Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131151 veces)

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #180 en: 30 de Agosto de 2011, 02:57:20 am »
A avril lo que le pasa es eso que la musica ya le pone poco empeño px  ya tiene su ida echa como quien dice... y con lo que gana y ha ganado le da para vivir de lujo toda su vida.

A mi la portada pos como dije antes me gusta aunque la foto sea antigua ya que se veia venir que no iba a renovar nada, cada vez que sale algo de AVril esta mas relacionado con fiestas moda ( abbey dawn ect) que con su gira y ultimo cd, el cual ni ella misma se esmera x promocionarlo

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 30 de Agosto de 2011, 08:44:51 am »
Acabará siendo actriz que es lo que quiere, siempre lo ha dicho, con su línea de ropa y sus perfumes, la música la dejará de lado seguro.

A mi la foto me gusta como todas las del photoshoot de Goddbye Lullaby que me encanta, es como cuando la era UMS pero mas madura aún cosa que no ha reflejado. Y con esta imagen se ve que no quiere volver ni esforzarse por su música.
Ya queda menos para el vídeo tengo esperanzas de que sea algo bueno para la gente que la seguimos desde el primer momento ya que me parece que va a ser lo último que quede de ella en ese aspecto.

Desconectado Mipucu

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://avrilspain.com
« Respuesta #182 en: 30 de Agosto de 2011, 09:19:51 am »
Yo no creo que es px quiera ser actriz , eso fue pasajero al menos eso pienso, y como se meta a ello si que se va a meter un batacazo enorme. Yo mas bien veo pasotismo desgana y acomodada a vida facil, tb pienso que Avril x su parte pensaria que este CD iba a tener mucha mas acogida de la que ha tenido :D

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 30 de Agosto de 2011, 11:10:46 am »
Yo no creo que es px quiera ser actriz , eso fue pasajero al menos eso pienso, y como se meta a ello si que se va a meter un batacazo enorme. Yo mas bien veo pasotismo desgana y acomodada a vida facil, tb pienso que Avril x su parte pensaria que este CD iba a tener mucha mas acogida de la que ha tenido :D
Yo pienso al revés creo que ella ya sabia que este cd no se iba a vender tanto y no se está esforzando `por una portada de single? Hoy en dia una portada de single no tiene tanta importancia y más cuando se va a vender el single fisico en muy pocos paises.

In the coming soon

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #184 en: 30 de Agosto de 2011, 12:02:40 pm »
El vídeo tiene pinta de ser un vídeo sencillito, seguramente con lo que han dejado morir el álbum sea un vídeo de bajo presupuesto pero bueno, puede salir algo interesante!

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 30 de Agosto de 2011, 12:05:56 pm »
A mi tb me encanta la portada, pero es innegable que en este cd últimamente está poniendo muy poco de su parte, no se si pq ha tenido muy mala acogida y ya pasa, o porque quiere pasar rápido al siguiente y empezar una nueva etapa. Yo no creo que su intención sea dejar la música de lado. Pero sí creo que como siga columpiándose, el mundo de la música la dejará de lado a ella.

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 30 de Agosto de 2011, 12:16:23 pm »
Pero sí creo que como siga columpiándose, el mundo de la música la dejará de lado a ella.

No tengo más que añadir.

Salu2!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 30 de Agosto de 2011, 01:25:09 pm »
10 dias quedan!

In the coming soon

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 30 de Agosto de 2011, 01:50:40 pm »
Como actriz es pesima, asi que lo dudo MUCHO. Estoy de acuerdo con todo lo demas xD

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 30 de Agosto de 2011, 02:12:00 pm »
a ver si le da por meter algo de making off pero sin enseñar mucho, que siempre que pone esta mujer cosas en el youtube luego veo el video y es como si ya lo hubiera visto. Yo confio que no sea muy sencillo el video y tenga una historia bonita, por que con las fotos que enseñó no se puede adivinar nada, no creo que se pase 3 minutos y pico tirada en el suelo con una flor xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Rod91

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 31 de Agosto de 2011, 01:15:49 am »
Pero que exageración... a mi me da igual la portada... la verdad es que no me agrado mucho pero tampoco por eso me decepciona, la verdad que la portada de un single es lo de menos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 31 de Agosto de 2011, 02:20:41 am »
por portadas pues miren las de britney bitch........ o las de gaga... ni que fueran tan wow xD..... o adele... las portadas de avril no me parecen tan simples y pobres, por lo menos esta ultima se ve tan hermosa y sincera y puede que ella escogiera esta foto porque tal vez a ella le encanto mucho que queria ponerla, RECORDEMOS que este album es del "2009" lo mas comun es que encontremos photoshops viejos aqui.....
No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 31 de Agosto de 2011, 02:32:37 am »
Si hablamos de portadas, ha hecho algunas muy buenas, como las de Nobody's Home, He Wasn't, Complicated, Sk8er Boi, etc.

Espero el video. Me gusta WYWH. Sí, concuerdo con Vita en que ya perdió la pasión por la música, pero espero el video. Creo que será lo último de esa Avril que alguna vez amamos, ya que Candy y los nuevos instruymentales me huelen a TBDT II, y por lo tanto, mi ADIÓS definitivo a su música. Eso sí, UMS siempre tendrá un lugar en mi iPod, en mis discos y en mi corazón :3

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 31 de Agosto de 2011, 02:55:59 am »
Creo que será lo último de esa Avril que alguna vez amamos, ya que Candy y los nuevos instruymentales me huelen a TBDT II, y por lo tanto, mi ADIÓS definitivo a su música. Eso sí, UMS siempre tendrá un lugar en mi iPod, en mis discos y en mi corazón :3

esto me ha tocado la fibra xk se que realmente tienes toda la razón T_T

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 31 de Agosto de 2011, 07:33:03 am »
jajajajajaja cada vez quedaran menos fans creo xD, pero bueno es cierto... popularmente y musicalmente ha tenido un bajon del cual lammentablemente no ha podido salir  ...

y para cuando se presume que sacara el proximo disco?? el proximo año??... ojala los pronosticos de TBDT2 no sean ciertos xD
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 07:34:36 am por joe_thunder »