Main Menu

Rihanna elige el single Cheers ¿Saldrá Av en el video?

Iniciado por Guub, 24 de Julio de 2011, 09:47:38 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Ya dije una vez que a ésto no se le podría denominar colaboración ya que son unos escasos segundos en los que se oyen los "yeah" modificados de una canción grabada hace ya muchos años. Sin embargo, creo que estaría bien que hiciese una breve aparición en el nuevo videoclip de Rihanna ya que le daría publicidad a Avril Lavigne, pero dudo mucho que sea así pues no habría dónde encajarla (Más que nada porque su "colaboración" no llega al medio minuto & estéticamente no pegan ni con cola, a menos que usen un vestuario semejante la una a la otra para el vídeo).
Yo, al contrario que muchos de vosotros, creo que sería estupendo salir en el videoclip de Cheers para captar la atención de un público más amplio, que es lo que la canadiense ha querido desde 2007. Vamos, que aquí lo que cuenta es la promoción de su último álbum para evitar que su carrera musical caiga de nuevo a pique ¿No?.
De todos modos, me sorprende leer comentarios despectivos hacia Rihana simplemente porque ella hace pop comercial & enseña carne. No es por nada pero la música de Avril Lavigne también ha sido de lo más comercial, en esencial su tercer disco The Best Damn Thing. Tampoco podemos olvidar que la fachada de tipa dura skater que nos vendieron fue una estrategia más de marketing para aumentar su popularidad en sus comienzos. & sin ir más lejos, Avril Lavigne innecesariamente salió en ropa interior en el videoclip What The Hell.

Evanstaar

Hombre, yo no decia que saliera en el video como protagonista, si no como extra pasándoselo bien en un bar con muchos amigos... No se, no tiene ni que hacer los yeah, yeah...
Simplemente me parecería un detalle que apareciera en el video.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

Cita de: Evanstaar en 28 de Julio de 2011, 05:50:11 PM
Hombre, yo no decia que saliera en el video como protagonista, si no como extra pasándoselo bien en un bar con muchos amigos... No se, no tiene ni que hacer los yeah, yeah...
Simplemente me parecería un detalle que apareciera en el video.

Te acepto lady gaga porque la tia tiene Voz , talento y es muy innovadora en sus cosas, PERO RIHANA¿? No ves que los fans de ella ni quieren ha avril xD......... es que hay que aceptarlo avril es anti-pop stars y eso no cambiara nunca para los que siguen artistas de este calibre desde hace mucho, el simple echo de salir con rihana no captara la atencion del publico jamaz! , si no lo logro TBDT , o WTH y mucho menos Smile (este ultimo single le dijo a avril que la odian) , la unica que puede salvar su carrera es ella, y como? pues no se pide que vuelva a ser como antes, pero si un quinto disco mucho mas maduro, mucho mas ritmico , y cero comercial, ahi si llamaria mas la atencion, Recordemos que en la vida nada se busca (ella seguro busca mas fama) en la vida todo llega :).

Y Recordemos que Adele es una artista que no tiene que estar haciendo apariciones con otros artistas para triunfar......Es la simple logica.

No hay Firma.

joe_thunder

estoy de acuerdo con stev, en algunos puntos .... a excepcion de algunas cosas, como que sea 0 comercial porque si eso pasa...  avril lavigne  terminaria de morir en la musica xD.

la cosa es que lanze temas comerciales, pero que sean  buenos y de calidad. combinacion que es dificil de lograr, pero no imposible....
mmm por ejemplo bad reputation es un muy buen tema, pero tambien es una cancion muuuuy comercial...

Stev

pues ami Let go, under my skin y parte de GL me parecen que son CERO comerciales y las rolas que son muy sinceras y fuertes son las mas preferidas y aclamadas por el publico, asi que la excusa d elo comercial me parece un cuento rayado, porque smile es muy comercial y le funciono de algo ¿?¿? NO...

Lo que tiene que hacer avril es algo muy bien elaborado,tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto xD.
No hay Firma.

Evanstaar

Cita de: Stev en 28 de Julio de 2011, 09:44:00 PM
Te acepto lady gaga porque la tia tiene Voz , talento y es muy innovadora en sus cosas, PERO RIHANA¿? No ves que los fans de ella ni quieren ha avril xD......... es que hay que aceptarlo avril es anti-pop stars y eso no cambiara nunca para los que siguen artistas de este calibre desde hace mucho, el simple echo de salir con rihana no captara la atencion del publico jamaz! , si no lo logro TBDT , o WTH y mucho menos Smile (este ultimo single le dijo a avril que la odian) , la unica que puede salvar su carrera es ella, y como? pues no se pide que vuelva a ser como antes, pero si un quinto disco mucho mas maduro, mucho mas ritmico , y cero comercial, ahi si llamaria mas la atencion, Recordemos que en la vida nada se busca (ella seguro busca mas fama) en la vida todo llega :).

Y Recordemos que Adele es una artista que no tiene que estar haciendo apariciones con otros artistas para triunfar......Es la simple logica.

Pues aunque te sorprenda, no quiero una colaboración Gaga Avril, los little monsters en general sobrevaloramos mucho a Gaga, y te digo que los fans de Gaga esperan que de colaborar sea con leyendas como Bruce Springsteen, Cher, Kiss, Yoko Ono, Madonna; y no quieren con nadie del mainstream como Katy Perry, Rihanna, Ke$ha... excepto Beyoncé.
Lo que pasa con Gaga es que esta muy infravalorada por los que no la conocen y muy sobrevalorada por los fans.

Y bueno, a mi me gusta Rihanna, y es que entre fans de Avril podemos dividir los más poperos y los más rockeros. (Con poperos no me refiero a fans de TBDT) Y los intermedios. Yo entre popero, me gusta este tipo de música y colaboraciones y eso (sin raperos)...

Yo entiendo tambien que a muchos no os haga gracia rihanna. y la verdad es que no creo que salga en el video, porque Avv está de gira y sería un rollo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

Cita de: Stev en 28 de Julio de 2011, 11:53:49 PM
pues ami Let go, under my skin y parte de GL me parecen que son CERO comerciales y las rolas que son muy sinceras y fuertes son las mas preferidas y aclamadas por el publico, asi que la excusa d elo comercial me parece un cuento rayado, porque smile es muy comercial y le funciono de algo ¿?¿? NO...

Lo que tiene que hacer avril es algo muy bien elaborado,tampoco hay que darle tantas vueltas al asunto xD.

mmm... pues a mi me parece que skater boy y complicated son comerciales xD (y con esto no digo que sean malas canciones), son comerciales porque tienen "gancho" y ademas tienen un sonido que les es amigable a las radios....

Cita de: Evanstaar en 29 de Julio de 2011, 12:09:05 AM
Y bueno, a mi me gusta Rihanna, y es que entre fans de Avril podemos dividir los más poperos y los más rockeros. (Con poperos no me refiero a fans de TBDT) Y los intermedios. Yo entre popero, me gusta este tipo de música y colaboraciones y eso (sin raperos)...

porque a nadie le gustan los raperos xD.... yo creo que tal vez, podria ser.... avril es (era) masomenos del genero musical de hayley y ya vieron commo funciono la colaboracion hayley/b.o.b..... solo hay que buscar al rapero adecuado

Jimmy

Avril y Hayley? Hayley Williams, de Paramore? Nunca les encontré ninguna similitud :S
Hayley fue de las pocas mujeres en la música pop-punk-"rock" en no intentar ser Avril lavigne II alrededor de 2002-2005 (su primer disco salió en 2005, si mal  no recuerdo).

Y siempre fue comercial, Stev, creo que el término que buscas es "radio-friendly". Forgotten, Together, Unwanted, How Does It Feel, Take Me Away, etc. son canciones que nunca escucharíamos en el radio porque el 99% de las personas prefieren pop sin letras tan viscerales; cosas simples. Una vez, Avril dijo que si por ella fuera, hubiera elegido las canciones más heavy de UMS como singles ;_;

Justo en este video: Avril Lavigne don' t tell me live

Pero en fin, volviendo al tema, Evanstaar tiene razón sobre incluir a Av en el video, pero quién sabe, igual podrían grabar separadas y sólo combinar las escenas xD  :D

Stev

Pero ni que avril necesitara limosnas de otros artistas :S... avril va bien tiene mas de 20 millones de fans en Facebook, Vende bien , llena estadios , tampoco la veo tan perdida, y Bueno al parecer si por ella fuera , sus singles serian, remeber when, not enough , push , y darlin¿? o.O pues no lo veo mal la verdad xD...

