Yo seré muy emotiva o no se, pero a mí la simpleza del video me gusta bastante. Es cierto que intercalar alguna historia entre escena y escena hubiera estado bien pero eso seria repetirse ya que ese tipo de clip lo hemos visto en My Happy Ending o Nobody's home, canciones que a mi parecer son mas dinámicas también y encajan mejor con ese tipo de video.
A lomejor al ser españoles o tal, tiene que ver el tema de la "simpleza" o "monotono" que decis. Nos centramos mas inevitablemente en ver que en escuchar y creo que Lavigne ha intentado transmitir simple y llanamente el mensaje de la canción, ver como sufre con cada estrofa que va cantando y quedarte en trance pensando en lo que esa canción te esta diciendo al ver el video. Así me quedé yo, un poco afectada después de verlo. Afectada en el sentido de "joder, si yo hubiera escrito esto y lo tuviera que cantar así, con sentimiento a una camara...eso mismo me hubiera pasado.
Decis que en algunas escenas "ni abre la boca" al cantar o tal...habeis probado a cantar o a hablar mientras os hinchais a llorar? La cara fea o de "ocho" que se te pone...la nariz hinchada, la boca llena de babillas...xDDDDD No es facil ser guapa mientras se te caen los lagrimones...creo que en ese sentido no puedo criticar para nada la actuación de Av. A mi me parece que transmite mucha mas crudeza o realidad que en algunas escenas se seque los moquillos o apenas pueda pronunciar la letra de la canción.
En fin, yo no estoy decepcionada, me ha gustado. No siempre un video simple es un mal video...ella lo ha querido hacer asi, no hay mas. Es justamente lo que ella queria transmitirnos y a mí, me ha llegado perfectamente.
P.D: Me acabo de bajar el video en 1080p. para hacer gifs, capturas, blend y lo que haga falta