Oye, que lo he buscado alli, y seguia sin encontrarlo y yo muchas veces busco en avrilpix, y entro muchas veces para ver fotos nuevas o para ver fotos cuando me aburro, o lo que sea, a si que no hables por mi, que yo si que lo utilizo.
No hace falta ponerse así, que no te lo he dicho a malas. Yo no sé si utilizas Avrilpix pero puedo asegurar que en este tema no has has utilizado ni una sola imagen de nuestra galería, me estoy basando en todos tus posts aquí.
Nadie está obligado a buscar las fotos allí, todos sois libres de visitar las webs que queráis, e incluso puede darse el caso de que la foto que te pidan no la tengamos en AvrilPix. Pero en el caso de sí disponer de ella, sería de agradecer que hicieseis uso de ella no sólo para promocionar nuestra propia galería a nivel internacional entre fansites sino porque a los moderadores que la gestionamos nos lleva mucho tiempo & esfuerzo mantenerla al día, siendo nuestro único objetivo disfrutar todos de ella, & ver que todo el trabajo realizado no ha dado todos sus frutos pues fastidia un pelín. En fin, dejemos el offtopic & sigamos con el hilo de este tema, que no quiero desviarlo.