Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Kutavyz

Cita de: jacklavigne en 16 de Septiembre de 2011, 09:00:45 PM
Heyyyyy gente que pasa, estoy aqui con guub en Paris por fin. Ya casi estamos preparados para mañana,

Muchas suerte compañeros!

KAKUandJOEY

Ojalá Jack & Guub echen un vistazo a las fotos de París que acabo de subir a AvrilPix porque se ve el nombre del hotel en el que se hospeda Avril & restaurante donde ha comido hoy, así quizás puedan verla de más cerquita, saludarla & hacerse fotos con ella.

amz6

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 17 de Septiembre de 2011, 12:26:21 AM
Ojalá Jack & Guub echen un vistazo a las fotos de París que acabo de subir a AvrilPix porque se ve el nombre del hotel en el que se hospeda Avril & restaurante donde ha comido hoy, así quizás puedan verla de más cerquita, saludarla & hacerse fotos con ella.

Nadie tiene el móvil de alguno de los dos, quizás se les pueda enviar un sms con los datos del hotel. Aunque yo creo que ya sabrán que se hospeda en ese hotel jeje.

Salu2!

amz6

En el concierto de ayer (Francia)

Aqui teneis el resto: Avrilpix.com

Silexcun

Carla y Jack ... ya estarán en la cola,que histeria! jeje no se si sabrán que el Hotel es el Plaza Atenea yo en las fotos no lo ví bién ellos estaban cerca del recínto musical así que,a ver qué es lo que le tiran a Avril al final al escenario,espero que muy apretujados no estén... YAahaa!!!  :P

Kutavyz

Cita de: Silexcun en 17 de Septiembre de 2011, 06:36:01 PM
Carla y Jack ... ya estarán en la cola,que histeria! jeje no se si sabrán que el Hotel es el Plaza Atenea yo en las fotos no lo ví bién ellos estaban cerca del recínto musical así que,a ver qué es lo que le tiran a Avril al final al escenario,espero que muy apretujados no estén... YAahaa!!!  :P

Por lo que me dijo Carla iban a estar en la cola desde las 12:00 osea que llevarán ya un rato jejeje.

Supongo que se habrán enterado de lo del hotel, quizás hayan conseguido una firmita y todo jeje.

Salu2!

Salu2!

Crisplay

Que bien que hayan ido, se lo van a pasar muuy bien, ademas, asi nos cuentan luego todo lo ocurrido, y que hicieron mientras estaban en la cola!! jajajajajja :P:D ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

MjHm

Parece ser que los chicos esta en segunda fila!!!! asi que uff van a tener muchisima suerte! ojala le hayan llevado algo pa tirarselo a Avril !!

2ND FUCKING ROW! FUCK YEAH! @avril_bandaids @AvrilSpain @AvrilLavigne

ese es el twitt de jacklavigne! =)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Espero que hagan buenos videos/fotos y nos los pasen :D

Kutavyz

Cita de: MjHm en 17 de Septiembre de 2011, 07:52:45 PM
Parece ser que los chicos esta en segunda fila!!!! asi que uff van a tener muchisima suerte! ojala le hayan llevado algo pa tirarselo a Avril !!

2ND FUCKING ROW! FUCK YEAH! @avril_bandaids @AvrilSpain @AvrilLavigne

ese es el twitt de jacklavigne! =)

Me dijo Carla que tiene una bandera de España enorme para lanzarla.

Salu2!

Crisplay

Que way!! Espero que Av. sepa cual es nuestra bandera....jajajaj ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

KAKUandJOEY

¿Le habrá puesto AvrilSPAIN en la bandera? Porque a ver si no va a saber de dónde es xD

MjHm

tio, de verdad pensais que no sabra de donde es?? madre mia jajajajaaja, la verdad es que puede que no lo sepa...no me extrañaria nada, pero...x dios algo de cultura Avrilita, le podria poner AVRILSPAIN, y la direccion de youtube del fan video XDDD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Crisplay

jajaj, es verdad, que pongan el link en la bandera o algo, ajajjja ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)