Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131120 veces)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #615 en: 16 de Septiembre de 2011, 07:57:50 am »
pero hoy en dia mucha gente escucha "mierda" asi que yo tampoco me explico como es que WYWH esta teniendo mas exito.... xd.... en fin, hay cosas que jamas entendere u.u

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #616 en: 16 de Septiembre de 2011, 08:41:02 am »

Yo ayer comparé las reproducciones de los tres sencillos de este álbum & estoy segura de que WYWH no tardará mucho en superar a Smile. Sin embargo, veo muy crudo alcanzar las de What The Hell.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 16 de Septiembre de 2011, 10:00:34 am »
(No viene al caso pero me encanta que KaKu sea tan participativa ahora ^^)

A mi me encanta que tenga éxito WYWH, es increíble que esté teniendo 2 millones de visitas por día incluso más, si os fijáis el vídeo de Rihanna "Cheers" ha salido mucho antes y tiene casi ya las mismas visitas, aparte de que VEVO lo promociona en todos los vídeos de VEVO.
Yo estoy flipando pero a ver si con esto se consigue que se de un poco de cuenta de que no hace falta ponerse en ropa interior en un vídeo o estar haciendo la payasa/niñata/FanBieberista en vídeos, TV y de más eventos. He leído una noticia en mi página y me hace mucha gracia...

http://vidayestilo.terra.com.co/moda/avril-lavigne-sigue-fiel-a-su-estilo-y-critica-el-de-britney,1163db1d3f241310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No se que pensaba hacer cuando sacó el disco pero vamos estas declaraciones dan pena.
Sigo diciendo que TBDT fue un error muy grande, me acabo de imaginar toda la carrera de Avril sin ese disco y lo de WTH y Smile habría sido pasable y todo ya que es comercial pero por 2 canciones... Y el vídeo de Smile no está tan mal :
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 10:01:38 am por DuRioN »

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 16 de Septiembre de 2011, 11:48:41 am »
Discrepo... la imágen siempre ha vendido y venderá siempre si no hubiera existído TBDT no podemos asegurar que hubiese tenido más éxito que ahora,pues aparte de las 2 o 3 canciones y looks malos que tiene también es pasable no creo que sea como para estar lamentándose constántemente = l

si ahora la ven sosa con un look más gruge lo mismo cansaba igual, no se!
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2011, 12:12:10 pm por Silexcun »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 16 de Septiembre de 2011, 04:55:13 pm »
Me molesta mucho los que entran al video solo para comentar q es una mierda y que es lo mas simple que se ha hecho.. que hagan uno mejor ellos no te jodee

Bueno, en este foro se presumía de que también se la criticaba, no como en Bandaids. Habrá todo tipo de opiniones no? A mí sinceramente me parece un aburrimiento de vídeo. Y me parece mucho más bonito y currado el de Smile.

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 16 de Septiembre de 2011, 05:34:58 pm »
Me molesta mucho los que entran al video solo para comentar q es una mierda y que es lo mas simple que se ha hecho.. que hagan uno mejor ellos no te jodee

Bueno, en este foro se presumía de que también se la criticaba, no como en Bandaids. Habrá todo tipo de opiniones no? A mí sinceramente me parece un aburrimiento de vídeo. Y me parece mucho más bonito y currado el de Smile.
Si, pero yo estaba hablando a nivel general, no solo este foro. y en mi opinion son muy bonitos ambos, wywh como smile, solo que diferentes sentimientos....
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 17 de Septiembre de 2011, 02:57:13 am »
Avril Lavigne - Wish you were here (live NRJ)

No sé...la prefiero así, parece un poco la Avril con talento de antes...me gusta verla cantando WYWH en vez de tanto wth, smile, mechitas, grititos y saltitos por el escenario. Pero es un poco sosilla eh -que novedad- no le pone emoción ninguna y canta como con la voz cansada no se lució nada...vamos que sigue en la linea de promocionar todo lo relacionado con esta era como el culo.....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 17 de Septiembre de 2011, 03:29:57 am »
Jo.. en alguna toma me recordaba a la antigua Av de LT y UMS… así con el pelo echado para adelante y esa cara que pone cuando canta alguna canción triste. Y bueno que cante con ganas o no creo que depende del cansancio físico y mental que lleve encima, que anda para todos los lados de concierto en concierto etc, aunque ella siempre ha sido una desaboria, si no recordad el concierto del 9 de julio XD
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2011, 03:31:14 am por anni »

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 17 de Septiembre de 2011, 12:40:44 pm »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 17 de Septiembre de 2011, 01:20:16 pm »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nerei

• Avril Lavigne
  • Since I met you I've been crazy... ♪♫
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 18 de Septiembre de 2011, 04:03:27 am »
Na muchas quejas, pero poneros delante de la cámara a actuar como Av, os apuesto que mas de uno sobreactuaria igual o más que ella, aunque las únicas escenas donde la note sobreactuar un poquito son en algunos planos de los primeros minutos, pero vamos si sabéis hacerlo mejor grabaros y colgarlo en el foro XD

primero dicen que el vídeo es sencillo y perfecto y ahora vienen a dar la queja xD.

Que la cosa no es quejarse, leñe ya, que no se puede decir nada sin que venga alguien y lo saque de contexto...
Lo unico que he dicho es lo de la boca, y sí, no me gusta, no me gusta absolutamente nada, y como es mi opinión, lo digo, punto.

Y no es que el video este mal ni mucho menos. A mi me gusta mucho y me emociona bastante. Simplemente opino que desde hace X videos (no sé exactamente cuando empezó) le da por poner bocas raras, haciendo que parezca que sobreactúa demasiado, cuando, sin poner esas bocas, quedaria mucho más creible.

Y no, la cosa tampoco es que lo hagamos nosotros, que ya sé que debe de ser difícil y demás, pero simplemente lo he dicho, como cualquier otra persona puede hacer. Unos estarán de acuerdo, otros no, pero tenía entendido que se pueden hacer críticas y eso, vamos.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 18 de Septiembre de 2011, 09:23:01 am »
bueno wish como que pego un frenon, 15 millones, pero va muy bien o.O... esto demuestra que los fans quieren a una avril madura, la de antes, no entiendo ella porque sigue con esas modas porquerias.
No hay Firma.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:24:57 pm »
Sobreactuado, pero después de todo podría haber sido peor.
No le doy las gracias por un gran vídeo, sinó por almenos no hacerlo ridículo y totalmente fuera de contexto.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 18 de Septiembre de 2011, 02:22:41 pm »
bueno wish como que pego un frenon, 15 millones, pero va muy bien o.O... esto demuestra que los fans quieren a una avril madura, la de antes, no entiendo ella porque sigue con esas modas porquerias.
es verdad, las reproducciones ya no suben tan deprisa.. :(

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 18 de Septiembre de 2011, 03:13:12 pm »