Na muchas quejas, pero poneros delante de la cámara a actuar como Av, os apuesto que mas de uno sobreactuaria igual o más que ella, aunque las únicas escenas donde la note sobreactuar un poquito son en algunos planos de los primeros minutos, pero vamos si sabéis hacerlo mejor grabaros y colgarlo en el foro XD
primero dicen que el vídeo es sencillo y perfecto y ahora vienen a dar la queja xD.
Que la cosa no es quejarse, leñe ya, que no se puede decir nada sin que venga alguien y lo saque de contexto...
Lo unico que he dicho es lo de la boca, y sí, no me gusta, no me gusta absolutamente nada, y como es mi opinión, lo digo, punto.
Y no es que el video este mal ni mucho menos. A mi me gusta mucho y me emociona bastante. Simplemente opino que desde hace X videos (no sé exactamente cuando empezó) le da por poner bocas raras, haciendo que parezca que sobreactúa demasiado, cuando, sin poner esas bocas, quedaria mucho más creible.
Y no, la cosa tampoco es que lo hagamos nosotros, que ya sé que debe de ser difícil y demás, pero simplemente lo he dicho, como cualquier otra persona puede hacer. Unos estarán de acuerdo, otros no, pero tenía entendido que se pueden hacer críticas y eso, vamos.