yaaa jajaja la discografica no tiene nada que ver.... mas bien seria lo contrario xD.. apoyaria a avril, para que su disco sea un exito... si avril triunfa, RCA triunfa, si avril gana dinero, RCA ganara mas dinero.... es tan simple.. jajaja y la informacion sobre el airplay que da rubenmc es importante, pero no creo que sea 100% fiable guiarse de paginas web especificamente si se habla de algo tan dificil como de calcular el airplay... ademas no es solo que la discografia le de dinero a las radios para que un single suene... para que un single suene en las radios, tambien depende que el single "funcione" y que haya expectativa en torno a el, si la gente esta enganchada con una cancion.. las radios la pondran!! asi este no haya tenido inversion por parte de su discografica........ en realidad depende de que la cancion tenga "pegada", puede ser cancion mala o buena... eso ya es otra cosa.. pero si la cancion tiene pegada, sonara en las radios..... y han habido ejemplos en la historia xD
en fin, yo no creo que la discografia tenga tanta culpa y ya di bastantes ejemplos de porque no creo que sea asi y hasta di un ejemplo usando a los foo fighters jajaja xD y con eso de los Foo deje en claro porque tampoco creo que la discografia le haya impuesto meter WTH o smile en el disco.
la unica verdad es que GL es un fracaso comercialmente, y musicalmente... como dice jimmy es aceptable, pero para triunfar con musica buena, tienes que lanzar un disco que tengan canciones con bastante pegada, que sean TEMAZOS y en GL no las hay (no hay un Don't tell me o un My happy ending) tampoco se le podia sacar mucho a GL asi se hayan lanzado otros singles, porque si bien GL tiene canciones buenas, no tiene grandes canciones con "pegada" o que enganchen (como si las habia en UMS)... hay que aceptarlo y no hecharle la culpa a la discografia xD, a muchos les ha pasado, avril no es la primera que haya lanzado un disco que haya fracasado u.u... han habido tantos que han tenido caidas o momentos malos en su carrera, el mas reciente ejemplo es christina... y hasta madonna creo que ha tenido algun disco que fracaso.... y aqui la que tiene la culpa del fracaso es avril con mas porcentaje, y es normal... como ya dije todos tienen momentos malos en su carrera y discos que han fracasado... y esto es solo eso, un disco que fracasó.... tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto, muchos han tenido epocas asi... y probablemente muchas de las que hoy triunfan en el futuro tambien pasaran por lo que avril esta pasando ahora... ah!! y tampoco hechemos la culpa a que hoy en dia solo se vende la musica electronica, si no adele no venderia nada... ni tampoco foo fighters (otra vez usando a los foo fighters como ejemplo jajaja xD)
Supongo que los de la Discografica que llevan a Av estaban cabreados por su rebeldía a la hora de imponer las canciones que ella quería para GL, y por eso ahora no le hacen una promocion en condiciones. Debería o cambiar de manager o de discográfica pero ya.
.....
no creeeeo... avril es solo una de la larga lista de artistas que trabajan para sony... y no creo que sony siendo una empresa tan grande y adinerada pierda su tiempo, dinero e inversion en joder el disco de avril... mas bien seria todo lo contrario la apoyaria todo lo que pueda, si a ellos les importa principalmente el dinero y avril antes del lanzamiento de GL le generaba bastantes ingresos monetarios a sony xD..
La posición en la lista Billboard es la suma de tus descargas y tu rotación en radios (airplay).
segun yo tengo entendido, la lista billboard contabiliza solo las ventas y de acuerdo a ellas van las posiciones en las lista, es como decir... el disco mas vendido de la semana es la que esta semana ira 1ero en billboard.... no tiene nada que ver la rotacion en las radios :S
pd: wooooooow que post mas largooo e.e.. jajaja