Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131153 veces)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #75 en: 24 de Julio de 2011, 09:33:03 am »
Que hacemos los fans con algo que cuando ha salido a la ventahas visto que ni ella misma apuesta por el??
Admitir que perdió su toque y seguir con nuestras vidas. O discutir al respecto en un foro, sólo por diversión.

Si Katy Perry es considerada "talentosa", tiene "personalidad" y es "única", no quiero ni imaginar cómo sería un artista génerico, básico e irrelevante. En serio. Porque ella es mi definición de genérico, básico e irrelevante.
« Última modificación: 24 de Julio de 2011, 09:39:14 am por Jimmy »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 24 de Julio de 2011, 10:11:29 am »
Me estais deprimiendo con tanta negatividad

In the coming soon

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 24 de Julio de 2011, 02:31:47 pm »
Si Katy Perry es considerada "talentosa", tiene "personalidad" y es "única", no quiero ni imaginar cómo sería un artista génerico, básico e irrelevante. En serio. Porque ella es mi definición de genérico, básico e irrelevante.

Estoy de acuerdo: si los exitazos de Katy Perry son I Kissed a Girl o California Gurls, no me interesa... Vende en buena parte por el ritmo pegadizo de los sencillos -que, además, suenan cada dos por tres en las radiofórmulas- y por su puesta en escena sexy... Las letras de esas canciones (incluso la de Hot'n'Cold) tienen menos contenido que Girlfriend.

Y me callo ya, que va a venir Kaku con la recortada a disparar a diestro y siniestro por irnos del tema... Aunque, dejadme decir que el hilo en cuestión ("Wish You Were Here confirmado como tercer single") creo que no da más de sí: WYHW, ¿tercer single? Pues muy bien, encantado. Punto.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #78 en: 24 de Julio de 2011, 06:07:24 pm »
Sera generica pero se ha colocado en un buen puesto en el mundo de la musica y destaca por la voz es totalmente reconocible y actualmente tiene muchas canciones conocidas. Pero bueno no quiero desviar el tema con Katy.

Sigo pensando que por muchos singles que saque , ahora mismo la ha cagado porque no creo que aumenten sus ventas , es una pena porque Av podria haber dado mucho de si

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 24 de Julio de 2011, 11:26:45 pm »
Dejando de lado el tema del off topic de Katy Perry y Kesha, pienso que WYWH es un buen single pero que no es el momento de sacarlo. Ese deberia haber sido segundo single (ya que a la fuerza WTH tuvo que ser el primero) y dejarse de chorradas de bitchs y demas y mostrar al publico la cara madura que queria dar en este disco. La cancion es buena, pero si no hace un buen clip para promocionarla y que le de ventas, no le servira de nada. Esperemos que este tercer single saque un poco del hoyo a GL o Avril tendra que empezar a apurar ese quinto album del que ya se habla (aunque sea triste decirlo a cinco meses de haber publicado el último).

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 25 de Julio de 2011, 12:06:01 am »
Completamente de acuerdo, pink_skull. Amén.

Según los rumores, ya tendremos el video a principios de agosto. Me gustaría mucho que Avril grabara en alguna playa de Sudamérica o algo por el estilo. Aunque tal vez lo grabe en Londres (?) o donde vaya a continuar el tour.  Y un cambio de imagen no le vendría nada mal XD pero bueno, es Av. Nunca se sabe con ella.

Si yo fuera ella/sus managers, tomando en cuenta la basura inmunda que hay en el radio, lanzaría una versión de WYWH a dueto con algún rapero, algo al estilo de Dido/Eminem, Hayley/B.O.B, Rihanna/Eminem. En mi opinión, sonaría muy bien, siempre y cuando no fuera otro dueto con Lil' Mama. Ugh.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 25 de Julio de 2011, 12:08:39 am »
Completamente de acuerdo, pink_skull. Amén.

Según los rumores, ya tendremos el video a principios de agosto. Me gustaría mucho que Avril grabara en alguna playa de Sudamérica o algo por el estilo. Aunque tal vez lo grabe en Londres (?) o donde vaya a continuar el tour.  Y un cambio de imagen no le vendría nada mal XD pero bueno, es Av. Nunca se sabe con ella.

