Autor Tema: MTV VMA 2011  (Leído 17352 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Re: MTV VMA 2011
« Respuesta #90 en: 29 de Agosto de 2011, 12:06:39 pm »
JAJAJA, es que me da bastante mania el tío ese que sale en su video y ella vestida de tio con esa actitud me daba asquete, yo ni me fije en la caida.. esta mujer ya puede cantar todo lo bien que quieran pero se me hace más cansina.. xd lo peor eran los cortes que tu dices.. estaba cantando jessie j y de repente lo cortaban para poner anuncios y videoclips mierdosos, ugh!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 29 de Agosto de 2011, 01:46:13 pm »
jajaja entiendo... bueno lady gaga se caracteriza por levantar siempre polemicas con esa clase de cosas,... practicamente en la gala "actuo" como hombre ... gaga es un presonaje, si no es ella, quien sera la que haga esta clase de cosas?? .... antes de lady gaga, nadie se hubiera atrevido :P, pero bueno la verdad tambien es que todo fue muy sobreactuado al intentar imitar a un hombre... aunque de su presentacion no creo que pueda haber quejas, fue casi perfecta y encima tuvo a brian may e.e..

pd: a mi me dio miedo la parte donde, le dio el premio a britney, britney se quedo parada viendo a gaga frente a frente... yo dije en mi mente; "puta madre, britney va a darle un beso u.u"...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 01:48:59 pm por joe_thunder »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #92 en: 29 de Agosto de 2011, 01:53:10 pm »
Jessie J..........me encanto que fuera a pesar de que no se podia mover mucho por su pie, ella super simpatica, cuando canto Firework de Katy Perry sonaba identica!!!!!!!

Gaga-Pacino, como que salio mucho.........era simpatico el muchacho, ja,ja,ja........

Beyonce declaro su embarazo...........apuesto que eso sera lo que mas destaquen del show, los gringos.

El homenaje a Britney.......bueno fue entretenido. Me gusto mas el de Amy.........Bruno Mars tiene mucho carisma.

Adele LOL!!!!!!! impecable.

Jared Leto fue vaya sorpresa tan agradable a la vista...................

El vestido de Katy WTF!!!!!!!! con el era horrible ese cubo en la cabeza. :o

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 29 de Agosto de 2011, 03:01:34 pm »
Lo mejor de la Noche

2011 MTV Video Music Awards Adele "Someone Like You" HQ LIVE

Aca los ganadores

MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2011 | WINNERS

Video Of The Year:
Adele – Rolling In The Deep
Bestie Boys – Make Some Noise
Bruno Mars – Grenade
Katy Perry – Firework
Tyler, The Creator – Yonkers

Best Pop Video:
Britney Spears – Till The World Ends
Bruno Mars – Grenade
Katy Perry – Last Friday Night
Pitbull f/ Ne-Yo, Nayer, and Afrojack – Give Me Everything

Best Female Video:
Beyonce – Run The World (Girls)
Katy Perry – Firework
Lady Gaga – Born This Way
Nicki Minaj – Super Bass

Best Rock Video:
Cage The Elephant – Shake Me Down
Foo Fighters – Walk
Foster The People – Pumped Up Kicks
Mumford & Sons – The Cave
The Black Keys – Howlin’ For You

Best Hip-Hop Video:
Chris Brown – Look At Me Now
Kanye West f/ Rihanna and Kid Cudi – All Of The Lights
Lil Wayne – 6 Foot 7 Foot
Lupe Fiasco – The Show Goes on
Nicki Minaj – Super Bass

Best New Artist:
Big Sean
Foster The People
Kreashaywn
Tyler The Creator
Wiz Khalifa

Best Male Video:
Bruno Mars – Grenade
Cee-Lo – Fuck You
Eminem – Love The Way You Lie
Justin Bieber – You Smile
Kanye West – All Of The Lights

Best Collaboration:
Chris Brown f/ Lil Wayne and Busta Rhymes – Look At Me Now
Katy Perry f/ Kanye West – E.T
Nicki Minaj f/ Drake – Moment 4 Life
Pitbull f/ Ne-Yo, Nayer, and Afrojack – Give Me Everything

Best Video Witha Message:
Eminem f/ Rihanna - Love The Way you Lie
Katy Perry - Firework
Lady Gaga - Born This Way
P!nk - Fuckin Perfect
Rise Against - "Make it Stop (September's Children)"
Taylor Swift - Mean

Best Art Direction:
Death Cab For Cutie – You Are A Tourist
Kanye West f/ Dwele – Power
Lady Gaga – Judas

