Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

El 9 de septiembre! Si no queda nada!!
Además justo ese día tengo la presentación de la uni...

Y como que nos darán más detalles? Nos pondrán fotitos o algo!? :)

Me he dado cuenta que siempre suele ser la página española la que confirma antes las cosas...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

YO esta vez no quiero ver making off's ni nada! xd que luego el videoclip lo veo menos de lo que es.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Cita de: Aleks en 23 de Agosto de 2011, 03:04:17 PM
YO esta vez no quiero ver making off's ni nada! xd que luego el videoclip lo veo menos de lo que es.
Yo no quiero verlo pero no podré evitarlo :(

In the coming soon

kate_sawyer

Ueeeeee!! Quiero que sea 9 de septiembre yaa!! Jeje

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

joe_thunder

me imagino que hubiera pasado si sacaba esta cancion como 1er single ..... tal vez la historia de este disco pudo haber sido distinto u.u

DuRioN

Cita de: joe_thunder en 24 de Agosto de 2011, 08:28:57 AM
me imagino que hubiera pasado si sacaba esta cancion como 1er single ..... tal vez la historia de este disco pudo haber sido distinto u.u

La canción y como se ha promocionado porque esta tía yo la veo capaz de hacer la payasa con cualquier canción ya xD. Yo estoy ansioso por ver el 5º CD ya y que la den por donde mas le gusta ya que aún aguanto gracias a la canción won´t let you go y a este último disco que sin ver lo que a hecho por ahí en la TV y centrandome solo en sus canciones me mola.

Angel44

9 de setiembre........vaya mas pronto de lo esperado, que bien........supongo que empezara a poner adelantos como con los otros videos!!!!

jacklavigne

Bien, bien, prontito tendremos el video. Y publicado en exclusiva en el sitio en Español de la web de Avril, otra vez. Buen trabajo por parte de SonyMusic Spain, esperemos que hagan una buena promoción de la canción y el video. Y por supuesto, que el video sea un buen video para que impulse a la canción al mayor éxito posible.

Aleks

Cita de: guub en 23 de Agosto de 2011, 04:01:03 PM
Cita de: Aleks en 23 de Agosto de 2011, 03:04:17 PM
Yo no quiero verlo pero no podré evitarlo :(

Cuando pongais making off's/previews/etc poner antes un SPOILER grande porfa
este video no quiero ver nada, por que tengo la impresión que enseña demasiáo siempre

DuRioN

Para eso queda mucho xD. Yo espero que haga un vídeo decente ya que será el último que puede ser decente porque el 5º album sera Girlfriend/What The Hell/Hot/The Best Damn Thing remezclado y todo azul... xD

Aleks

Hombre mucho tampoco en 2/3 semanas sale, y empieza a poner cosas una semana-días antes... y sí, yo también espero que se lo haya currado bastante, que quede bonito y nada de propaganda ni chorradas.... Para el 5to album no hay que anticipar nada aun! quizás nos sorprende..

Angel44

Ya escuche el sencillo en la radio por primera vez.............a ver como le va.

amz6

Cita de: Angel44 en 26 de Agosto de 2011, 05:32:20 PM
Ya escuche el sencillo en la radio por primera vez.............a ver como le va.
si? :) en que radio?

Stev

en billboard siempre q le doy a escuchar smile aparece es una cancion de evan xD jajajaajjaaj.

bueno smile fue un rotundo fracaso, la gente espera algo nuevo de avril, algo de como era ella, pero bueno yo se que WIsh va a pegar duro...

a ver como le va y ojala el 4 single sea unos d elso temas ultimos que ella nunca toca y si ese single le va a de maravilla ahi tendremos a nuestra avril, peor o sino pasara lo del 5 album que dijo durion pero yo apuesto a que sera rojo xD.
No hay Firma.