Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131129 veces)

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #465 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:01:39 pm »
No me deja ver el video, me pone: Este video es privado! :S tambien os pasa?
yo lo puedo ver perfectamente

In the coming soon

P!nk!e

• Visitante
« Respuesta #466 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:12:32 pm »
me recuerda al videoclip de Paramore, "Monster" xDD, y si es verdad que parece la Avril de Let go!

La parte de la tina fue lo unico que me gusto..........aun que me recordo al video Everytime de Britney.

Cierto!! >.<' Aunque fue mi parte favorita del vídeo, fue exactamente lo que pensé . . .

Pero WOW! donde había estado todo este tiempo ... se la Raptaron desde ''He Wasn't''?!?!
Esa escena final, en la que camina hacia la ventana, en la que prende la Flor al decir ''crazy'', esas Burbujas en la bañera, esa habitación abandonada...  AH!! Es la AVRIL que me Robaron hace años!! :')

*Me gusto ... (Excepto por algunas lagrimas falsas , y sonrisas que sobraban)

PERO JODER . . . YA PAGARON LA CUOTA DEL SECUESTRO!! xD

Avril Lavigne Regreso!!!!!!!! :D

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:14:03 pm »
kitaron el video de vevo?

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #468 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:46:12 pm »

No, al menos yo sigo podiendo reproducirlo desde Youtube.

Ojo al dato, ya el videoclip ya cuenta con 156.416 visitas & sólo lleva en línea 20 horas.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 09 de Septiembre de 2011, 06:50:18 pm »
Buen video, algo monotono pero me ha gustado muchisimo. Jeje mis partes favoritas cuando quema la flor y cuando empieza a cantar de fondo: "No, I don't wanna let go...." en la bañera.

Casi nada que ver la Avril de What the Hell con ésta, parece que se quiten diez años de edad (psicologicamente, claro xD)
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:15:07 pm »

Ojo al dato, ya el videoclip ya cuenta con 156.416 visitas & sólo lleva en línea 20 horas.

A mi me pone que tiene 66730 visitas xD. Leyendo los comentarios creo que se lo pone a mucha gente xD.

Salu2!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 07:16:00 pm por Kutavyz »

Desconectado lidix lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:17:48 pm »
AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY me encantaaaaa solo k m a dado un poko d pena... jajaja xro tendria k haber salio n mas escenas no solo la dl baño y la del suelo... AVRIL SE HA WELTO A SUPERAR!!!

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 09 de Septiembre de 2011, 07:23:52 pm »

A mi me pone que tiene 66730 visitas xD. Leyendo los comentarios creo que se lo pone a mucha gente xD.

Salu2!
A mi tambien me sale eso XD debe tardar en cargarse
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:13:23 pm »

Teniendo en cuenta que es una cancion bastante popular entre los fans y que se la estabamos pidiendo a gritos es normal que el video suba en reproducciones, Avril nos ha hecho caso y nosotros respondemos XD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #474 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:37:18 pm »
Yo seré muy emotiva o no se, pero a mí la simpleza del video me gusta bastante. Es cierto que intercalar alguna historia entre escena y escena hubiera estado bien pero eso seria repetirse ya que ese tipo de clip lo hemos visto en My Happy Ending o Nobody's home, canciones que a mi parecer son mas dinámicas también y encajan mejor con ese tipo de video.
A lomejor al ser españoles o tal, tiene que ver el tema de la "simpleza" o "monotono" que decis. Nos centramos mas inevitablemente en ver que en escuchar y creo que Lavigne ha intentado transmitir simple y llanamente el mensaje de la canción, ver como sufre con cada estrofa que va cantando y quedarte en trance pensando en lo que esa canción te esta diciendo al ver el video. Así me quedé yo, un poco afectada después de verlo. Afectada en el sentido de "joder, si yo hubiera escrito esto y lo tuviera que cantar así, con sentimiento a una camara...eso mismo me hubiera pasado.

Decis que en algunas escenas "ni abre la boca" al cantar o tal...habeis probado a cantar o a hablar mientras os hinchais a llorar? La cara fea o de "ocho" que se te pone...la nariz hinchada, la boca llena de babillas...xDDDDD No es facil ser guapa mientras se te caen los lagrimones...creo que en ese sentido no puedo criticar para nada la actuación de Av. A mi me parece que transmite mucha mas crudeza o realidad que en algunas escenas se seque los moquillos o apenas pueda pronunciar la letra de la canción.

En fin, yo no estoy decepcionada, me ha gustado. No siempre un video simple es un mal video...ella lo ha querido hacer asi, no hay mas. Es justamente lo que ella queria transmitirnos y a mí, me ha llegado perfectamente.

