Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 115873 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #210 en: 31 de Agosto de 2011, 08:49:47 pm »
Tambien lo es otro es: desilucion, que el disco de Avril no haya vendido mas de 500 mil copias en USA es deningrante.. eso tumbo las emociones de este disco... joder yo siendo Avril me deprimo y para que me voy a matar en promocionar un disco que no ha gustado en general?????

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 31 de Agosto de 2011, 10:06:31 pm »
eso de tirar por tierra GL con la de canciones emotivas que tiene me parece un error peor sería si perdiera la buena voz que tiene no querian madurez pues aquí está yo lo veo como una transición de un disco a otro ahora todo el mundo justificando lo anterior y por no tener esa línea ya es una fracasada? está claro q por aquí siempre tuvo poca promoción pro yo sigo igual q antes d conocerla hace poco cuando me preguntaba, siempre q escucho ciertas canciones me encantan y no entiendo d quien son creo que si este vídeo sale bién le dará un empuje al disco lo q debería hacer es sacar más singles para sondearlo de verdad yo en TBDT la veía guapísima muy sexy como ey eso tambén lo se hacer yo y entretanto igual la llamarán vendida que sosa creo q su estilo se adaptaba a como era o se sentía pues ya lo dijo y volver a atrás es casi imposible tendría q adaptarlo por lo menos en las letras pienso q toda la industria musical está igual no seamos dramáticos ser la hos***  forever no es tán facil

como alguien dijo una vez... ce n´est pas la jolie furieuse touts les jours pues?

edito: cierto es una costumbre q tengo intentaré corregirla como dice abajo he añadido algo
« Última modificación: 31 de Agosto de 2011, 11:32:16 pm por Silexcun »

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #212 en: 31 de Agosto de 2011, 10:08:29 pm »
dios, pon puntos y comas! que no te entiendo! >_<

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #213 en: 31 de Agosto de 2011, 10:17:25 pm »
Jaja como todo el mundo pregunta como se sabe eso, la metodologia que se usa en USA para hacer la lista de exitos esta en www.billboard.com. Para saber las descargas, si teneis iTunes nada mas hay que ir al apartado de charts en la web y te salen unas barritas con las canciones más descargadas. Y sobre lo del airplay se puede consultar en muchas webs, solo poner en google airplay USA por ejemplo y saslen un montón de sites con la lista semanal de canciones mas radiadas, que actualmente por cierto son Last Friday Night, I Wanna Go, Super Bass...

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:13:02 am »
pero la porqueria que es #1............. Last Friday night...... :/ me parece que es una basura todo esto... esuq e katy perry de primera y con ese tema tan estupido? joder eso demuestra que la gente esta hueca ahora...esa tia que ni sabe cantar xD, por Dios nunca veremos mas a nuestra avril cantar not enough, remember when, simplemente porque no son discotequeras..... el 2010 se convirtio en un asco , nunca pero nunca ni en el 2006... pense que avril cantara pop dance ¬¬, pero no mas con ver WTH esta mujer es capaz de todo.

No hay Firma.

Desconectado kate_sawyer

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 01 de Septiembre de 2011, 01:37:32 am »
Supongo que los de la Discografica que llevan a Av estaban cabreados por su rebeldía a la hora de imponer las canciones que ella quería para GL, y por eso ahora no le hacen una promocion en condiciones. Debería o cambiar de manager o de discográfica pero ya.
Y yo creo que si le importa su carrera musical debe estar frustrada ahora mismo de ver que su disco más personal y en el que ha incluído temas hechos exclusivamente por ella, está pasando tan inadvertido.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 01:39:38 am por kate_sawyer »

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:34:49 am »
Ugh, no se trata de las portadas en lo absoluto! Sí, son horrendas, pero hablamos de la M Ú S I C A.
En pocas palabras, UNDER MY SKIN > TBDT, GL, ABBEY DAWN, PERFUMES, ETC.
Under My Skin = M Ú S I C A; pasión, arte, emociones, Avril tocando la guitarra, componiendo y viendose adulta.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:40:47 am »
bueno goodbye lullaby tambien es un cd bastante emotivo y se muestra a una avril adulta, parece q nos olvidamos siempre de eso por el echo de que la discografica le haya obligado a meter wth y smile, pero en principio es un buen cd y todos estabamos contentos cuando salio a la luz, deberiamos apoyarla en ese sentido, aunque no lo esta promocionando nada bien pero no creo q sea culpa de ella, simplemente ese estilo de musica hoy en dia no vende una mierda y ya

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:45:11 am »
Me gusta Smile, pero no se compara con Together o Take Me Away.
Y GL es emotivo, sí. Pero usa los mismos 4 acordes en casi todas las canciones, las letras son repetitivas y la programación es irritante (Push me gusta, pero no soporto los beats pre-mezclados). El sintetizador en 4 real tampoco me encanta... No es un mal disco; es... decente. Aceptable, pero alejado del potencial de Avril.

