Main Menu

Wish you were here confirmado como tercer single

Iniciado por Guub, 18 de Julio de 2011, 02:07:07 PM

« anterior - próximo »

danger29

lo dije en el webchat y os lo repito; no creo que a avril le pase lo mismo que a jackson, porque vamos! habian otros intereses jackson fue muy tonto o muy inteligente para hacerse dueño de sony, por eso le hicieron lo que le hicieron

Sabemos que sony es mierda avara convenida gilipollas #"%##$&, pero mas alla de todo sony/epic es buena hahaha y creo que hay que despreocuparse por extras, avril se esta metiendo a una buena discográfica como epic/sony, le ira bien siempre y cuando no meta sus narices en donde no debe xD, ademas no es el estilo de avril, no es tan de meterse al negocio de musica empresarial ,ella seguira siendo cantante-modista

Guub

In the coming soon

joe_thunder

Cita de: danger29 en 20 de Septiembre de 2011, 09:54:01 PM
lo dije en el webchat y os lo repito; no creo que a avril le pase lo mismo que a jackson, porque vamos! habian otros intereses jackson fue muy tonto o muy inteligente para hacerse dueño de sony, por eso le hicieron lo que le hicieron

Sabemos que sony es mierda avara convenida gilipollas #"%##$&, pero mas alla de todo sony/epic es buena hahaha y creo que hay que despreocuparse por extras, avril se esta metiendo a una buena discográfica como epic/sony, le ira bien siempre y cuando no meta sus narices en donde no debe xD, ademas no es el estilo de avril, no es tan de meterse al negocio de musica empresarial ,ella seguira siendo cantante-modista

razon tienes, no pasara nadaaa... ademas ya ni esta tommy mottola de presidente de epic sony.... mas bien al contrario, siendo una disquera importante, creo que lograra que avril se reivindique  un poco...

Aleks

yeah! me alegra leer estas cosas
si avril hace un tbdt 2 con esta discografica ya si que la mato y la odiare xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Cita de: guub en 20 de Septiembre de 2011, 02:45:54 PM
Confirmado , Avril se ha pasado a Epic music group http://twitter.com/#!/933FLZ

La noticia más interesante que he visto en mucho tiempo relacionado con Avril, a ver como le va y si notamos algún cambio...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

kate_sawyer

Bien hombre, ya era hora de que cambiara de discográfica... esque han destrozado GL por la mala promoción que han hecho, y porque no se han gastado un duro en Av, así que me alegro que se vaya de sony.

Guub

A ver si con el cambio de discografica hay mas probabilidades de que la traigan a españa , quizas la cambien de promotores tambien.

In the coming soon

FreakOut

Toooooomaaa olé olé y miles de olés!!

Venga, el nombre de la discografica mola, aver si mola el 5º album!! :D

danger29

creo que estais algo confundidos, av NO se va de sony, epic records es una sub-discografica bajo el sello principal de sony al igual que RCA, solo que epic es mejor xD!

Esto creo que le vendra bien a avril, sigo a muchos artistas que trabajan bajo epic y epic tiene mis respetos, mayormente siempre le ha hecho buena promo a sus artistas y mayormente da mas carta libre que otras discográficas, para que sus artistas hagan el disco que mas les guste.

Cita de: joe_thunder en 21 de Septiembre de 2011, 12:11:38 AM
razon tienes, no pasara nadaaa... ademas ya ni esta tommy mottola de presidente de epic sony

oh..! tommy gilipollas mottola,  supongo que ahora va por el mundo intentando revivir la carrera de la chica que según el seria mas importante que michael, bah que le den a mottola!! esos eran tiempos antiguos lo bueno es que avril no tendra que ver nunca la calvicie de ese señor, ya que  ese tipo ya no es presidente de epic/sony

amz6

AvrilHool

Cita de: radikal7 en 19 de Septiembre de 2011, 08:20:54 PM
Don Omar cada vez me está gustando mas y me parece que se esta superando

Pues está bien que se esté superando... De hecho, NECESITA superarse tanto como el respirar.

Aleks

Oye, pero lo de don omar va enserio? yo pensaba que era todo ironico.. xddddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

danza kuduro (8 ) xDDD... yo tampoco entendi si era en broma o en serio, pero bueno ojala se siga superando y superando y superando y superando y superando y superando y superando y superando .......... y superando............................................................ y superando xD

Evanstaar

Cita de: joe_thunder en 21 de Septiembre de 2011, 10:36:00 PM
danza kuduro (8 ) xDDD... yo tampoco entendi si era en broma o en serio, pero bueno ojala se siga superando y superando y superando y superando y superando y superando y superando y superando .......... y superando............................................................ y superando xD

Y así hasta que llegue al nivel de Justin Bieber.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

Cita de: Evanstaar en 21 de Septiembre de 2011, 10:38:30 PM
Cita de: joe_thunder en 21 de Septiembre de 2011, 10:36:00 PM

Y así hasta que llegue al nivel de Justin Bieber.

y ojala despues de eso... se siga.. superando y superando y superando y superando y superando y superando y superando y superando.................................................................................... y superando xD