Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

No es que no lo sepa pero ver esa bandera en Francia le podría resultar confuso o no recordar cual es, si es que la conoce. Avril ha visitado muchísimos países & cabe la posibilidad de que no caiga en la cuenta. No digo que ella sea una inculta porque es más, si me a mí me preguntasen las banderas de latinoamérica sólo podría responder a la mexicana & brasileira löl

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 17 de Septiembre de 2011, 11:12:02 PM
No es que no lo sepa pero ver esa bandera en Francia le podría resultar confuso o no recordar cual es, si es que la conoce. Avril ha visitado muchísimos países & cabe la posibilidad de que no caiga en la cuenta. No digo que ella sea una inculta porque es más, si me a mí me preguntasen las banderas de latinoamérica sólo podría responder a la mexicana & brasileira löl

No lo había pensado, pero es totalmente posible eso que dices. Bueno, ya nos contarán.

Salu2!

amz6

nixlavigne

nuevo twitter de Jack

thanks to miss avrillavigne for an awesome concert. so fucking tired but it was completely worth it. your voice is wonderful xoxo

jejejejeje este jack... coincidimos en que su voz en esta gira es lo maximo xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Por lo que veo Avril no ha twitteado nada de que le lanzamos la bandera :( Y si ponia avrilspain bien grande y ponia wish you were here in spain.Pronto haré mi review pero es que me acabo de levantar y aun estoy cansada , ayer sali muerta del concierto no sentia ni ls piernas , estoy en el hotel , el vuelo de jacklavigne salia a las 9 y media asi que ya estara de camino a alicante.

Voy a subir los videos en HD y pronto los tendreis

In the coming soon

Guub

Lo grabo mi novio desde las gradas el llego mas tarde y no estubo con nosotros
My happy ending Paris 17/07/11 The black star tour

In the coming soon

Kutavyz

Cita de: guub en 18 de Septiembre de 2011, 10:42:44 AM
Lo grabo mi novio desde las gradas el llego mas tarde y no estubo con nosotros
My happy ending Paris 17/07/11 The black star tour

Gracias por el vídeo Guub. El de tu novio no es HD no?

Salu2!

Silexcun

Qué Krraks !!!! os he seguido también en twitter,hubiera estado bién una foto de la bandera yo creo que con poner Spain ya sobraba,pero mejor que mejor¬¬¬ Fuck Yeahh!!!  ;D

Kutavyz

Cita de: Silexcun en 18 de Septiembre de 2011, 11:15:33 AM
Qué Krraks !!!! os he seguido también en twitter,hubiera estado bién una foto de la bandera yo creo que con poner Spain ya sobraba,pero mejor que mejor¬¬¬ Fuck Yeahh!!!  ;D

Ahora sólo falta ver si escribe algo en Twitter de la bandera...

Salu2!

Nonai

Pues el día 22 me toca a mí ir a verla en Londres y también voy a intentar tirarle una bandera!!!!!
Escribiré cosas en ella así que NO OS PREOCUPÉIS!; que no quería Spain.. TOMA SPAIN!

Llegaré el día 21 por la tarde y ese día no tengo hotel, así que intentaré ir al suyo a ver si la pillo antes del show y si no pues nada, a esperar al 22 por la noche! Si a alguien le hace gracia (en el caso de poder hacerle llegar la bandera) escribir algo o así, que me lo diga!

AvrilHool

Cita de: Kutavyz en 18 de Septiembre de 2011, 11:26:28 AM

Salu2!

Sí, bueno, es posible que lo haga...  ::) ::) ::)

Kutavyz

Cita de: AvrilHool en 18 de Septiembre de 2011, 12:20:32 PM
Cita de: Kutavyz en 18 de Septiembre de 2011, 11:26:28 AM

Salu2!

Sí, bueno, es posible que lo haga...  ::) ::) ::)

Tengamos fe, tengamos fe... (vale, yo tampoco lo creo, pero... Who knows??)

Salu2!

Kutavyz

jacklavigne

Acabo de llegar de Paris, una pasada estos días. Ya haré un review en condiciones con fotos, videos anécdotas y demás.