Best Choreography:
Beyoncé – Run The World (Girls)
Britney Spears – Till The World Ends
Bruno Mars – The Lazy Song
Lady Gaga- Judas
LMFAO f/ Lauren Bennett & Goon – Party Rock Anthem

Best Cinematography:
Thirty Seconds To Mars – Hurricane
Beyoncé – Run The World (Girls)
Eminem f/ Rihanna – Love The Way You Lie
Katy Perry – Teenage Dream

Best Direction:
Beastie Boys – Make Some Noise
Eminem f/ Rihanna – Love The Way You Lie

Best Editing:
Manchester Orchestra – Simple Math

Best Special Effects:
Chromeo – Dont Turn The Lights On
Kanye West f/ Dwele – Power
Manchester Orchestra – Simple Math
Linkin Park – Waiting For The End

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #94 en: 29 de Agosto de 2011, 03:07:26 pm »
si no es ella, quien sera la que haga esta clase de cosas?? .... antes de lady gaga, nadie se hubiera atrevido :P

Por favor...esto ya lo hizo Madonna xD

MTV VMA 2003, Madonna se viste de hombre y Xtina Aguilera y Britney Spears de sus mujeres....acaso nadie lo recuerda ya? Así también innovo yo dentro de 10 años, como nadie recordará mis influencias. no?

De hecho me hizo gracia que Britney le dijera a Gaga "em...no, esto ya lo he hecho antes" Cuando Gaga iba directa a darse 1 beso con Britney como ya lo hizo Madonna hace 8 años. hellow?

A ver, yo no critico a Lady Gaga...fue de hecho la chispa de esa gala de mierda repleta de raperos "nisu" y gentuza sin talento (obviando a Adele por supuesto...) pero no se puede decir que ella sea ahora la cosa mas original porque no lo es...veo un tributo constante a Madonna todo el tiempo. xD Pero esta bien! lo hace bien...no es 1 copia, solo que coge la idea y muchas veces la mejora.

« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 03:09:45 pm por Vita »

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 29 de Agosto de 2011, 03:35:10 pm »
WOOOOOOOOW

Menuda noche!

-La actuación (incluyendo después de You and I) de Gaga me encantó. Sobre todo las reacciones de los demás xD
- Beyoncé embarazada :O y su actuacion tambien impecable
- Adele perfecta, aunque me hubiera gustado que cantara los tonos altos del final.
- El tributo a Britney Spears, me gustó mucho tambien. Me pareció ver a Heather Morris de Glee (Brittany) y ex-bailarina de Beyoncé.
- El tributo a Amy Winehouse también me encantó, el video con Tony Bennet y Bruno Mars me gustaron mucho. Aunque Russel Brand se estiró demasiado...
- El playback de Chris Brown no me gustó, y bailando Nirvana? WTF Los saltos muy bonitos.
-Los premios entregados, pues me han sorprendido, pensaba que "Best Female" lo iba a ganar Beyoncé, y me hubiera gustado que Adele hubiera recogido alguno en directo. Video del año, Katy no me gustó como se lo llevó,  no se, el año pasado fue más "espectacular" la entrega... Este año lo ha cogido como si fuera chocolate, como si supiera que se lo fuera a llevar, su reacción no me gustó.
-Jessie J tambien genial.

Ya iré poniendo fotos y videos ^^

Y bueno hay gente que dice que Gaga cortó a Britney en el discurso o no se que (no digo en el foro) pero recuerdo que está todo guionizado y ensayado muchas veces.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 29 de Agosto de 2011, 03:48:32 pm »

Por favor...esto ya lo hizo Madonna xD

bueno no hablaba de la actuacion de "hombre" ni del beso xD, ademas madonna si bien se vistio como hombre no actuo como tal jajaja pero bueno... en realidad, hablaba en general de el "estilo" marca lady gaga, que se impuso sobre el tipico estilo de las demas de hoy en dia.... y lo de vestirse de hombre obvio ya lo hizo madonna antes, y obvio lo que hace lady gaga no es 100% original xD, pero madonna tampoco fue "original" en todo el nombre, en realidad nada es 100% original, nadie "inventa" siempre sacan la idea original de alguna influencia y lo mezclaron con otras y crean la suya propia....
todos absolutamente, todos son influencias, lo que hace lady gaga es tomar el estilo de madonna y mezclarlos con otros estilos (como todos los buenos artistas en la historia han hecho) y asi crear el suyo propio añadiendole su toque freak personal... se ha vuelto un deporte mundial llamar "copia" a las influencias.... ... bueno, ademas yo no le veo tantas cosas de madonna, mas le veo cosas de otros artistas a lady gaga e.e...
« Última modificación: 29 de Agosto de 2011, 04:58:44 pm por joe_thunder »

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 29 de Agosto de 2011, 03:56:22 pm »
Eché de menos algunas caras pero en general estuvio bien.
Muy muy muy contenta por Jessie J y emocionada por Spears.

