Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131148 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #510 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:58:18 pm »
mmm, yo solo digo que tal vez sobrevaloran el video porque estan con el sindrome de la emocion de tener material  algo nuevo y esta vez "bueno" (o al menos que se aproxima mas a lo que se busca de lavigne) xDD.... por ejemplo recuerdo que antes aqui mismo  muchos aprobaron WTH cuando salio, ya que tambien estaban con la emocion de tener algo nuevo xD, tiempo despues muchos de los que aprovaron WTH se dieron cuenta que no era una gran cancion, ni un buen tema... y tambien recuerdo que cuando salio, muchos dijimos ( incluso yo) que GL estaba por encima de UMS, hoy en dia cuando GL ya no es material nuevo, ya mas friamente podemos darnos cuenta que no es tanto asi xD..... a todo eso es lo que yo llamo "la emocion de tener algo nuevo" xDDD......  o sino mas reciente aun, recuerdo que con WLYG que se filtro, muchos dijeron que era de los mejores temas de avril, yo la verdad no creo que haya sido tanto asi.. sino que tambien es parte de la fiebre de "la emocionde tener algo nuevo" jajajaja....

com dije no afirmo nada, solo digo que a veces, se tiende a sobrevalorizar las cosas cuando se tiene material nuevo (y acabo de dar ejemplos), especialmente con lavigne que tarda tanto entre sacar material novedoso y puede que este sea el caso, ya que a mi por lo menos solo me parece un videeo aceptable.... en todo caso el tiempo lo dira

así que bueno no critico a los que no os haya gustado, pero no podéis comparar canciones de Lady Gaga por ejemplo con canciones de Avril, por muy currado que estén los vídeos, no es lo mismo jajaja

la verdad, no creo que se deba comparar a ambas.... ya suficiente veo que comparan a gaga con la tal madonna xD y con demas, que avril no se sume a esa "comparacion/competencia" xD
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 04:02:08 pm por joe_thunder »

Desconectado AvrilHool

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 10 de Septiembre de 2011, 04:42:13 pm »
Estooo... Quizá sólo falte yo por comentar. No he podido ver el videoclip hasta ahora y, de hecho, apenas lo he visto una vez: como ya dije me daba un poco igual que saliera a la luz ya o después o después de después.

El caso es que el vídeo me resulta sencillo (no se habrán gastado una millonada en la producción), como ella misma dice en uno de sus últimos "tweets". Es realmente emotivo, eso sí, con un lagrimeo que no parece impostado -aunque lo sea-, como también comentaba ella en el mismo "tweet": 'it's simple but emotional'. No hay grandes alardes ni efectos (aparte del mínimo de la flor a la que prende fuego), pero es atractivo para cualquiera con un mínimo de sensibilidad.

A mí, que tengo ya una edad, la estética del videoclip me ha recordado muy mucho a la de este otro de una artista afín a la Lavigne, su compatriota Alanis Morissette:

http://www.youtube.com/watch?v=4iuO49jbovg#

Como veis, ambos tienen un "asombroso" parecido; no sé si el director y coreógrafos de turno han podido tener en mente el de Head Over Feet. En cualquier caso, queda claro que este (el de la Morissette) es soso con avaricia... y mira que Alanis es una de mis artistas favoritas.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #512 en: 10 de Septiembre de 2011, 05:46:26 pm »

Como ya dije el videoclip es muy simple pero eso no significa que sea un mal vídeo. A mí por lo menos me ha gustado bastante, el problema es que pensé que sería de otro modo (Mea culpa por fiarme de las fotos que subió a Twitter de su making off & creer los rumores que aountaban a que aparecería un chico actuando con ella), de ahí a que no haya cumplido las expectativas tan altas que tenía en este vídeo.
Tampoco me parece su mejor video musical, para gustos están los colores, pero sí que creo que es el mejor que ha grabado desde que entró en su etapa rosa (Se libra 'When You're Gone', que a mí me  emocionó más que éste pero no me gustó eso de que apenas viésemos a Avril en él).

Punto & aparte, el videoclip ya ha logrado las 1.531.242 reproducciones, 48.320 "me gusta"s & 1.532 "no me gusta"s.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:04:32 pm »
¿Dónde se miran los trofeos esos de Youtube que pusistéis unas páginas más atrás?