WTH es una soberana mierda. Aún no entiendo qué hace ahí; ni siquiera vendió tanto.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 02:47:31 am por Jimmy »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:48:02 am »
Bueno, yo ya he dicho varias veces que sí, goodbye lullaby también me llega a aburrir de lo parecidas que son las canciones, o repetitivas.. me da palo escucharlo por eso mismo xd en cambio con let go/ums ya podia tirarme todos los días escuchandolos que no me cansaba, nunca.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 01 de Septiembre de 2011, 02:55:39 am »
EXACTO!
Todavía, cuando estoy teniendo un mal día -por cuestiones... uhm, "amorosas"-, pongo Don't Tell Me a todo volumen en mi iPod y me siento muy rudo :P
O cuando quiero darme ánimos por las mañanas, escucho Freak Out; cuando me decepciona alguien, HE WASN'T... etc etc.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:21:07 am »
yaaa jajaja la discografica no tiene nada que ver.... mas bien seria lo contrario xD.. apoyaria a avril, para que su disco sea un exito... si avril triunfa, RCA triunfa, si avril gana dinero, RCA ganara mas dinero.... es tan simple.. jajaja y la informacion sobre el airplay que da rubenmc es importante, pero no creo que sea 100%  fiable guiarse de paginas web especificamente si se habla de algo tan dificil como de calcular el airplay... ademas no es solo que la discografia le de dinero a las radios para que un single suene... para que un single suene en las radios, tambien depende que el single "funcione" y que haya expectativa en torno a el, si la gente esta enganchada con una cancion.. las radios la pondran!! asi este no haya tenido inversion por parte de su discografica........ en realidad depende de que la cancion tenga "pegada", puede ser cancion mala o buena... eso ya es otra cosa.. pero si la cancion tiene pegada, sonara en las radios..... y han habido ejemplos en la historia xD

en fin, yo no creo que la discografia tenga tanta culpa y ya di bastantes ejemplos de porque no creo que sea asi y hasta di un ejemplo usando a los foo fighters jajaja xD y con eso de los Foo deje en claro porque tampoco creo que la discografia le haya impuesto meter WTH o smile en el disco.

la unica verdad es que GL es un fracaso comercialmente, y musicalmente... como dice jimmy es aceptable, pero para triunfar con musica buena, tienes que lanzar un disco que tengan canciones con bastante pegada, que sean TEMAZOS y en  GL no las hay (no hay un Don't  tell me o un My happy ending)  tampoco se le podia sacar mucho a GL asi se hayan lanzado otros singles, porque si bien GL tiene canciones buenas, no tiene grandes canciones con "pegada" o que enganchen (como si las habia en UMS)... hay que aceptarlo y no hecharle la culpa a la discografia xD, a muchos les ha pasado, avril no es la primera que haya lanzado un disco que  haya fracasado u.u...  han habido tantos que han tenido caidas o momentos malos en su carrera, el mas reciente ejemplo es christina... y hasta madonna creo que ha tenido algun disco que fracaso.... y aqui la que tiene la culpa  del fracaso es avril con mas porcentaje, y es normal... como ya dije todos tienen momentos malos en su carrera y discos que han fracasado... y esto es solo eso, un disco que fracasó.... tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto, muchos han tenido epocas asi... y probablemente muchas de las que hoy triunfan en el futuro tambien pasaran por lo que avril esta pasando ahora... ah!! y tampoco hechemos la culpa a que hoy en dia solo se vende la musica electronica,  si no adele no venderia nada... ni tampoco foo fighters (otra vez usando a los foo fighters   como ejemplo jajaja xD)

Supongo que los de la Discografica que llevan a Av estaban cabreados por su rebeldía a la hora de imponer las canciones que ella quería para GL, y por eso ahora no le hacen una promocion en condiciones. Debería o cambiar de manager o de discográfica pero ya.
.....

no creeeeo... avril es solo una de la larga lista de artistas que trabajan para sony... y no creo que sony siendo una empresa tan grande y adinerada pierda su tiempo, dinero e inversion en joder el disco de avril... mas bien seria todo lo contrario la apoyaria todo lo que pueda, si a ellos les importa principalmente el dinero y avril  antes del lanzamiento de GL le generaba bastantes  ingresos monetarios a sony xD..

La posición en la lista Billboard es la suma de tus descargas y tu rotación en radios (airplay).

segun yo tengo entendido, la lista billboard contabiliza solo las ventas y de acuerdo a ellas van las posiciones en las lista,  es como decir... el disco mas vendido de la  semana es la que esta semana ira 1ero en billboard.... no tiene nada que ver la rotacion en las radios :S

pd: wooooooow que post mas largooo e.e.. jajaja
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2011, 04:12:53 am por joe_thunder »

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #222 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:39:56 am »
segun yo tengo entendido, la lista billboard contabiliza solo las ventas y de acuerdo a ellas van las posiciones en las lista,  es como decir... el disco mas vendido de la  semana es la que esta semana ira 1ero en billboard.... no tiene nada que ver la rotacion en las radios :S

jaja claro claro, pero eso es solo en la lista de discos. En la lista de singles "chart rankings are based on radio play (from Wednesday to Tuesday) and digital and physical sales (from Monday to Sunday)". Vamos, que tú pones $$$$ para que tu single suene mucho en las radios y tienes como "comprado" el nº1 (más la promoción que consigues para la canción). Sino no se explicaría como canciones que están por debajo del top20 en ventas sean top5 en Billboard...

Yo creo que la razón por la que han puesto tan poco dinero en promo en Avril en esta era es porque los continuos y sucesivos retrasos, mandarla a Suecia a componer con Max Martin, contratarle a Alex Da Kid... es decir, andar reinventando el álbum una y otra vez le costó un pastón a la discográfica y cuando estuvo terminado fue a lo: "mira, este álbum ya nos ha salido por un ojo de la cara para el poco potencial de éxito que puede tener, no vamos a seguir dilapidando mucho más dinero en él".

Y hablando del tema del hilo... queda una semana! :D

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:00:18 pm »
Wish you were here va a ser el último single de Goodbye Lullab segun una web brasileña , además se sabe que saldrá un chico en su video que es este.

Fuente http://www.cifraclubnews.com.br/noticias/27228-avril-lavigne-divulga-capa-de-single-e-data-de-lancamento-de-clipe.html

In the coming soon

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #224 en: 01 de Septiembre de 2011, 03:17:45 pm »
en serio 3 singles? pfff...si que le ha ido mal