Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Kutavyz

Abbey es Trending Topic en Twitter gracias a Italia:

"AVRIL WELCOME TO ITALY"

FreakOut

Silexcun

Lo de St Petesburgo Yubileiny fué en un estadio de Baloncesto de 7700 plazas si no me equivoc, por saberlo, de los más grandes en esto ¬¬

http://es.wikipedia.org/wiki/Superliga_de_baloncesto_de_Rusia

Stev

esto es black star tour? :/ es un timo..... como es que ni canta el disco completo.......
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: Charly en 06 de Septiembre de 2011, 06:14:46 PM
Cita de: joe_thunder en 06 de Septiembre de 2011, 06:17:05 AM
Cita de: Charly en 05 de Septiembre de 2011, 06:39:47 PM
Cita de: jacklavigne en 04 de Septiembre de 2011, 10:23:15 PM
Me gusta el escenario, simple y sin grandes e innecesarios alardes. Me alegro de que siga cantando Nobody's Home, ahora a ver si hay alguna novedad interesante con respecto al setlist.

Jack por dios, sin animo de ofender ni crear mal rollo, el escenario es una puta mierda... alardes, precisamente a esta muchacha k no tie sangre en directo lo k le vendria de perlas seria una puesta en escena como dios manda, en sus anteriores giras ha tenido escenarios muchisimo mejores k este, ke parece de orkesta de pueblo...

bueno avril tampoco se a caracterizado por hacer super presentaciones bien trabajadas en sus directos, ni grandes puestas en escena, ni siquiera en epocas de let go o UMS xDDD ...... aunque obviamente a mi me gustaria tambien que cambie y haga algo mejorcito en ese aspecto.... u.u....

no ya, pero el escenario al menos era mas majo, tenia sus rampitas, su teloncito de fondo, la banda de entonces no era estatica y se marcaban sus saltitos y carreras, el fondo iba cambiando segun la cancion.... y en la era  TBDT nos guste o no tenia a los bailarines, su entrada en el escenario no estaba mal, la iluminacion estaba bastante currada... una pregunta, cuanto cuestan las entradas de este tour??

jajajaja cierto... x).... lamentablemente este tour a sido el mas "pobre" en todo aspecto, puesta en escena, setlist, hasta la banda que  tocan bien, pero no tienen la energia de otros tiempos..... en fin, ya vendran tiempos mejores, espero...

rubenmc

Cita de: Aleks en 06 de Septiembre de 2011, 10:03:15 PMLOL, quitando black star que no pinta nada, solo canta 2/3 canciones de goodbye lullaby

eh? xDDD yo cuento 5: What The Hell, Smile, Wish You Were Here, I Love You y Alice. Con Black Star serían 6.
Canta entonces 5 de GL, 4 de TBDT, 4 de UMS y 3 de LG.

Si va a cantar 16 canciones como hace, el reparto no está "tan mal", puesto que canta sus singles más conocidos de todos sus anteriores discos y algún tema antiguo también no-single. Seguro que si cantara sólo 2 canciones de cada uno de sus álbumes también nos quejaríamos porque diríamos que deja olvidados sus anteriores trabajos. Pero claro, maticemos, ese tracklist está "bien" sabiendo que sólo va a cantar 16 canciones. Ahora lo que no me gusta es eso. Que sólo se digne a cantar 16 canciones. Yo le exigiría, y eso como mínimo, 9 ó 10 canciones de GL y luego sus 3 singles más conocidos de cada álbum. Con eso yo estaría satisfecho, aunque tiene reparto para tocar más, pero bueno, ya sabemos la circunstancias que rodean a este disco, y por tanto al tour. Y estaría bien que en cada concierto metiera también algún tema antiguo que vaya rotando, que parece que ya lo va haciendo... Eso si, este ya sabemos que es un tour muy a lo cutre, así que no debemos esperarnos tampoco gran cosa...

radikal7

Pero como es que esta haciendo conciertos por Russia, la tenia en el listado de Black Star Tour?? Y tambien vi el otro dia el fanvideo ruso... no entiendo nada xD
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Keid

En Turín han hecho un concurso en el que regalaban 15 entradas para el concierto de mañana y los precios están entre 36 y 40€, un poquito caro me parece a mí, y más teniendo en cuenta lo que ofrece...