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 10 de Septiembre de 2011, 06:17:06 pm »
¿Dónde se miran los trofeos esos de Youtube que pusistéis unas páginas más atrás?

http://www.youtube.com/charts/videos_comment_count/music?t=t

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #515 en: 10 de Septiembre de 2011, 07:19:29 pm »
El vídeo ya lleva mas de 2 millones de reproducciones en un día y medio, vamos a Smile lo pasa fijísimo.
¿Soy el único que quiere Remember When o Goodbye como 4º single?

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:16:04 pm »
joder ya ha pasado los 2 millones es que el video esta siendo muy comentado y esta gustandooo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:38:29 pm »
Yo es q creo q a ella se la ve guapísima,sensible cosa q no tiene la Gga destacar los ojazos,cuando qema la flor,buenos primeros planos, todo eso d q se ríe no lo veo,veo una risa forzada na más y q llora much cosa dificilísima hay actrices q lo hacen peor ojo al parche,hubiera podido salir algún detalle más y espero q calle la boca a muchos sarcasmos  :-\  8)

Desconectado camila_avril

• The Best Damn Thing
  • I love the way you are...
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:40:16 pm »
Era obvio que iba a gustar, si bien lo pop comercial la lleva en este momento, también la gente esta buscando algo más sentimental y real y Avril se ha pasado esta vez, una amiga hoy me ha dicho ''TEMAZO *O*'' y eso que no es simpatizante con la canadiense , pero se ve que esta gustando y mucho :)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 10 de Septiembre de 2011, 08:56:16 pm »
Yo es q creo q a ella se la ve guapísima,sensible cosa q no tiene la Gga

ok.. no seguire insistiendo, ya me di cuenta.... es imposible que las dejen de comparar xD, al menos esto de alguna manera confirma que gaga esta en la cima y que el video de avril esta gustando e.e
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 09:11:15 pm por joe_thunder »

Tyrion123

• Visitante
« Respuesta #520 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:29:17 pm »

ok.. no seguire insistiendo, ya me di cuenta.... es imposible que las dejen de comparar xD, al menos esto de alguna manera confirma que gaga esta en la cima y que el video de avril esta gustando e.e

¿Gaga está en la cima? Prefiero dejarle ese título a la señorita Adele...

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 10 de Septiembre de 2011, 09:50:14 pm »

¿Gaga está en la cima? Prefiero dejarle ese título a la señorita Adele...

olvidaba que ahora muchos creen que vender mas es estar en la cima... e.e (aunque bueno, en parte lo es xD).......  ya que hablabamos de videos, yo me referia a lo audiovisual y genialidad, que es presisamente en lo que gaga es invensible hoy en dia (y a eso me referia al decir que esta en la cima... ) y eso se nota, ya que alguien hace un video bueno y ya salen preguntando, "es mejor que el video de gaga??" o "que tiene esta que no tenga gaga", etc.... y bueno compararla con adele es dificil ya  que aunque cada una hoy por hoy, es la mejor en su genero, son bastante diferentes, yo no afirmaria drasticamente que gaga es superior o que adele es superior... cada quien elige, yo personalmente a pesar que me gusta adele, elijo a gaga e.e....
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2011, 10:25:21 pm por joe_thunder »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:46:54 am »
Joe Thunder te has hecho fan eh!!?

jajajaja

No entiendo como siempre sale su nombre en cualquier sitio de la manera más fácil (bueno, si lo entiendo).
Y mira que intento aguantar, no decir nada, que luego me llaman pesado, pero siempre acaba saliendo.

Yo es que creo que Avril y Gaga son incomparables. A cada una la amo de una forma distinta.
De Gaga me encanta que hace excitantes los eventos a los que va, o los estrenos, o actuaciones, no se es como la que me despierta esa chispa en la música.

Y a Avril la amo, por ser más que nada mi idolo adolescente y por tenerle ese cariño especial. Y bueno he aprendido a no tener espectativas con ella, así estaré más satisfecho con las cosas que haga; y creo que mucha gente debería hacer lo mismo. No le puedes pedir peras al olmo, y si te  crees que Avril te va a dar un super videazo (o actuación), precioso, lleno de sentimiento o diferente al resto o con historias curradas, lo más seguro es que no. Y ya vas con el no, si luego es que si pues muchísimo mejor.

Y bueno eso, que Wish You Were Here (el video) me encanta, y me ha vuelto a despertar interés por la canción.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:48:22 am »
THANK YOU AVRIL LAVIGNE es TT mundial (en la 8 posicion) en estos momentos :) !!

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:06:20 am »
EDITO: Ya vuelve a serlo!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2011, 01:12:04 am por Kutavyz »