Joe Thunder te has hecho fan eh!!?
jajajaja
No entiendo como siempre sale su nombre en cualquier sitio de la manera más fácil (bueno, si lo entiendo).
Y mira que intento aguantar, no decir nada, que luego me llaman pesado, pero siempre acaba saliendo.
Yo es que creo que Avril y Gaga son incomparables. A cada una la amo de una forma distinta.
De Gaga me encanta que hace excitantes los eventos a los que va, o los estrenos, o actuaciones, no se es como la que me despierta esa chispa en la música.
Y a Avril la amo, por ser más que nada mi idolo adolescente y por tenerle ese cariño especial. Y bueno he aprendido a no tener espectativas con ella, así estaré más satisfecho con las cosas que haga; y creo que mucha gente debería hacer lo mismo. No le puedes pedir peras al olmo, y si te crees que Avril te va a dar un super videazo (o actuación), precioso, lleno de sentimiento o diferente al resto o con historias curradas, lo más seguro es que no. Y ya vas con el no, si luego es que si pues muchísimo mejor.
Y bueno eso, que Wish You Were Here (el video) me encanta, y me ha vuelto a despertar interés por la canción.