Por cierto, acabo de ver que MTV Italia hará una entrevista a Avril en Milán y se pueden mandar preguntas mediante Facebook, ellos elegirán las 15 más interesantes.

Aquí la traducción del Google, más mala que to las cosas pero bueno xD
¿Alguna vez quisiste hacer Avril Lavigne ¿Cuál es tu deporte favorito? La canción que está vinculado? El artista en la historia de la música que más admira, o su placer culpable? Entonces es tu oportunidad!

Avril será el domingo 11 de septiembre en el Forum di Assago, Milán, para la gira de su último concierto italiano en apoyo de su álbum "Goodbye Lullaby" y nos reunimos para la MTV a sus preguntas!
¿Cómo enviar tus propias? Ir al perfil oficial de MTV Italia en Facebook y publicar su pregunta, mover todos los que vienen a nosotros vamos a elegir 15, la más interesante.

En los días siguientes se puede ver el video de la entrevista con Avril Lavigne en MTV.it, entonces empieza a exprimir el cerebro y enviar tu pregunta!

Hazte fan de MTV Italia en [url=http://www.facebook.com]www.facebook.com[/url] / MTVItalia

Y el enlace a MTV Italia http://www.mtv.it/news/news-detail.asp?idnews=31690

Aleks

Cita de: Keid en 07 de Septiembre de 2011, 03:17:36 PM
En Turín han hecho un concurso en el que regalaban 15 entradas para el concierto de mañana y los precios están entre 36 y 40€, un poquito caro me parece a mí, y más teniendo en cuenta lo que ofrece...
Yo participé, aunque no creo que me toque y si me tocara no tendría nada que hacer, no puedo viajar a italia :') pobre, le robaré la entrada a un italiano para nada.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Charly

40 euros no es un poquito caro, es un timo por el espectaculo k ofrece

Guub

Se cancela el concierto del dia 16 en Francia , casi me cago en las bragas cuando lo he leido.

¡Hola

Lamentamos informarle de que Avril Lavigne no acaba de jugar en el Zenith de Paris viernes, 16 de septiembre, pero el Festival de la Humanidad.
Por supuesto, el concierto del sábado, 17 de septiembre - 19:30 continúa,

Los boletos son válidos a partir del viernes 16 al sábado 17 concierto en el Zenith.

Para nuestros clientes que no pudieron venir al concierto el sábado noche de abril Lavigne (17), así como el reembolso de los billetes.

Le agradecemos la amabilidad de informarnos a vuelta de correo de su decisión.

Presentamos nuestras disculpas por esta cancelación fuera de nuestro control.

sinceramente

William

Me da miedo que cancelen el 17 que es el que vamos jacklavigne y yo , se supone que ha cancelado el 16 porque va a sustituir a sum41  en otro local de francia , parece ser que le pagan más por sustituirlos

In the coming soon

Charly

Cita de: guub en 08 de Septiembre de 2011, 04:10:32 PM

Me da miedo que cancelen el 17 que es el que vamos jacklavigne y yo , se supone que ha cancelado el 16 porque va a sustituir a sum41  en otro local de francia , parece ser que le pagan más por sustituirlos

si asi fuera seria cambio de local y no cancelacion

Guub

No va a sustituir a sum41 , simplemente lo ha cancelado , las entradas del 16 podran ser utilizadas para el dia 17. Asi que olvidaos de que tire la bandera española porque con la gente que va a haber (el 16 era casi sold out) dudo mucho que acabe en primera fila.Yo lo intentaré-

Estoy muy fastidiada con esto y con lo del video.

In the coming soon

nixlavigne

Joder ahora le dan por cancelar fechas!!! que Chorrada
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY