Main Menu

COVER en acustico de Things i'll never say

Iniciado por No More Strings, 18 de Agosto de 2011, 12:52:23 PM

« anterior - próximo »

No More Strings

Cita de: joe_thunder en 18 de Agosto de 2011, 07:46:07 PM
things i'll never say.. mmm... si les sale bien, a mi tambien me hubiera gustado un video en vivo tocando la cancion.. pero si salie bien.

Cita de: AvrilHool en 18 de Agosto de 2011, 04:51:06 PM

También he echado un vistazo (oidazo) a vuestras versiones del Cryin' de Aerosmith

there was a tiiiime when i was so broken hearted, love wasn't much of a friend of mineeeee!!!.... i was cryin when i met you, now i'm tryin to forget you (8 )....

esa cancion es una de las mas geniales de todos los tiempos, ire a escucharla en su canal de youtube.... 8)

edito: ya lo escuche..  yo esta cancion estoy acostumbrado a escucharla como una cancion bastante con mas fuerza y con una voz algo mas fuerte y "raspada"... pero ustedes lo hicieron en acustico y con la voz de la chica bastante melodica y les salio bien, si me gusto  o.o.... sigan subiendo mas covers 8).

pd: en videos relacionados salieron un grupo que se llama "ten strigns" y tienen un instrumental de cryin tambien xD... que casualidad jaja

Hacer un video "live" es algo que tenemos pensado , pero mas adelante ;) Gracias por los comments y las escuchas. P.D. vi a ten strings, son geniales xD!

Cita de: Mipucu en 20 de Agosto de 2011, 02:26:20 PM
A mi personalmente no me llega a gustar del todo, no esta mal pero siento que falta algo no se, la voz es bonita pero creo que le falta algo de carisma y fuerza. Pienso que teneis buena base pero necesitais pulir mucho aun estais algo verdes.

Gracias por los comentarios Mipucu, yo coincido totalmente contigo. Es algo que ya habia comentado con mi compi. Creo que hemos encontrado una solucion, no estabamos utilizando la tonalidad correcta para nosotros, espero que futuras covers sean mejores a partir de ahora, o lo intentaremos por lo menos ;)

Cita de: Keid en 20 de Agosto de 2011, 10:56:43 PM
Yo opino como Mipicu, no me termina de convencer. Pero si sólo lleváis 2 meses es normal que aún haya mucho por mejorar.
Por cierto, No More Strings estaría bien que además postearas por otros temas y no únicamente en este, por añadir participación al foro y que no sea mero spam :P

Gracias por el comentario ;) intentare pasarme por algun otro foro a  ver que se cuece de interesante :P

Cita de: Stev en 20 de Agosto de 2011, 11:41:04 PM
a mi me gusta la voz, pero la chica tiene una voz que es muy suave y lo hace dormir a uno , mas fuerza y suban esas notas, que me parece que llevan un ritmo tan homogeneo que no se nota ni cuando empieza un coro.

Gracias por el comment Stev, me puedes aclarar por favor a que te refieres exactamente con "subir las notas" ? :)

Cita de: vero_happy en 21 de Agosto de 2011, 01:00:32 AM
Yo os aconsejaría que si vais a tocar canciones en inglés, es necesario que practiqueis ese inglés tan mal pronunciado...

Gracias por el consejo Vero. Ya comente mas arriba  que en las canciones de Avril (y en algunas otras que conozco desde hace mucho) me es inevitable que se me note el deje spanish. Cuando las aprendi no controlaba tanto de ingles y nunca me pare a mirar las letras, asi que estan aprendidas de oido y en Spanglish, y al final mi memoria me traiciona y me es inevitable cantarlas como las aprendi. Algo que a base de ser cabezona espero poder solventar :)

Cita de: SeRaffa en 21 de Agosto de 2011, 02:03:52 AM
Cita de: vero_happy en 21 de Agosto de 2011, 01:00:32 AM
Yo os aconsejaría que si vais a tocar canciones en inglés, es necesario que practiqueis ese inglés tan mal pronunciado...

Opino igual.Yo lo iba a decir pero me sabía mal...u.u

Que no te sepa mal, todos los comentarios tanto positivos como negativos son bienvenidos, sin feedback es imposible poder mejorar. Gracias por tu comentario :)

Cita de: joe_thunder en 21 de Agosto de 2011, 05:16:43 AM
hagan un cover de linger de the cramberries e.e....

Vale Animal Instinct? :D
https://www.facebook.com/pages/No-More-Strings/116973025066082 No More Strings <-----Siguenos en facebook :D

http://www.youtube.com/user/NoMoreStrings <----Suscribete a nuestro canal en Youtube :)

Si quieres claro :D :D

Guub

El ingles muy mal , la voz está bien os animo a seguir , pero necesitais darle mas fuerza a la canción.

