Main Menu

MTV VMA 2011

Iniciado por Evanstaar, 18 de Agosto de 2011, 02:08:48 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Bueno, abro este tema para hablar de los premios MTV VMA de este año que se celebran este 28 de Agosto.

ACTUACIONES:

Bruno Mars, Adele, Lady Gaga, Chris Brown, Lil Wayne, Young the Giant y más por confirmar.

Habrá un tributo para Britney Spears.

Aquí os dejo algunas promos:

Lady Gaga (3 en 1):
First Look - Lady Gaga's VMA Performance Promo 1-3
Lady GaGa - VMA 2011 Performance Promo (EXTENDED VERSION)
Lady GaGa - Heavy Metal Lover And Government Hooker Promo VMA 2011

Britney Spears:
Britney Spears - 2011 VMA Tribute Promo (MTV TV Spot / Ad)

Lil Wayne:
2011 Lil Wayne - MTV VMA Promo Video

Podeis consultar los nominados aquí, aunque ya ha acabado el plazo de votación (Oops):
http://www.mtv.com/ontv/vma/2011/categories.jhtml

Los premios se emiten el 28 de Agosto en MTV.
Lo que en España sería el 29 de madrugada a las 3:00 en directo en MTV España.

Abro este tema, para postear novedades, y cuando se emitan los respectivos videos de las actuaciones. Y comentarlo todo.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

MjHm

joooo este año no actua Paramore!! el pasado actuo con B.o.b y bruno mars! hicieron un remix muy bonito!!!! =)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nonai

Qué ganas tengo de ver el tributo a Britney!

Aleks

Ira la lavigne? a cantar imagino que no xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

jajaja ahhhhh.... porque le van a hacer un tributo a britney??... xDD

lo mejor a mi parecer van a ser las actuaciones de adele y de gaga.... pero la de gaga sera la presentacion mas vistosa sin dudas, a ver si sorprende 8)

Angel44

Vueno solo vere esos premios por ver las actuaciones de Gaga y Adele...........por demas me imagino que seran aburridos...............ya hace años que estos premios perdieron su toque

Andertxu

Pues esos premios le darían una gran promoción a la Ramona... Wish you were here en los VMA yaaaa!!!!!

KAKUandJOEY

Cita de: Aleks en 18 de Agosto de 2011, 02:23:46 PMIra la lavigne?

Todavía no hay nada apuntado en la agenda virtual de Avril Lavigne pero según esta encuesta la cantante canadiense es la preferida con un 22,71% de los votos para hacer un tributo a Britney Spears como bien apuntaba AvrilHool.

AvrilHool

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Agosto de 2011, 09:10:47 PM
(...) como bien apuntaba AvrilHool.

Hemmm... ¿Quién? ¿Yo? ??? Bueno, gracias... :P

Aleks

Pues ojalá que se deje ver un poco el pelo por allí, pero lo dudo.

amz6

Cita de: KAKUandJOEY en 18 de Agosto de 2011, 09:10:47 PM
Cita de: Aleks en 18 de Agosto de 2011, 02:23:46 PMIra la lavigne?

Todavía no hay nada apuntado en la agenda virtual de Avril Lavigne pero según esta encuesta la cantante canadiense es la preferida con un 22,71% de los votos para hacer un tributo a Britney Spears como bien apuntaba AvrilHool.

Avril haciendo un tributo a Britney? prefiero no verlo.

MjHm

si Lavigne le hace un tributo a Britney os lo digo en serio, para MI ya ha tocado fondo, ya no la veria como una "idola" si no como una cantante idiota mas, no tiene nada de especial. Pues era lo que faltaba! que despues de que se volviese rubia y pija y mierdas de esas que criticaba antes, ahora tb que le haga un tributo a britney que tanto la odiaba...si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Aleks

De todas formas no va ganando en la encuesta esa, eh, vamos al menos yo lo he mirado y nada que ver, pero teneis razon, con lo que la ha criticado y tal... caeria MUY bajo si le hace un tributo, con kesha ya tuve bastante.

Nonai

Perdonad, pero Britney marcó una tendencia. Tuvo sus gilipolleces, pero no podemos juzgar a nadie si nos consideramos fans de Lavigne. No sé.. Respeto.

joe_thunder

laia, en serio xD... yo a britney la veo como el mas grande producto de todos los tiempos, que hicieron y la vendieron exitosamentel... no es una cantante, ni nada de nada de nada de nada... no hay nada rescatable... solo tal vez que baila algo bien...