Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131127 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #405 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:39:09 am »
Pondrán decir lo que quiera, pero sigo llorando de ver el video

ni que no te supieras la letra hace 6 meses.... a mi la verdad es una llorada actuada, se cuando uno llora de verdad, no me pueden engañar u_u, uno se llena de coraje y se pone rojo, ella no.

Sigo indignado jum re jum de las rejum pero bueno no todo tiene que caer a satisfacción de uno.

a rezar que el 4 single sea not enough..... y nada de barbies y nada de escenas estaticas con dos gotas de agua.
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:42:14 am »
stev como siempre tiene algo de razon y no razon para mi gusto.... xDDD... creo que es un buen video y me gusta bastante pero  ... no es el mejor video ni de brroma, se que muchos diran que es el mejor video, pero creo que hay que tranquilizarnos un poco y dejar la emocion de un lado xD, y se lo que digo, porque muchos por la emocion de tener algo nuevo sobrevaloran las cosas.... y aunque para mi es buen video y me gusta bastante......  yo como stev tambien me cuestiono que se pudo hacer algo muchisimo mejor y mas creativo....  y si tambien creo que es el mejor video despues de nobody's home xD pero es porque despues de nobody's home no han habido muchos videos que me hayan gustado tanto...

.. a mi la verdad es una llorada actuada, se cuando uno llora de verdad, no me pueden engañar u_u, uno se llena de coraje y se pone rojo, ella no.

en esto si tienes gran parte de razon, a mi me parece que hay partes en que esta llorando de verdad y otras que esta sobreactuando.... y hay otras que  ni parece que canta, casi ni abre la boca...
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 07:50:40 am por joe_thunder »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:51:02 am »
no es que la cosa no es de razon o no, simplemente puessss es que no veo logica a una cancion que habla de recuerdos no muestre ni uno!, solo ella ahi, y en una bañera... almenos en smile hizo el intento de mostrarnos algo que la solución de nuestra felicidad esta en nuestro corazon, pero aqui se quedo llorando 4 minutos y ya xD.

Simplemente avril es maja en dinero, su discografia es mas maja aun en billetico yo como dije esperaba una historia y mas de uno aqui tambien dijo lo mismo , es que avril me va a a sacar canas xD...

Por lo menos lo salvable es que no salio con abbey dawn y con publicidad, demas que por eso no les dio el presupuesto xD.
No hay Firma.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:51:08 am »
pues yo sinceramente al acabar el video me he quedado......... enserio? xd
realmente me ha aburrido :S 4minutos el mismo plano, pensaba q seria algo más currado
una historia o algo tipo my happy ending pero....xd quien vea esto se aburrira
me gusta mas que what the hell y smile esta claro pero no se... me esperaba algo mejor.... dsd luego..

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:55:39 am »
pues yo sinceramente al acabar el video me he quedado......... enserio? xd
realmente me ha aburrido :S 4minutos el mismo plano, pensaba q seria algo más currado
una historia o algo tipo my happy ending pero....xd quien vea esto se aburrira
me gusta mas que what the hell y smile esta claro pero no se... me esperaba algo mejor.... dsd luego..

curiosidad: yo también pensé un my happy ending.... que de echo si vemos my happy ending si cumple con las expectativas y se pasa de flipe .

ya me han insultado en FB hasta mierda me han dicho, se nota que avril solo la siguen los talifanes que creen que todo es perfecto xD.
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 07:57:12 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:58:45 am »
no es que la cosa no es de razon o no, simplemente puessss es que no veo logica a una cancion que habla de recuerdos no muestre ni uno!, solo ella ahi, y en una bañera... almenos en smile hizo el intento de mostrarnos algo que la solución de nuestra felicidad esta en nuestro corazon, pero aqui se quedo llorando 4 minutos y ya xD.

bueno tienes razon en mucho... el video no deja ningun mensaje o algo para decifrar... y la verdad creo que es bastante simple, el 90% del video se puede hacer con movie maker y una buena camara xDDDDD...... pero mas allla de todo, creo que es un buen video o al menos es un alivio despues de que nos ha estado matando con tbdt y despues wth.....

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #411 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:15:34 am »

Lo acabo de ver, me parece muy emotivo & en la línea de su álbum pero sinceramente me esperaba algo más. Me parece estupendo que no haya hecho publicidad de ningún tipo & que muestre sus sentimientos en el vídeo pero después de la cagada de sus dos anteriores videoclip pensé que este sería así de crudo pero no tan simplón =/

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:20:09 am »
bueno a todo esto ya me gusta más el video vale? jajajajja pero eso, que me ha decepcionado un poco pero prefiero esto mil veces a videos como wth .

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:10:04 am »
Yo he pensado en un WYG pero mejor me gusta més este sonido al igual q la iluminación,demasiado llanto pero no la veo tan sobreactuada para lo simple q es ha quedado bonito y directo nada dramático más bién sencillo me gusta justamente por eso pq es distinto a todos  ;)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:23:29 am »
El video me ha gustado , la única pega que le pongo es que el principio se hace demasiado largo porque siempre es lo mismo.
Pero es un video muy cercano sobretodo me gusta la parte de la bañera, en la que quema la flor y sale realmente guapisima.Me alegra de que no haya publicidades ,veo que este video lo ha hecho más a gusto de los fans

No pido que nos conformemos , pero creo que los fans deberiamos apoyarla porque se nota que lo ha hecho por nosotros , y sino mirad muy atras los videos anteriores.¿Cuanto tiempo hace que no tenemos un video con sentimiento? Desde nobody's home? porque para mi wyg no cuenta.Debemos apoyarla no sea que se piense que preferimos que haga videos como wth
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 09:49:14 am por guub »

In the coming soon

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #415 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:38:05 am »
La primera parte del vídeo, con ella sonriendo y demás no me pega mucho con el resto del vídeo, me da la impresión de que quedó un poco mal, pero bueno, no importa.
En la parte de la bañera, su cara, me ha recordado muchísimo a su cara de Complicated, esos primeros planos, sigue igualita! (y aún por encima dice "let go, let go, let go..." xDDD
En general me ha gustado bastante el vídeo.

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:46:40 am »
A mi me ha gustado bastante el vídeo, pero coincido con que ha sido demasiado simplón y que esperábamos más.

Salu2!

Desconectado Charly

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://www.avrilspain.com
« Respuesta #417 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:53:54 am »
yo creo ke le falta chicha ke kereis k os diga, no habria estao de mas k intercalasen una historia con las imagenes de ella... eso si, el video es el mejor de este album y esta vez al menos casa bien con la cancion, pero vamos, k flojete

Desconectado maryUMS

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:03:57 am »
bueno a mi me a gustado pienso que es el mejor video de avril despues de nobody home, esperaba algo como my happy ending pero bueno a estao bien, salvo que le a faltado alguna escena contando algo.
me sorprende que despues de salirr de la bañera no use su nuevo perfume xD eso es lo que me a gustado nada de publicidad.
(la verdad no me esperaba nada asi despues de TBDT)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:04:53 am »
La parte de la bañera es épica , parece la niña de let go con el pelo mojado y encima diciendo let go, let go,let go...

In the coming soon