Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131146 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #195 en: 31 de Agosto de 2011, 09:00:39 am »
Ayer ví en youtube el dvd no oficial Skater Girl, el que explica como era avril de pequeña, como alcanzó la fama, y sale su pueblo y un largo etc, es interesante, en fin, pues en el cuenta lo que ya sabiamos algunos que antes de sacar let go le intentaron venderle de una manera que le decian como cantar, como vestir, que estilo de música tocar... pues bien ella se nego al ver que no era su estilo y rechazó a la discográfica esperando poder hacer las cosas bien, despacio y a su estilo... pues bien, en esa epoca solo tenia 16 años.. ahora tiene casi 27 y dice que la discográfica le obliga y que ella no puede hacer nada? (por así decirlo..) pues joder... bien que de joven le echo dos huevos al asunto... y triunfó por ser ella misma (se supone) y no dejarse manipular, no ser un producto como el resto, así que no me creo que no pueda hacer nada con la de dinero que tiene, asi que si decide hacer otro tbdt 2 será porque ella ha querido y porque ya tiene algunos otros fans que la siguen desde tbdt y no les interesa sus anteriores y antiguos trabajos.. el otro día discutí por fb con un amigo por que decia que el cd que había echo era una mierda, que estaba fracasada y que las unicas canciones buenas que sacó fueron las del 3er cd... y yo me quede.. hola? ya no queda nadie que la conozca por let go/ums? desgraciadamente poca gente.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 09:04:01 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 31 de Agosto de 2011, 10:49:08 am »
Ayer ví en youtube el dvd no oficial Skater Girl, el que explica como era avril de pequeña, como alcanzó la fama, y sale su pueblo y un largo etc, es interesante, en fin, pues en el cuenta lo que ya sabiamos algunos que antes de sacar let go le intentaron venderle de una manera que le decian como cantar, como vestir, que estilo de música tocar... pues bien ella se nego al ver que no era su estilo y rechazó a la discográfica esperando poder hacer las cosas bien, despacio y a su estilo... pues bien, en esa epoca solo tenia 16 años.. ahora tiene casi 27 y dice que la discográfica le obliga y que ella no puede hacer nada? (por así decirlo..) pues joder... bien que de joven le echo dos huevos al asunto... y triunfó por ser ella misma (se supone) y no dejarse manipular, no ser un producto como el resto, así que no me creo que no pueda hacer nada con la de dinero que tiene, asi que si decide hacer otro tbdt 2 será porque ella ha querido y porque ya tiene algunos otros fans que la siguen desde tbdt y no les interesa sus anteriores y antiguos trabajos.. el otro día discutí por fb con un amigo por que decia que el cd que había echo era una mierda, que estaba fracasada y que las unicas canciones buenas que sacó fueron las del 3er cd... y yo me quede.. hola? ya no queda nadie que la conozca por let go/ums? desgraciadamente poca gente.

Yo no conocía ese DVD, voy a verlo por el Youtube.

Está claro que si hace un TBDT II mucho de sus verdaderos fans no vamos a aguantar otro disco chorra de niña pija, sin embargo, aún queda la posibilidad de que no sea así, o que por lo menos sea a mitades.

Salu2!

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #197 en: 31 de Agosto de 2011, 12:27:47 pm »

Yo también creo que podría haber escogido una portada más reciente para el single, no le habría costado nada utilizar la que mostró en Twitter u otra que le hayan hecho durante el making off. Yo no voy a compararla con otras artistas porque el resto me dan exactamente igual ya que de  quien soy fan es de Avril Lavigne. Que por cierto, Stev, podrías limitarte a decir "Britney" o "Britney Spears", vamos que eso de "bitch" no viene a cuento & te lo digo porque no es la primera vez que lo escribes. Vamos a guardar la compostura, al menos por respeto hacia los seguidores de esa cantante que pueda haber en este foro. No lo digo por mí ya que nunca la he seguido pero a mí sí que me jodería leer "Avril Labitch" por parte de ex-talifanes que siguen frecuentando AvrilSpain.