Las de UMS me gustaron, son temas fuertes :S , y lo de radio amigable ..... es que en las radios solo hay pop o que¿? ni que no hubieran emisoras famosisimas de rock xD.............................

y lo de lady gaga pues si la sobrevaloran mucho.... pues ya hasta tiran al suelo a britney bitch xD , pero avril si hubiera mantenido su carrera avril fuck seria una medio leyenda, aunque avril esta pasando una etapa mal de su carrera, cosa que le faltan mucho a las nuevas :) , nada de que preocuparse....

por cierto YO NO VEO LO IM WITH YOU!!!!! en esa cancion, creo que me volvi sonso o no entnedi bien que tien eq ver IWY con cheers.....
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: Jimmy en 29 de Julio de 2011, 01:31:17 AM
Avril y Hayley? Hayley Williams, de Paramore? Nunca les encontré ninguna similitud :S
Hayley fue de las pocas mujeres en la música pop-punk-"rock" en no intentar ser Avril lavigne II alrededor de 2002-2005 (su primer disco salió en 2005, si mal  no recuerdo).

algo tienen en comun... es un "no se que" (xD) que tienen en comun en su onda..... porque no creo que sea casualidad que muchos fans de avril sean tambien fans de paramore y visceversa.... eso es por algo.

Cita de: Jimmy en 29 de Julio de 2011, 01:31:17 AM
Y siempre fue comercial, Stev, creo que el término que buscas es "radio-friendly". Forgotten, Together, Unwanted, How Does It Feel, Take Me Away, etc. son canciones que nunca escucharíamos en el radio porque el 99% de las personas prefieren pop sin letras tan viscerales; cosas simples. Una vez, Avril dijo que si por ella fuera, hubiera elegido las canciones más heavy de UMS como singles ;_;

mmm... radio-friendly buen termino!! xD
todos los discos de avril tienen sus canciones comerciales y no por esto son malas canciones, como no todas las canciones comerciales son una porqueria......

hay canciones comerciales pero que son de buena calidad y no dejan del lado lo artistico.... como tambien hay canciones comerciales que estan hechas 100% con la finalidad de vender y se olvidan completamente de la calidad musical. (mayormente hay mas de esto hoy en dia, ya que es mas facil de hacer y hay mas probabilidades de un exito al menos moderado... xD)

KAKUandJOEY

No es por nada, Stev, pero Avril Lavigne no puede ser "anti pop stars" cuando ella misma ee una estrella pop ("pop-rock") si quieres matizar). Todos recordamos su etapa de malota en la que arremetía duramente contra cantantes poperas comerciales por bien causar polémica o provocar pero no podemos olvidar que hasta hace bien poco su estética & música pasaron a ser un calco de eso que tanto criticaba. Nos guste o no la música de Avril Lavigne es comercial & yo sí creo que a día de hoy necesite el apoyo de otro artista para levantar la mala fama que logró en 2007 & aumentar el escaso millón de ventas de su último álbum, que es lo realmente tiene importancia & no su número de seguidores en Facebook..
Como bien dices existen emisoras de música rock pero yo personalmente no veo que What The Hell o Smile encajen en un programa donde previamente han sonado música más oscura como la de Marilyn Manson por darte un ejemplo, más bien la veo en cadenas como 40Principales o MTV donde se escuchan cantantes de una categoría similar.
Por cierto, lo único que tiene que ver I'm With You con Cheers es el hecho de que los "yeah, yeah" que la cantante grita en esa canción han sido añadidos a la de Rihanna, pero con un notorio cambio. Deberías haberte escuchado la canción en Youtube anteriormente para conocer con exactitud lo que se está debatiendo.

Angel44

Que le paso a la Avril del video.............habla tan inteligente y coherentemente. :o

Stev

Cita de: KAKUandJOEY en 29 de Julio de 2011, 02:07:40 AM
No es por nada, Stev, pero Avril Lavigne no puede ser "anti pop stars" cuando ella misma ee una estrella pop ("pop-rock") si quieres matizar). Todos recordamos su etapa de malota en la que arremetía duramente contra cantantes poperas comerciales por bien causar polémica o provocar pero no podemos olvidar que hasta hace bien poco su estética & música pasaron a ser un calco de eso que tanto criticaba. Nos guste o no la música de Avril Lavigne es comercial & yo sí creo que a día de hoy necesite el apoyo de otro artista para levantar la mala fama que logró en 2007 & aumentar el escaso millón de ventas de su último álbum, que es lo realmente tiene importancia & no su número de seguidores en Facebook..
Como bien dices existen emisoras de música rock pero yo personalmente no veo que What The Hell o Smile encajen en un programa donde previamente han sonado música más oscura como la de Marilyn Manson por darte un ejemplo, más bien la veo en cadenas como 40Principales o MTV donde se escuchan cantantes de una categoría similar.
Por cierto, lo único que tiene que ver I'm With You con Cheers es el hecho de que los "yeah, yeah" que la cantante grita en esa canción han sido añadidos a la de Rihanna, pero con un notorio cambio. Deberías haberte escuchado la canción en Youtube anteriormente para conocer con exactitud lo que se está debatiendo.