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 29 de Agosto de 2011, 04:42:32 pm »
Yo sentí ese intento de beso como una parodia, vaya al estilo MTV, jugando con lo de "la nueva reina del pop" MTV necesita más publicidad y ahora todos los titulares vuelven a rezar "Gaga intenta copiar a Madonna" o "Gaga intenta besar a Spears como hace algunos años hiciese Madonna" Es lógico que los VMA han perdido calidad y necesitan publicidad

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 29 de Agosto de 2011, 04:43:26 pm »
Uhhhh no puedo con mi vidaaaa me acosté a las 6.
Bueno, mi opinión de la gala:

1. El principio de la gala con Jo Calderone estuvo muy conseguido!! Lo que más me gustó fue las reacciones de Adele, Britney y Katy con la boca abierta jajaja... La actuación, vaya, me había hecho ilusiones de algo gigante con un decorado espectacular, pero no me quejo, la simple aparición de Jo con sus tics y su manera de andar me hicieron mucha gracia. Semejante porrazo jajaj

2. Adele me encantó en su actuación (aunque si se moviera un poquito...), pero no sé, parecía que se le habían subido los aires con los gestos que hacía durante la gala... Me pareció un poco diva.

3. Momentazo el de Beyoncé en su actuación, para mí de las mejores de la noche, junto con Yoü & I. Y ya cuando se desabrochó la camisa y pasó la mano por la barriga se me abrió la boca por 10 minutos jajaja... Gaga se quedó petrificada en el asiento con Kanye West y Jay Z haciendo el mongolo después del anuncio...

4. Jessie J cantó Domino!!! Muahahahaha pero qué coñazo, habría preferido verla cantar que tragarme todo el rato los anuncios de Madrid Beach y de los EMA's...

5. El tributo a Britney no me pareció muy bueno... Aunque el 'intento' de beso fue muy gracioso. No sé si os fijasteis, pero cuando Gaga y Britney anunciaron la actuación de Beyoncé, justo las enfocaron y se estaban partiendo el culo jajaj

6. Bruno Mars estuvo muy bien, me pareció muy bonito el tributo a Amy con el vídeo de Tony Bennett.

7. Chris Brown no vale para nada... todo playback... y Kanye y Jay Z un aburrimiento. Me lo pasé mejor viendo 15 segundos a Nicki Minaj que en toda su actuación.

8.  De la alfombra negra, para mí las más guapas eran Selena Gomez, Miley y Demi Lovato (todas disney xddd). Y la peor sin dudarlo Nicki Minaj... pffff que mamarrachada.

9. En resumen, una gala completita, en la que faltaban caras como Taylor Swift, Avril, o Rihanna, pero que valió la pena ver.

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 29 de Agosto de 2011, 06:52:08 pm »

Desconectado MjHm

• Soy Majo.
  • Avril Lavigne
  • Soy la muerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 29 de Agosto de 2011, 07:25:07 pm »
me gustaba mucho como iba britney!!! y como iba vestida myley parecia mas mayor y mas "madura" xD

Desconectado amz6

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 29 de Agosto de 2011, 07:46:04 pm »

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 29 de Agosto de 2011, 09:59:28 pm »
unos momentos para recordar de estos premios de la aparicion de gaga/calderone xD...

despues de dar la mejor actuacion de la noche(para mi), de caerse del piano y de tocar con el gran bryan may.... que mejor que fumar un poco con tu gran competidora e.e:

y despues seguir intentando robarle un beso a spears xD:

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 30 de Agosto de 2011, 02:02:21 am »
abra algo qu emadonna no haga? xD...... seamos sinceros la fosil esa ya paso... ni canta bueno para ser tan recordada solo por mantenerse mucho tiempo y ya, pero de que madonna sea un GRAN TALENTO , pffff.....

nadie dice nada de lo que britney se influeancia en las niñerias de avril del 2006....porque si vamos a plagios anda que aqui segun todo el mundo todo seria un plagio.....

Ademas me aprece que gaga en talento le gana a muchas , que son un monton de estatuas bailando y supera a esas que les encanta el playback.......
No hay Firma.