Realmente n sé si habrá perdido la ilusión en la música que espero que no, pero sí es verdad que en sus inicios las portadas de sus singles tenían fotografías diferentes al photoshoot prinicipal del disco, como por ejemplo: Complicated, Sk8er Boi, I'm with you, Losing Grip, Don't tell me & He wasn't. A partir de su tercer disco todas las portadas de sus singles fueron parte del photoshoot del álbum. No sé, no creo que cueste tanto hacer lo que hizo con Alice o Smile para tener contentos a todos sus fans.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #198 en: 31 de Agosto de 2011, 02:01:09 pm »
Vaya si hubiera visto la portada del single en otor sitio diria que es un fake.........hecho por cualquiera.........bueno, la portada no esta mal.........pero sabemos que ella podia traernos algo mejor, pero asi es Avril mostrandose mediocre cada vez que puede.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 31 de Agosto de 2011, 02:49:21 pm »
Aun siguen debatiendo sobre si la discografia aquello u o lo otro xD

Con el dedo no se tapa el sol y aqui lo que pasa es como dijieron SU PASION POR LA MUSICA ESTA AHORITA OFF

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 31 de Agosto de 2011, 03:51:19 pm »
Por una portada de single ya no le interesa la música? Venga dejad de lloriquear...Si no le interesará la música no haria conciertos ni habria sacado el disco y sólo se dedicaria a la ropa o otros proyectos, o simplemente se quedaria en su gran mansion bien relajadita con el dinero que tiene.
Las portadas de single nunca han sido su fuerte porque las que acabo de ver que ha puesto Kaku ( por cierot gracias por currartelo y linkearlas )  son todas imagenes de sus videos asi que tampoco se lo curro tanto ni nunca se lo ha currado , asi que por favor dejadlo ya que me amargo.
La única que ha hecho una sesión para fuera del video es la de smile .

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #201 en: 31 de Agosto de 2011, 04:11:35 pm »
No "lloriqueo" por una portada de single...parece mentira como os ciega el talifanismo, os apañais con cualquier cosa...
Avril siempre ha sido sosa; vale...pero tardar tantisimo en editar un puñetero trabajo, darle tan poca promoción, hacer conciertos basura sin currarte la puesta en escena o el setlist, videos de mierda, porque no tienen calidad ni comedura alguna de tarro...en fin, son muchas cosas! Yo recuerdo lo efusiva que estaba con TBDT joder, o el mensaje que transmitian sus videos de antaño, sus directos acusticos, en fin....cualquier epoca que recuerde es mejor que esto que veo ahora.
La ves hablando de abbey dawn y es otra cosa...no os dais cuenta? Esta...en una fase poco musical, digamoslo así. Lo 1º es que no es gilipollas, sabe que todos los proyectos que quiere realizar y que la base de fans mas gorda que tiene, la tiene por su trabajo musical...no es tan fácil dejar de sacar discos "porque sí" teniendo ya una carrera de 4 discos en el mercado....nadie ha hablado de "retirada" sino de sacar discos por sacar, como hace Britney Spears....ves a Britney Spears inspirada en lo que vende? Porque es un claro ejemplo de desilusión máxima...estar en la industria musical "por estar".

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 31 de Agosto de 2011, 04:23:05 pm »
Yo creo que al vender tan poco se ha 'desanimado' y se lo ha tomado todo con más calma, por que sabe que a estas alturas del cd que salió hace mucho no va a vender más. Yo espero almenos que el video de wywh este currado y sea bonito, por que el de what the hell fué una p*ta mierda y el de smile... podría haberselo currado mucho más...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 31 de Agosto de 2011, 05:11:56 pm »
hoy por hoy, creo que si esta "desanimada o "decepcionada" tal vez, pero en su momento, cuando lanzo el disco yo si creo que intento "regresar", solo que no lo logro, GL se podria decir que tenia muchas canciones sinceras pero no fueron suficientes, (ademas que ni siquiera lo intento correctamente, sacando singles inadecuados) es obvio que triunfar haciendo canciones buenas es mucho mas dificil que hacerlo de la otra manera al estilo britney, por citar un ejemplo XD...

ademas otra teoria que tengo (es teoria eh, no digo que en realidad sea asi xD) es que me parece que en su momento, avril se confio creyendo que WTH iba a ser el hit del año :/ y por eso no  promociono bien al disco y saco smile, estaba previstto que wth tedria muchisimo mas exito, creo que con este disco intento contentar a ambos bandos de fans (los de ums/let go y a los de tbdt), haciendo un disco raro... que entre canciones serias, te podias encontrar con un WTH por ejemplo xD,  al final no logro ni contentar a sus antiguos fans, ni a los nuevos,.... y estos son los resultados, un disco que facilmente se le podria considerar un fracaso..

