Autor Tema: Wish you were here confirmado como tercer single  (Leído 131133 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: Wish you were here confirmado como tercer single
« Respuesta #690 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:05:26 am »
The Runners: Hip hop, R&B, Southern Rap.
Artistas que han colaborado con estos productores?
JUSTIN BIEBER, rihanna, chris brown, usher, mariah karey, cher lloyd..
canciones? cheers, california king bed, swagger jagger, kiss and tell

¿resultado? una avril intento de rapera popera.

no entiendo nada, solo me quiero morir, espero que solo sea para una canción..
lo que no entiendo es que si se fué de RCA por que esta le obligaba a hacer música
urbana/dance a lo rihanna, que hace yendose a epic para hacer ese tipo de música? lol
y lo que más me jode es que siempre tenga que estar experimentando con la música
cada cd un estilo, cada cd un cambio de fans, realmente hace falta? tiene personalidad?
siento tanta desesperación con tan solo una pequeña Y FIABLE información, pero es que
no quiero que la vuelva a cagar como en tbdt, no le ha servido de escarmiento como ha dañado
toda su imagen y todos sus fans con esa era? que encima quiere destrozar más su carrera?
y realmente no soy de esos fans como leí en bandaids que están diciendo: oh greaaaaaat!
i love rihanna and beyonce, osea hola que me estas contando? en fin, habra que verlo...
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 03:43:05 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:34:02 am »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:35:05 am »
a ver es mejor que no saquemos conclusiones hasta que escuchemos alguna canciones

joder, es que estos lios solo se ven aca en AVRILSPAIN xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:41:42 am »
Opino lo mismo que Nix porque, ya ven con Goodbye Lullaby se decía que Alex da kid y Parrel Williams y al final salió un discaso excelente. Avril no es tonta tal vez es una colaboración con ellos, porque esta chica apenas anda de gira y no ha confirmado nada de disco asi que... no me la creo aunque venga del twitter

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:11:34 am »
ah? jajajajaj pero si solo es un cambio de discografia, pero lo de divertido puede ser algo con rap.... no me sorprende avril cambia de personalidad como tinte de cabello......

cuando oire mas under my skin.......
No hay Firma.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:37:52 am »
yo creeeo... que RCA nunca le obligo a hacer musica tipo de musica a lo rihanna, pero buenououououuuu ya e explicado mi unto de vista sobre eso como 100 veces xD.... en fin, yo no lo veo tan malo, que the runners hayan trabajado con justin bieber no significa, que av vaya a hacer musica de jusstin.. ademas esos the runners tambien han trabajado con mariah no?? y ella es una de las  artistas femeninas mas talentosas que han salido, asi que la referencia mala mala no es, tambien tiene su parte decente xD.....

y bueno, r&b no me parece un mal genero, ni tampoco rap, siempre y cuando no sea todo rap, a mi no me disgustaria que en alguna cancion meta un rapero, se puede hacer algo interesante si se hace bien las cosas..... no me disgusta que avril pruebe nuevos generos pero siempre y cuando haga un buen trabajo y no una bazofia

pd: que seria que haga rap/rock estilo red hot chilli peppers e.e.... jajaja ok ok... estoy soñando
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 04:42:32 am por joe_thunder »

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:10:30 am »
bueno en tbdt si, pero por ejemplo en wth y smile no suenan apenas guitarras electricas:S en smile solo al principio y en wth creo que nunca? a mi tbdt si le hubieras quitado 3 o 4 canciones y no se hubiera vestido como se vestia, tambien me hubiera gustado, pero es que claro... es decir tbdt y se me llenan los ojos de rosa xd si es cierto lo de epic supuestamente le tienen que dejar hacer el cd que ella quiera... asi que si vuelve con un tbdt2 y con pintas de niñata sera culpa de ella.. pero yo creo que esta vez nos sorprendera, no creo q despues de un trabajo como goodbye lullaby que es serio, y 27 años recien cumplidos empiece a componer canciones toda borracha como girlfriend... :S a mi me daria verguenza y dejaria de ser su fan.

A ver por una productora no se va a cambiar de estilo, Avril siempre ha tenido el mismo estilo que es POP, mezclado con post-grunge, rock, etcetcetc millones de estilos pero al fin y al cabo es pop, Si en Under My Skin haya ido con mecha rosa y de malota con esas canciones habría sido el mismo efecto(solo que sin voz de ardilla) que TBDT, solo es la imagen que da.

Aparte de eso Avril ha dicho ya que va a ser un disco divertido y comercial, es que no se porque habláis ahora de productoras que si va con una hace una cosa y si va con otra otra cosa... Ha dicho que volverá a TBDT pero el color en vez de rosa será azul y eso es lo oficial.

Supongo que también lo querrá vender así pero en realidad si es que hace ella las canciones como espero es que ya con 27 añacos ya le vale de ir de princesa Disney.