Me referia anti-pop stars es porque avril pues como decirlo "se mantenia ofendiendo a las rubias cabeci-huecas de ese tiempo" a ver marilyn manson no es rock ni se porque lo mencionas, es el un poco "rayado" que ni entra al rock xD..... y algo pesado la verdad, pero Temas como los de UMS, not enough, everybody hurts si pueden entrar en emisoras rock y tener descartadas esas canciones bobas como WTH y Smile y meter las que ella misma saco, gone, fine y complete me.... es que la verdad hasta lo mio parece mas objetivo que lo que hace Su discografia que se supone que la discografia "son Personas PROFESIONALES" y si fueran tan profesionales GL no hubiera sido un asko fracaso.... en fin , solo los YEAH????????????? hay Dios XD................ jajajajaja y de paso modificada, esto e sun chiste xD.... mejor que ni aparesca con rihana............
No hay Firma.

Nonai

Avril siempre ha sido marketing; simplemente antes fue la novedad y la antítesis de todo y por eso tuvo lo que tuvo. Se forró, se ganó el éxito de su nombre. Luego se contradijo. Ahora está donde está precisamente por eso. Avril Lavigne siempre será lo que su nombre le permite ser, que es seguir con vida porque marcó una generación y eso no se lo quita nadie; obviamente con menos éxito y respeto, lo que es normal. Me entra nostalgia y me duele en el orgullo y en todos los sitios posibles cuando pienso en sus inicios y, como humana que soy, también creo que la jodió bastante. Ahora sobrevive como puede y como le da la gana a la vez, que sé que es una paradoja, pero es así. Es el precio de venderse de una manera y luego pretender que encaje un cambio contradictorio entre un número muy grande de personas que solo conocen eso, lo que tú vendes. Todo esto lo sabemos todos, ¿verdad? Y nadie puede llevar la contraria con esta historia porque a parte de mis aportaciones personales de "yo creo..etc" lo demás es OBJETIVO.

Bien, teniendo todo esto claro independientemente de que nos guste más o menos.. Si la mayoría os cabreáis por la gente que critica todo esto que he dicho anteriormente y tenéis tan asumido que os gusta haga lo que haga, ¿QUÉ COÑO MÁS OS DA SI RIHANNA ES MÁS O MENOS COMERCIAL Y TODO ESO QUE CRITICÁIS DE ESTA COLABORACIÓN (que no dejan de ser unos yeahs)? Es lo que hay y es por donde ella se mueve así que si primero decís que lo aceptáis luego no seáis hipócritas diciendo que canta con alguien muy comercial. Que se vendiera como "superrebelpoppunkrockprincessgirl" no significa que no fuera comercial, porque era comercial de cojones. Pero eh.. Me gusta mucho aunque me tenga así de contenta xD!

Y por favor, nos ofendáis los que no os sentís aludidos.

PD. Avril ya hizo una aportación con una rapera, ahora que lo pienso. Lil' Mama.. En fin.

Jimmy

Cita de: Stev en 29 de Julio de 2011, 01:48:00 AM
es que en las radios solo hay pop o que¿? ni que no hubieran emisoras famosisimas de rock xD.............................

Conozco una que se llama KROQ (la escuchaba ANTES, cuando pasaban Paramore, Avril, Papa Roach, White Stripes... y escuchaba esa clase de cosas) y ahora sólo pasan cosas horrendas como Metallica o Nickelback :S

Pero nada se compara con la escena pop; veamos el mayor ejemplo: GAGA. Ella está por encima de todos. Hay artistas impresionantes allá afuera, pero ella está en la cima de todo. Y no digo que sea mala (su primer disco, su imagen de ese tiempo y sus letras me parecían ABSURDAS e irritantes), creo que es talentosa y lo que hace no se parece a nada. Sabe hacer pop adictivo y -ahora- con sentido.

Avril, en cambio, no es tan pop, su música no es tan irreverente, no se atreve a hablar sobre sexo, y es un tanto -demasiado- infantil para su edad. Sacó su lado rudo en UMS, pero nunca fue la "princesa del punk-rock" ni Sid Vicious. Era como Liz Phair, pero mejor y mucho más comercial, bella y talentosa xD ahora es Britney Spears intentando ser Alanis Morissette. En ese tiempo fue genial porque todas las demás eran unas zorras básicas que sonaban igual y eran aburridas.

Joe, MUY CIERTO. Don't Tell Me es el mayor ejemplo: Av dice en ese mismo video que hubiera elegido otro single, pero no por eso es mala, de hecho es de mis favoritas! No sólo de UMS o de Avril, sino de todas...