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 31 de Agosto de 2011, 05:18:49 pm »
Pues yo creo que sigue fiel a la música.
El problema es que cuando saco GL iba muy ilusionada con sacar un CD como a ella le gustan, pero ni la dicográfica ni sus fans de TBDT se lo tomaron bien y ella intentó exprimir el jugo que podía sacarle a las dos canciones estilo TBDT del CD y sacando singles con ellas pero como lo ha hecho sin ganas, pues la cosa ha salido así.

Salu2!

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #205 en: 31 de Agosto de 2011, 05:48:12 pm »
La clave también del poco éxito de CD y que nunca la mencionamos es: la discográfica.

Es decir, me explico. Ellos son los encargados de poner la pasta para promocionar el CD y que suene por todos lados. Y lo que ha fallado en este disco ha sido la promo en radios principalmente. WTH no ha sido nº1 en USA por ejemplo no porque no haya gustado (estaba siempre entre las canciones más descargadas en USA, aguantando varios meses en los primeros puestos) sino porque para hacer la lista en USA se basan también en la rotación en radios, la audiencia o "airplay". La posición en la lista Billboard es la suma de tus descargas y tu rotación en radios (airplay). Así, mientras Britney Spears o Katy Perry tenían un airplay de 70 millones o 100 millones respectivamente, WTH apenas pasaba los 30 y por eso por ejemplo, aunque WTH tuvo más decargas y aguantó más meses que el Hold It Against Me de Britney, ésta fue nº1 y Avril no, porque no le da para llegar al 1. Qué decir que si no suenas en la radio es como si no tuvieras promoción.

A Britney le ha pasado lo contrario que a Avril en esta era. Su discográfica le ha brindado un apoyo bestial en radios, llegando su Till The World Ends a romper records personales en rotación en radios. Y el caso es que si no pagan para que suenes en USA, menos para el resto de los países. Os habeis fijado que es la primera vez que Avril saca un disco y no la promocionan en Los 40 Principales? Es todo porque apenas han pagado por la promo en USA, no van a pagar por promo en otros países como España. Y ahora, os habeis dado cuenta de cuántos singles del nuevo álbum de Spears están sonando en España (llegando uno de ellos al nº1 de Los40, y y ya sabemos cómo funciona esa lista = €€€€) cuando de sus anteriores discos solo sonaba el single presentación en las principales emisoras? Porque su discográfica sí que se ha volcado muchísimo. Tenemos que mucha promo en USA = promo en España y al revés (caso de Avril). Esto en Los40 que para desgracia de muchos es la radio de referencia en este país. No así en otras emisoras como Europa FM que son menos comerciales y ponen canciones a veces porque sí, no por el dinero que paguen las discográficas.

Se puede ejemplificar también con el caso de GaGa. BTW obtuvo un airplay bestial ya el primer día que se filtró la canción, lo que la catapultó al 1. Pero las radios le dieron la espalda con Judas por la polémica de la canción, así que por muy descargada y conocida que fuera, lo máximo que llegó fue al 10 (como WTH) porque le falló el airplay.

Y ya con Smile el caso fue sangrante. Si el airplay de WTH de 30 millones hacía fisicamente imposible rebasar el top10 de USA, imaginaos Smile, cuya rotacion en radios fue 10 veces menor, teniendo un airplay de 3 millones creo recordar, mientras Adele o Katy Perry tenían tenían unos 120 millones. Smile pasó sin pena ni gloria no porque no haya gustado, sino porque ya ni pusieron un duro para que la canción sonara en las radios. Lo que hace pensar que si han hecho esto hasta ahora, las perspectivas de WYWH sean malas, y no porque la canción no vaya a gustar, sino porque no le van a dar promo por ningún lado.