In the coming soon

No More Strings

Cita de: guub en 23 de Agosto de 2011, 03:29:28 PM
El ingles muy mal , la voz está bien os animo a seguir , pero necesitais darle mas fuerza a la canción.
Gracias por los comentarios guub, ya he comentado antes el motivo de mi mala pronunciacion en las canciones de Avril. Ya Se que no tengo perdon cuando se ingles perfectamente, pero me traiciona el subconsciente T_T
Lo de la fuerza coincido totalmente, esperamos haberlo solventado en futuras covers ahora que hemos cambiado de afinacion la guitarra :)
P.d. Se escribe "bitches" ;)
https://www.facebook.com/pages/No-More-Strings/116973025066082 No More Strings <-----Siguenos en facebook :D

http://www.youtube.com/user/NoMoreStrings <----Suscribete a nuestro canal en Youtube :)

anni

Ohhh The Cranberries estaria genial :D Linger o The Animal Instinct estarían muy bien, pero la segunda es una pasada de canción y súper fácil de cantar jeje ;)

Guub

Cita de: No More Strings en 23 de Agosto de 2011, 03:45:35 PM
Gracias por los comentarios guub, ya he comentado antes el motivo de mi mala pronunciacion en las canciones de Avril. Ya Se que no tengo perdon cuando se ingles perfectamente, pero me traiciona el subconsciente T_T
Lo de la fuerza coincido totalmente, esperamos haberlo solventado en futuras covers ahora que hemos cambiado de afinacion la guitarra :)
Espero no lo hayas tomado  a mal , la verdad se nota mucho lo del inglés , y lo de bitches no lo he escrito yo , me lo hizo otra persona si lo dices por eso ;)

Queremos un tema de canciones de Laia (Nonai)!!!

In the coming soon

No More Strings

Cita de: anni en 23 de Agosto de 2011, 05:02:40 PM
Ohhh The Cranberries estaria genial :D Linger o The Animal Instinct estarían muy bien, pero la segunda es una pasada de canción y súper fácil de cantar jeje ;)

La verdad que es super sencilla de cantar y de tocar jeje, es una cancion muy simple, pero el resultado es muy bueno La magia de lops Cramberries :D

Cita de: guub en 23 de Agosto de 2011, 06:30:21 PM
Cita de: No More Strings en 23 de Agosto de 2011, 03:45:35 PM
Espero no lo hayas tomado  a mal , la verdad se nota mucho lo del inglés , y lo de bitches no lo he escrito yo , me lo hizo otra persona si lo dices por eso ;)

Queremos un tema de canciones de Laia (Nonai)!!!

Para nada me lo he tomado mal, como ya dije todos los comentarios son bienvenidos. Si no se que es lo que hago mal no hay mejora posible ;) ahora me pongo las letras delante porque me acuerdo de vosotr@s jeje ^^
Si lo decia por eso ;P aunque imaginaba que te lo habria hecho alguien en la seccion wallpapers etc, quizas? =)

Por ciero que es Laia? aunque quizas peque de ignorante... un enlace please? :D

Stev

como alice de avril o como someone like you de adele, que ahi s enota unos cambios de notas, o como goodbye tambien de avril , suben mucho el tono de voz...

la chica de aqui parece como todo igual que se fija tanto en la voz que no le da emocion y sentimiento, por eso dije que parece homogeneo no veo cambio nada solo que ella canta derecho y ya.
No hay Firma.

Silexcun

entiendo a Stev y un poco a todos pero eso se aprende creo q lo puedes conseguir mi hermana le da a la guitarra acústica y a cantar de todo pero lo hace muy bién de repente sube las notas altas por que tiene la voz fina bastante potente y queda genial le pone temperamento a las canciones y le sale muy bién como si se emocionara cantando siente la música yo lo veo así ay gente a la que se le da facil aveces en la mísma calle se ve gente así aunque no tenga nada que ver solo es un apunte  ;)

en este foro hay más gente como Vita o Laia que también le dan al tema aunque yo no las conozco demasiado musicalmente hablando para opinar  ;)

joe_thunder

bueno es cierto... suena algo "plano" xD ... pero tambien hay que tener en cuenta que esta en acustico y ahi las canciones pierden fuerza e.e (aunque obvio no es motivo para que suene "plano")....

Stev

y porque no intentas con alice? xD si nos logras convencer con esa cancion creo que no hay reto que demostrar, pero Things I'll Never Say es una cancion que ustedes mismos le quitaron una parte y esa parte es la que le da emocion a la cancion, esta bien que es acustica pero no se, no me convence aun la fuerza de la voz.
No hay Firma.

Nonai

Yo también tengo un mini-cover sin cuerda pequeña de la guitarra de Things I'll Never Say xD
Ahora lo cuelgo, pero es muy guarro, aparte del hecho que tocar y cantar a la vez no es mi mejor talento, y tampoco grabar con el micro del Singstar xD

Mi película.wmv

Guub

No More Strings aprended un poco de la usuaria de arriba!

In the coming soon

anni

No sera tu mejor talento, pero no lo parece jajaja, tocar y cantar a la vez no es fácil.
Por cierto, cantas genial :D

juankundermyskin97

Me encanta tu voz Nonai :D
a ver si grabas más covers :)

Kutavyz

Cita de: Nonai en 27 de Septiembre de 2011, 08:58:33 PM
Yo también tengo un mini-cover sin cuerda pequeña de la guitarra de Things I'll Never Say xD
Ahora lo cuelgo, pero es muy guarro, aparte del hecho que tocar y cantar a la vez no es mi mejor talento, y tampoco grabar con el micro del Singstar xD

Mi película.wmv

=O, que voz!
Me encanta, quiero más, si quieres te regalo mi micro xD, le vas a sacar más provecho que to jeje!

De verdad, muy buena voz!