Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131137 veces)

Desconectado Avril Gomez Cyrus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #15 en: 18 de Julio de 2011, 04:36:16 pm »
ojala se pusiera el pelo mas oscuro :)

@IreneDibo19 :)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Julio de 2011, 05:49:04 pm »
Yo no se que os pasa , es una buena noticia y os poneis en plan negativo que si el pelo y chorradas , yo me esperaba la noticia más tarde y la tenemos ya.
Además ahora por fin podrá enseñar al mundo el resto de su disco como más maduro

In the coming soon

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2011, 05:57:38 pm »
Yo no se que os pasa , es una buena noticia y os poneis en plan negativo que si el pelo y chorradas , yo me esperaba la noticia más tarde y la tenemos ya.
Además ahora por fin podrá enseñar al mundo el resto de su disco como más maduro

AMEN

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #18 en: 18 de Julio de 2011, 06:54:10 pm »

La gente siempre va a tener algo de lo que quejarse, yo ya casi ni me molesto, ellos sabrán xD. Eso sí, mientras no se pasen de la raya, claro... ;)

Estaba cantado que iba a ser esta canción, por diversas razones:

- Es la favorita de muchos fans (muy por encima de WTH o Smile) y es tolerable para los que no queríamos a Max Martin.

- Ha sido la única canción que entró en las listas de canciones la primera semana en que salió el disco (sin contar WTH que era el single por entonces, claro), con lo cual tiene buenas posibilidades de tener éxito y darle a Avril el reconocimiento que (yo creo) se merece por el disco, dejando aparte las canciones opuestas lanzadas como singles.

- Al ser canción de hitmaker (con el coste que eso lleva), a la discográfica le interesa sacarla mucho antes que cualquier otra que haya producido Butch, Deryck o Avril, que no ha costado tanto. Estaba claro que Max Martin era introducido en el disco (a la fuerza y mal, según mi parecer) sólo para hacer el disco más comercial y que tuviera éxito. Esperemos que así sea.

Como "a peor" no se podía ir, ahora Avril tiene que mostrar el lado maduro. En el video de Smile se introdujo bastante bien en las escenas de B/N, esperemos que para el video de WYWH vaya un tanto más allá y muestre más lo que es el disco de lo que lo hizo con Smile y, sobre todo, con WTH. Avril y el disco se lo merecen.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 18 de Julio de 2011, 11:32:24 pm »
Me esperaba que fuera WYWH el tercer single pero no me lo esperaba tan pronto la noticia ,lo de las mechas ya me da igual total es imposible que con esa canción haga un video en plan WTH asi que estoy tranquila i ansiosa por verlo *____*

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 19 de Julio de 2011, 12:15:29 am »
Yo la verdad ni pa que xD..... La cancion ella la puede hacer triste como divertida, y yo no la veo en plan de dejar lo niña fresa emo COOL.....
No hay Firma.

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2011, 12:46:32 am »
La verdad, ami no es que me entusiasme demasiado que esta cancion sea single, yo preferia Stop standing there, mayormente porque a mi las canciones estas ñoñas que se ha marcado Avril en este disco no me gustan nada.... pero me alegro mucho por vosotros porque se que era la que queriais jaja por fin,,ACERTASTEIS!! =)

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 de Julio de 2011, 01:02:21 am »
Hahahah el problema es que tarda tanto que he tenido tiempo de rallar todo el CD xDDDD

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2011, 01:19:56 am »
Pues yo creo q ya era hora aunque no m cnvencedel todo aver q tal le va con este tema además q esta noticia ya es vieja como de hace 2 viernes? lo menos dicho desde twitter y fb también  :-[

http://www.avrilspain.com/foros/noticias-de-actualidad/avril-lavigne-por-fin-tiene-twitter!/390/

voy a aprender a poner enlaces mini pronto
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 01:34:02 am por Silexcun »

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 19 de Julio de 2011, 02:15:12 am »
Pues yo me alegro mucho, me encanta WYWH y estaba claro que iba a ser el siguiente single, pero bueno es confirmarlo.
Aunque si nos ponemos a quejarnos, todo el mundo podria decir "pues yo prefiero tal o tal cancion", pero vamos, personalemente me alegro con la elección, y a ver el video que nos hace! ^^

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 de Julio de 2011, 02:21:39 am »
Pues yo me alegro mucho, me encanta WYWH y estaba claro que iba a ser el siguiente single, pero bueno es confirmarlo.
Aunque si nos ponemos a quejarnos, todo el mundo podria decir "pues yo prefiero tal o tal cancion", pero vamos, personalemente me alegro con la elección, y a ver el video que nos hace! ^^

A ver si tiene posibilidades que Avril sea un poco más Avril en ventas..

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 de Julio de 2011, 02:33:53 am »
Si saca un buen video, al estilo I'm With You, Avril arrasará en los charts, como el los viejos tiempos.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 de Julio de 2011, 02:57:38 am »
Si saca un buen video, al estilo I'm With You, Avril arrasará en los charts, como el los viejos tiempos.

Si te lo miras fríamente y transformas los vídeos Avril antigua - Avril nueva sale más o menos esto:

Don't Tell Me - WTH
He Wasn't - Smile
..Apuesto por un Nobody's Home - WYWH

En realidad los vídeos son del mismo estilo solo que años atrás diría que los "nuevos" los ha grabado Britney Spears (digo Britney por estilo, no por desprecio)
« Última modificación: 19 de Julio de 2011, 02:59:25 am por LoKiya_LaVigNe »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 19 de Julio de 2011, 06:43:35 am »
pues yo sigo creyendo que a la cancion le hubiera ido mucho mejor si hubiera sido 1er single... ahora como que ya esta algo "gastada"... osea el material ya no es tan nuevo, muchos fans ya dieron mil veces vuelta al disco y  escucharon taaaaanto WYWH que ya le sacaron todo le que le podrian haber sacado...

no creo que vaya a ser un gran golpe, aunque si tendra relativamente buenos resultados, tambien depende bastante del video.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 de Julio de 2011, 08:15:06 am »
Pues yo creo q ya era hora aunque no m cnvencedel todo aver q tal le va con este tema además q esta noticia ya es vieja como de hace 2 viernes? lo menos dicho desde twitter y fb también  :-[

http://www.avrilspain.com/foros/noticias-de-actualidad/avril-lavigne-por-fin-tiene-twitter!/390/

voy a aprender a poner enlaces mini pronto
Ya se dijo pero ahora es oficial

In the coming soon