Es decir, el fracaso del disco y de los singles, la escasez de fechas en el tour, lo low-cost que es todo en esta era... es un poco por todo lo que habeis hablado: como Avril ha enfocado el disco, su actitud que no está siendo la adecuada... pero del tema del apoyo de la discográfica durante la andadura de GL se ha hablado poco, entonces quería comentarlo también xD

anda que menudo tochazo que he escrito... es que hace un día de mierda y me aburro xD

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 31 de Agosto de 2011, 06:19:05 pm »
de doonde sacas todooos eso datos tan exactos?? xD.... mmm no estoy seguro de todo lo que dices, pero en otro tema di un ejemplo, el de los foo fighters ya que estan en la misma discografica que avril... y ahora tambien los usare a ellos para un ejemplo xD... si es que avril ha sido mal promocionada y todo eso, me pregunto porque foo fighters han sido supuestamente mas promocionados que avril?? (ya que han vendido mas y sus singles se ha escuchado bastante y su disco ha llegado a numero 1 en estados unidos, en canada, en inglaterra, en alemania y en los charts de otros paises...)... como es posible eso?? si avril tiene un publico mas grande que el de los foo fighters y en todo caso debieron a ella darle mas promocion no?? ... o los de RCA se volvieron locos y se les ha dado por volverse rockers y  apoyar al unico grupo de rock puro que hay hoy en dia?? (cosa que no creo).... osea yo la verdad no creo que RCA tenga culpa de mucho en esto, (algo tiene, pero no es el principal culpable) y en el caso de que no la hayan apoyado (cosa que tampoco creo, porque avril ha sido de las cantantes que mas dinero les ha dado) sera porque preveian que no iba a tener exito o que iba a ser minimo el exito aun con todo el apoyo del mundo...
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 06:36:57 pm por joe_thunder »

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 31 de Agosto de 2011, 06:28:36 pm »
La clave también del poco éxito de CD y que nunca la mencionamos es: la discográfica.

Es decir, me explico. Ellos son los encargados de poner la pasta para promocionar el CD y que suene por todos lados. Y lo que ha fallado en este disco ha sido la promo en radios principalmente. WTH no ha sido nº1 en USA por ejemplo no porque no haya gustado (estaba siempre entre las canciones más descargadas en USA, aguantando varios meses en los primeros puestos) sino porque para hacer la lista en USA se basan también en la rotación en radios, la audiencia o "airplay". La posición en la lista Billboard es la suma de tus descargas y tu rotación en radios (airplay). Así, mientras Britney Spears o Katy Perry tenían un airplay de 70 millones o 100 millones respectivamente, WTH apenas pasaba los 30 y por eso por ejemplo, aunque WTH tuvo más decargas y aguantó más meses que el Hold It Against Me de Britney, ésta fue nº1 y Avril no, porque no le da para llegar al 1. Qué decir que si no suenas en la radio es como si no tuvieras promoción.

A Britney le ha pasado lo contrario que a Avril en esta era. Su discográfica le ha brindado un apoyo bestial en radios, llegando su Till The World Ends a romper records personales en rotación en radios. Y el caso es que si no pagan para que suenes en USA, menos para el resto de los países. Os habeis fijado que es la primera vez que Avril saca un disco y no la promocionan en Los 40 Principales? Es todo porque apenas han pagado por la promo en USA, no van a pagar por promo en otros países como España. Y ahora, os habeis dado cuenta de cuántos singles del nuevo álbum de Spears están sonando en España (llegando uno de ellos al nº1 de Los40, y y ya sabemos cómo funciona esa lista = €€€€) cuando de sus anteriores discos solo sonaba el single presentación en las principales emisoras? Porque su discográfica sí que se ha volcado muchísimo. Tenemos que mucha promo en USA = promo en España y al revés (caso de Avril). Esto en Los40 que para desgracia de muchos es la radio de referencia en este país. No así en otras emisoras como Europa FM que son menos comerciales y ponen canciones a veces porque sí, no por el dinero que paguen las discográficas.

Se puede ejemplificar también con el caso de GaGa. BTW obtuvo un airplay bestial ya el primer día que se filtró la canción, lo que la catapultó al 1. Pero las radios le dieron la espalda con Judas por la polémica de la canción, así que por muy descargada y conocida que fuera, lo máximo que llegó fue al 10 (como WTH) porque le falló el airplay.

Y ya con Smile el caso fue sangrante. Si el airplay de WTH de 30 millones hacía fisicamente imposible rebasar el top10 de USA, imaginaos Smile, cuya rotacion en radios fue 10 veces menor, teniendo un airplay de 3 millones creo recordar, mientras Adele o Katy Perry tenían tenían unos 120 millones. Smile pasó sin pena ni gloria no porque no haya gustado, sino porque ya ni pusieron un duro para que la canción sonara en las radios. Lo que hace pensar que si han hecho esto hasta ahora, las perspectivas de WYWH sean malas, y no porque la canción no vaya a gustar, sino porque no le van a dar promo por ningún lado.

