Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

geescreams

I can do better si y Not enough no????

Qué alguien me explique porque no entiendo

camila_avril

No canto ''Everybody Hurts'' ? :S
vaya, sigue siendo malo, malo el setlist, ya no se que más se puede hacer para que cante más canciones del disco, será. Me gustó su voz, se veía muy guapa, pero ojalá arregle por lo menos el setlist esta chica, es lo único que pido ._.

nixlavigne

jojojo i can do better me encanta esa cancion
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Un paso o incluso dos atrás en el setlist. A que cojones viene incluir I Can Do better? Y quitar Push, Stop Standing There y Everybody Hurts? Ahora sólo quedan Alice y Blackstar del GL original (sin canciones de Max Martin), e incluso se podría decir que ambas no son del album porque Alice es de la banda sonora y Blackstar es un intro que afectos prácticos ni quita ni da.

Tengo un mosqueo encima que no veas. Más le vale reconducir esto un poco porque yo he pagado la entrada y el viaje a Paris para que ahora la señorita se ponga a cantar canciones no singles de TBDT y deje de cantar las mejores canciones (dicho por la mayoría de fans) de Goodbye Lullaby. Según he podido ver, los fans italianos andan algo enfadadillos por esto también, así que no somos los únicos. A ver si en estos 3 dias que tienen, se dignan a hacer un setlist más digno; más largo, con más canciones GL y, si incluyen no singles de TBDT, que también incluyan no singles de LG y UMS. A esperar acontecimientos.

camila_avril

+1 a Jack
Si aparece cantando ''One of those girls'' es que la mato
no lo digo por mala la canción sino que si se digno a agregar ''Keep Holding On'' en latinoamérica, pues, ya me espero cualquier cosa ._.

joe_thunder

Cita de: Charly en 05 de Septiembre de 2011, 06:39:47 PM
Cita de: jacklavigne en 04 de Septiembre de 2011, 10:23:15 PM
Me gusta el escenario, simple y sin grandes e innecesarios alardes. Me alegro de que siga cantando Nobody's Home, ahora a ver si hay alguna novedad interesante con respecto al setlist.

Jack por dios, sin animo de ofender ni crear mal rollo, el escenario es una puta mierda... alardes, precisamente a esta muchacha k no tie sangre en directo lo k le vendria de perlas seria una puesta en escena como dios manda, en sus anteriores giras ha tenido escenarios muchisimo mejores k este, ke parece de orkesta de pueblo...

bueno avril tampoco se a caracterizado por hacer super presentaciones bien trabajadas en sus directos, ni grandes puestas en escena, ni siquiera en epocas de let go o UMS xDDD ...... aunque obviamente a mi me gustaria tambien que cambie y haga algo mejorcito en ese aspecto.... u.u....

rubenmc

Cita de: camila_avril en 06 de Septiembre de 2011, 05:12:15 AM
+1 a Jack
Si aparece cantando ''One of those girls'' es que la mato
no lo digo por mala la canción sino que si se digno a agregar ''Keep Holding On'' en latinoamérica, pues, ya me espero cualquier cosa ._.

Eh pues a mi me gustaría xD es quizás mi favorita de TBDT (me gusta cómo suenan esas guitarras) y nunca la ha cantado en directo. Eso sí, que no quite canciones para meter otras, que se digne a meter y punto, que el setlist tampoco es muy largo que se diga...

Aleks

Patético, parece esto the best damn tour en vez de black star tour....
vale que no haya triunfado el cd pero digo yo que la gente que va a la gira si lo comprará
y se sabrá las letras.... me parece muy mal por su parte.... nunca había echo esto.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Charly

Cita de: joe_thunder en 06 de Septiembre de 2011, 06:17:05 AM
Cita de: Charly en 05 de Septiembre de 2011, 06:39:47 PM
Cita de: jacklavigne en 04 de Septiembre de 2011, 10:23:15 PM
Me gusta el escenario, simple y sin grandes e innecesarios alardes. Me alegro de que siga cantando Nobody's Home, ahora a ver si hay alguna novedad interesante con respecto al setlist.

Jack por dios, sin animo de ofender ni crear mal rollo, el escenario es una puta mierda... alardes, precisamente a esta muchacha k no tie sangre en directo lo k le vendria de perlas seria una puesta en escena como dios manda, en sus anteriores giras ha tenido escenarios muchisimo mejores k este, ke parece de orkesta de pueblo...

bueno avril tampoco se a caracterizado por hacer super presentaciones bien trabajadas en sus directos, ni grandes puestas en escena, ni siquiera en epocas de let go o UMS xDDD ...... aunque obviamente a mi me gustaria tambien que cambie y haga algo mejorcito en ese aspecto.... u.u....

no ya, pero el escenario al menos era mas majo, tenia sus rampitas, su teloncito de fondo, la banda de entonces no era estatica y se marcaban sus saltitos y carreras, el fondo iba cambiando segun la cancion.... y en la era  TBDT nos guste o no tenia a los bailarines, su entrada en el escenario no estaba mal, la iluminacion estaba bastante currada... una pregunta, cuanto cuestan las entradas de este tour??

KAKUandJOEY

Éste ha sido el setlist de San Peterburgo:

Setlist:
01 - Black Star
02 - What The Hell
03 - I Can Do Better
04 - Sk8er Boi
05 - He Wasn't
06 - I Always Get What I Want
07 - Alice
08 - When You're Gone
09 - Wish You Were Here
10 - Girlfriend
11 - Airplanes
12 - My Happy Ending
13 - Don't Tell Me
14 - Smile
15 - I'm With You
16 - I Love You
17 - Hot
18 - Complicated

Guub

En cada concierto lo cambia asi que no empeceis a poneros como os poneis , y si ,todos sabemos que es una mierda

In the coming soon

Aleks

Cita de: KAKUandJOEY en 06 de Septiembre de 2011, 09:50:15 PM

Éste ha sido el setlist de San Peterburgo:

Setlist:
01 - Black Star
02 - What The Hell
03 - I Can Do Better
04 - Sk8er Boi
05 - He Wasn't
06 - I Always Get What I Want
07 - Alice
08 - When You're Gone
09 - Wish You Were Here
10 - Girlfriend
11 - Airplanes
12 - My Happy Ending
13 - Don't Tell Me
14 - Smile
15 - I'm With You
16 - I Love You
17 - Hot
18 - Complicated

LOL, quitando black star que no pinta nada, solo canta 2/3 canciones de goodbye lullaby

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Cita de: Aleks en 05 de Septiembre de 2011, 11:40:57 PM
¡Que botas mas feas!

Son Abbey Dawn!!!!!!! que esperabas

Que setlist mas malo.......no creia que pudiera empeorarlo pero lo hizo!!!!!!

camila_avril

Ni las simples notas de piano que tocaba en ''Stop Standing There'' hace, con suerte se le va a ver tocando la guitarra? 
A esperar que arregle el setlist a medida que avanza la gira