Si yo fuera ella/sus managers, tomando en cuenta la basura inmunda que hay en el radio, lanzaría una versión de WYWH a dueto con algún rapero, algo al estilo de Dido/Eminem, Hayley/B.O.B, Rihanna/Eminem. En mi opinión, sonaría muy bien, siempre y cuando no fuera otro dueto con Lil' Mama. Ugh.

Oh no! Raperos si que no! Si me dices algún dueto o algo con Bruno Mars por ejemplo...
Lástima que Avril no tenga amigos en la industria y nadie quiera trabajar con ella, tendrá suerte si Rihanna se lo re-ofrece.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2011, 01:20:23 am »
Por favor, Avril con un rapero sería ya lo ÚLTIMO. A ver si aparece con Rihanna en el vídeo; por una vez a ver si puede volver a ser el "hombre" de la relación hahahahah!

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2011, 01:23:29 am »
a ver si puede volver a ser el "hombre" de la relación hahahahah!

Estas enferma, ya está sentenciado jajajaja (L) ayyy Laia! xD

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2011, 03:23:10 am »
A mí sí me gustaría! Pero algo romántico, acústico, sin autotune... Bruno Mars?! Ugh, no gracias hahahha. Pero Evanstaar, tienes mucha razón, dudo que pase, ya que nadie se acuerda de Avril en estos días xD

Alguien recuerda Instant Star? Me imagino a Avril haciendo algo como "Waste My Time" alguna vez.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2011, 05:55:22 am »
A mí sí me gustaría! Pero algo romántico, acústico, sin autotune... Bruno Mars?! Ugh, no gracias hahahha. Pero Evanstaar, tienes mucha razón, dudo que pase, ya que nadie se acuerda de Avril en estos días xD

jajaja bueno....yo creo que con bruno mars saldria algo interesante, bruno mars es talentoso, y es de los pocos cantantes de hoy en dia, que de verdad canta en sus conciertos, y lo hace muy bien... aunque algunas de sus canciones me parecen bastante cursis... pero como dice jimmy, no creo que bruno mars, ni ninguno de los musicos mas exitosos de hoy en dia le lanze un salvavidas a avril xD.

pd: no pidan raperos.... si avril de alguna manera lee que sus fans estan pidiendo eso... no vaya ser que se le ocurra la brillante idea de convocar a .... PITBULL    :-X

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 25 de Julio de 2011, 07:10:53 pm »
PITBULL    :-X

Oh dios, retráctate. No,no,no,no. Eso ya sería tocar fondo XD

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 25 de Julio de 2011, 07:20:08 pm »
No iba a escribir más en este hilo por los motivos que exponía en otro post, pero después de algunos comentarios me he visto impelido a ello, así que dos cositas:

1. Yo tampoco soy partidario de que vuelva a hacer un dueto con un rapero/-a: ni Lil Waynes ni Lil Mamas ni demás "lilas".

2. Viiiiiic, con Lokiya no te metas. Además, te enfadas por cualquier cosita, exagwerrado...

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #88 en: 25 de Julio de 2011, 08:39:15 pm »

Que lindo seria un video playero..........en el atardecer

Sobre lo de un rapero con PITBULL  que crimen.............ojala que eso nunca pase.

Desconectado Sk8_Anaïs

• I can't wait till I get home to pass the time in my room alone...
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 25 de Julio de 2011, 08:50:19 pm »

A mí no me desagrada tu idea! Creo que sería algo muy interesante oír a Avril con Eminem, otro de mis ídolos... Aunque no creo que WYWH sea la canción indicada para esto, sí veo que podría ser interesante con alguna otra en el futuro. No pegan mucho, pero me gustan las combinaciones explosivas xD

Y fuera de raperos, me parece que sonaría muy bien con Marc Anthony o James Morrison.

pd: no pidan raperos.... si avril de alguna manera lee que sus fans estan pidiendo eso... no vaya ser que se le ocurra la brillante idea de convocar a .... PITBULL    :-X

JAJAJJAJAJ

Todos vivimos con el miedo de estar cantando en la ducha y que aparezca él a hacernos un remix Dx

Nah, en realidad no creo que a Avril se le ocurriera trabajar con él, son demasiado incompatibles, y creo que ella tiene la suficiente visión como para darse cuenta de eso xD