Es decir, el fracaso del disco y de los singles, la escasez de fechas en el tour, lo low-cost que es todo en esta era... es un poco por todo lo que habeis hablado: como Avril ha enfocado el disco, su actitud que no está siendo la adecuada... pero del tema del apoyo de la discográfica durante la andadura de GL se ha hablado poco, entonces quería comentarlo también xD

anda que menudo tochazo que he escrito... es que hace un día de mierda y me aburro xD

Será un tochazo rubenmc, pero la verdad que por el lado discográficas me lo has dejado bastante más claro, por lo que te doy las gracias.
Ahora, respecto a la discográfica, a Av ya sólo le queda un año de contrato y esperemos que cuando acabe con ella vuelva a sus andadas de buena música "no comercial" pero que gusta igual (coño, un pareado). Así que, esperemos que el 6º CD vuelva al estilo "Let Go" ó "Under My Skin" que falta nos hace, bueno, a nosotros y a ella.

Salu2!

de doonde sacas todooos eso datos tan exactos?? xD.... mmm no estoy seguro de todo lo que dices, pero en otro tema di un ejemplo, el de los foo fighters ya que estan en la misma discografica que avril... y ahora tambien los usare a ellos para un ejemplo xD... si es que avril ha sido mal promocionada y todo eso, me pregunto porque foo fighters han sido supuestamente mas promocionados que avril?? (ya que han vendido mas y sus singles se ha escuchado bastante)... como es posible eso?? si avril tiene un publico mas grande que el de los foo fighters y en todo caso debieron a ella darle mas promocion no?? ... o los de RCA se volvieron locos y se les ha dado por volverse rockers y  apoyar al unico grupo de rock puro que hay hoy en dia?? (cosa que no creo).... osea yo la verdad no creo que RCA tenga culpa de mucho en esto (algo tiene, pero no es el principal culpable)

Son cosas que nunca me exlicaré...

Salu2!
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 06:29:31 pm por Kutavyz »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 31 de Agosto de 2011, 06:29:50 pm »
Estoy de acuerdo en muchas cosas que dice Ruben , y yo por mi parte pienso que ''echais la culpa'' más a Avril que a la discográfica , ya que si de verdad ella no estuviera volcada en el disco no habria luchado tanto porque fuera como ella queria , si lo hubiese sacado por sacar habria dejado que la discografica hiciese lo que le diera la gana con el disco y quizas tendriamos mas canciones como WTH.

Y wish you were here no va a pegar porque no se va a promocionar , igual que se promocionaron muy poco los ultimos singles de todos los cds de Avril en España. Yo por lo menos vi muy poco por la tele y radio nobody's home o he wasn't.

Pero oye me da igual! Avril ha vuelto! Tenemos disco! A mi me gusta y aunque aqui no venda , vende fuera (aunque menos que hace años) , asi que lo que venda o deje de vender me la pela , porque me ha parecido un buen disco y sabemos que Avril va a continuar en la musica porque va a sacar otro cd , asi que no hay nada de que preocuparse.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 06:36:48 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 31 de Agosto de 2011, 07:39:08 pm »
Muchas gracias ruben x toda la info, aunque tampoco se exactamente como sabes todo eso jaja pero tmbien me ha servido de gran ayuda para entender algunas cosas.... esta claro que si la discografica no paga ni ayuda a promocionar cd y single.. por mas que av haga buena musica de nada va a servir.. tienes toda la razon en lo de britney.. que ha sonado muchisimo su musica, pero es que a ver estamos en lo de siempre... la britney, la katy, y estas.. se han transformado en musica dance, de discoteca, en el electronica etc, es lo que mas vende hoy en dia en españa y en el resto del mundo, entonces eso a las emisoras les interesa que se escuche, pero canciones como wish you were here, i love you everybody hurts (por poner ejemplos) no van a pagar ni un duro porque a la gente le aburre esa musica.... lo unico que anima (como mucho) es what the hell que es movidita,comercial y la ponen en la discoteca.. smile tmb es comercial pero ya es otro royo, no s puede bailar y yo no he visto q la pusieran en ninguna disco.. pero no se.. complicated, don't tell me, my happy ending y algun tema antiguo de este tipo nunca sonó en discotecas y triunfó.. asi que quien entienda algo que me lo diga xd
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 07:40:44 pm por Aleks »