Dejar de sacar conclusiones, no todas las canciones las va a hacer con la misma gente y tampoco tiene que ver que alguien que haya trabajado con X cantantes de X tipo de música vaya a hacer ese tipo de música porque tampoco es que sean todos de un tipo de música en especial.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:52:12 pm »
bueno yo ya no sacare más conclusiones ayer perdí un poco los nervios, pero tenía ilusión de que fuera un cd con más garra, fuerza, guitarras eléctricas, ya me da igual un tbdt 2 (quitando rosa y bailarinas ) porque echo d menos canciones con guitarras, goodbye lullaby me gusta pero para un cd y ya, porque otro me aburriria.... mira, a mi no me importa que haga una cancion tipo airplanes, ella cantando tipo balada y un tio rapeando, o un nobody's fool, pero a mi un 'what's my name?' de rihanna, un 'baby' de justin bieber o un 'my boo' de usher, pues no me gustaría NADA, no porque no me guste el r&b, sino, porque a avril no le pega y no me gusta que en cada cd tenga que cambiar de estilo, esto supondria otra perdida grande de fans ( de los que al escuchar goodbye lullaby se ilusionaron pensando que la avril antigua volvía y en el siguiente cd ostia en los morros) etc.. yo espero que haga algo tipo tbdt pero sin pintas de niñata, ni letras de lo mismo... no voy a pedir un ums por que es imposible que ella a estas alturas y con las pintas de niñata pija repipi que tiene, haga un cd tan agresivo como ums, en fin espero que nos sorprenda y hasta no escuchar nada no juzgare, por cierto, supongo que saldran nuevos productores? o se va a quedar con estos y alex da kid de por vida teniendo que ser todo hip hop y pop? ya podria coger a los productores de ums..  :-\
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 12:59:29 pm por Aleks »

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #698 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:07:20 pm »

A ver chicos, no desviemos tanto el tema, por favor. El que tenga toda la información sobre el cambio de Avril laavigne a Epic que abra un tema nuevo en su correspondiente subforo, dando detalles & dejando links a fuentes fiables.

Siguiendo con el hilo de este tema, deciros que el banner promocional del videoclip ya esta colgado en la web oficial de la cantante:

En Youtube está apunto de alcanzar 18 millones de reproducciones.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:15:54 pm »
Yo insisto en que Avril cambia de estilo en cada CD si, pero de estilo de promoción, ropa, atuendos, maquillaje y grabación de la voz, instrumentos, etc. La música cambia según la enfoque a un público adulto, adolescente o niños xD. Por ejemplo Let Go es para adolescentes, Under My Skin para adolescente/adulto, TBTD para niños y Goodbye Lullaby para adultos(quitando algunas canciones).

Y Avril ha perdido el 80% de sus fans del principio, por lo que para mi no tiene fans consolidados, solo gente que le gusta un disco, es imposible que a alguien le gusten los 4 CDS que tiene de momento Avril. A mi por ejemplo cuando sacó TBDT ya perdió todo y ni la seguía porque me daba ASCO, de hecho ya por 2006 la perdí de vista y al enterarme de que sacó nuevo disco dije :O por fin, pero la realidad fue que vi el vídeo en casa de una amiga y casi me puse a llorar... xD.

Yo creo que ya haga lo que haga no va a vender más que este CD, como mucho 2 millones y lo dudo demasiado. Ahora con este CD la gente que se unió en TBDT la ha perdido de vista y los anteriores la perdieron de vista con TBDT. Christina Aguilera 2.0 xD

Con canciones como la del título de este tema que creo que nos hemos desviado demasiado, se encuentra a la Avril que queremos la mayoría que la seguimos desde el principio.

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:29:04 pm »
Pues que alguien abra un grupo hablando de la nueva discografica y productores
por que creo que en el subforo de noticias no nos dejan a los usuarios que no somos moderadores o staff

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #701 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:39:03 pm »
Pues que alguien abra un grupo hablando de la nueva discografica y productores por que creo que en el subforo de noticias no nos dejan a los usuarios que no somos moderadores o staff

Hacedlo en el subforo general, el subforo de noticias se utilizaba hace tiempo para postear las noticias que aparecían en la portada de AvrilSpain cuando teníamos la anterior versión que era más bien una comunidad.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:31:51 pm »
si la tia va con productores rap, es porque  quiere hacer rap ¿no?, eso es obvioo, no son especulaciones, yo solo espero que no haga una mierda de disco, porque  con lo que esta logrando adele ya va terminar llevandose todos los fans XD.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:41:54 pm »
Yo no se de donde os sacais las esperanzas en este foro, de verdad creiais que el 5º álbum de Avril podría llegar a ser un UMS 2.0?  Avril ya ha hecho el disco que quería (masomenos) y mirad como le ha ido.
En la nueva discográfica o como se llame, no la van a dar tanta libertad como os creeis le van a dar sugerencias/direcciones para realzar su carrera.

Con lo de Alex Da Kid ya nos quedó bastante claro de que rollo iba a ir el disco (por los instrumentales y eso) el tambien es un productor hip-hop...

Yo voy a esperar a ver que sale, las mezclas de estilos siempre me han gustado, la verdad.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Kutavyz

• Under my Skin
  • xoxo
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 23 de Septiembre de 2011, 05:30:08 pm »
Lo único que se puede hacer es especular con éste tema y yo personalmente lo veo bastante absurdo, ya que ni siquiera tenemos alguna pista sobré él; a parte del "más divertido" que tampoco dice nada...

Además, éste tema es para Wish You Were Here, si queréis; cread un topic algo asi como "Rumores 5º CD" y ya está ;)!

Salu2!