P.D: Me acabo de bajar el video en 1080p. para hacer gifs, capturas, blend y lo que haga falta :P
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2011, 08:39:17 pm por Vita »

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 09 de Septiembre de 2011, 08:55:32 pm »
Yo seré muy emotiva o no se, pero a mí la simpleza del video me gusta bastante. Es cierto que intercalar alguna historia entre escena y escena hubiera estado bien pero eso seria repetirse ya que ese tipo de clip lo hemos visto en My Happy Ending o Nobody's home, canciones que a mi parecer son mas dinámicas también y encajan mejor con ese tipo de video.
A lomejor al ser españoles o tal, tiene que ver el tema de la "simpleza" o "monotono" que decis. Nos centramos mas inevitablemente en ver que en escuchar y creo que Lavigne ha intentado transmitir simple y llanamente el mensaje de la canción, ver como sufre con cada estrofa que va cantando y quedarte en trance pensando en lo que esa canción te esta diciendo al ver el video. Así me quedé yo, un poco afectada después de verlo. Afectada en el sentido de "joder, si yo hubiera escrito esto y lo tuviera que cantar así, con sentimiento a una camara...eso mismo me hubiera pasado.

Decis que en algunas escenas "ni abre la boca" al cantar o tal...habeis probado a cantar o a hablar mientras os hinchais a llorar? La cara fea o de "ocho" que se te pone...la nariz hinchada, la boca llena de babillas...xDDDDD No es facil ser guapa mientras se te caen los lagrimones...creo que en ese sentido no puedo criticar para nada la actuación de Av. A mi me parece que transmite mucha mas crudeza o realidad que en algunas escenas se seque los moquillos o apenas pueda pronunciar la letra de la canción.

En fin, yo no estoy decepcionada, me ha gustado. No siempre un video simple es un mal video...ella lo ha querido hacer asi, no hay mas. Es justamente lo que ella queria transmitirnos y a mí, me ha llegado perfectamente.

P.D: Me acabo de bajar el video en 1080p. para hacer gifs, capturas, blend y lo que haga falta :P

Muy buena review Viita. Una pregunta. ¿De dónde has bajado el vídeo a 1080?

Yo lo bajé en cuanto salió pero en Youtube la resolución máxima es 720.

PD: Abbey vuelve a ser TT!

Gracias y salu2!

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 09 de Septiembre de 2011, 09:32:18 pm »
me recuerda al videoclip de Paramore, "Monster" xDD, y si es verdad que parece la Avril de Let go!

La parte de la tina fue lo unico que me gusto..........aun que me recordo al video Everytime de Britney.

Cierto!! >.<' Aunque fue mi parte favorita del vídeo, fue exactamente lo que pensé . . .

Pero WOW! donde había estado todo este tiempo ... se la Raptaron desde ''He Wasn't''?!?!
Esa escena final, en la que camina hacia la ventana, en la que prende la Flor al decir ''crazy'', esas Burbujas en la bañera, esa habitación abandonada...  AH!! Es la AVRIL que me Robaron hace años!! :')

*Me gusto ... (Excepto por algunas lagrimas falsas , y sonrisas que sobraban)

PERO JODER . . . YA PAGARON LA CUOTA DEL SECUESTRO!! xD

Avril Lavigne Regreso!!!!!!!! :D
JJAJAJAAJJA me ha hecho gracia lo de que la secuestraron desde he wasn't yo pensaba lo smimo

In the coming soon

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 09 de Septiembre de 2011, 10:31:19 pm »
Dioss... Casi he llorado y todo... ufff. Bien Avril por fin joder!!!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:27:38 pm »
pues bueno por lo menos nos ale como una barbie y con su abbey dwn del demonio a jodernos los fucking vídeos xD.......

y si tienen razón almenos esto si refleja lo que es el disco..... pero algo tarde , no?

Ahora a rezar que el 4 single sea not enough, EH es muy aburridora no aguantaría ver dos vídeos simplones almenos not enough tiene algo de emoción xD.

Bueno, yo no creo que tenga éxito no porque la canción o el vídeo tengan la culpa , si no que atrás.... ya saben Smile y WTH undio este disco....
No hay Firma.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:48:23 pm »
La primera vez que lo he visto, recién levantada y muerta de sueño pues no me ha dicho mucho la verdad, me he quedado como ¿ya está?, pero ya cuando lo he visto en condiciones normales me ha gustado mucho, salvo los dobles planos esos que salen tan cutrecillos... me gusta mucho la escena de la bañera o la de la flor.
Muy diferente a todo lo que venía haciendo últimamente... igual algo nos lee/escucha ;)