Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

Nonai

Vita

Dios...soy yo y me hace esto después de lo de Barcelona y me planteo seriamente tener 1 maldicion xD

Pues yo creo que el día 17 no debió vender mucho para que hayan juntado las dos fechas en un solo concierto.no?
La piva no se si se lo plantea pero estas cosas son muy malas para su imágen.

Aleks

Cita de: Vita en 08 de Septiembre de 2011, 04:42:13 PM
Dios...soy yo y me hace esto después de lo de Barcelona y me planteo seriamente tener 1 maldicion xD
O ir a buscarla y pegarle un tiro xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nonai

Cita de: Vita en 08 de Septiembre de 2011, 04:42:13 PM

Pues yo creo que el día 17 no debió vender mucho para que hayan juntado las dos fechas en un solo concierto.no?
La piva no se si se lo plantea pero estas cosas son muy malas para su imágen.

Sí, yo me he imaginado eso de no vender, pero hay que ser previsor; y si no lo eres pues te jodes y te aguantas con lo que tienes.

Qué malparida, joder.

Guub

Creo que en los dos rozaba el sold out, asi que por vender no creo que sea , alomejor le apetece darse una vuelta en el yate , hasta en bandaids que son tan talifanes se estan cagando es sus muertos.

In the coming soon

Aleks

Oye pero es ella quien decide esas cosas? alomejor le estamos echando las culpas y le obligan los que dirigen eso (yoquesexd)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Charly

Cita de: guub en 08 de Septiembre de 2011, 04:57:33 PM
Creo que en los dos rozaba el sold out, asi que por vender no creo que sea , alomejor le apetece darse una vuelta en el yate , hasta en bandaids que son tan talifanes se estan cagando es sus muertos.

los 2 sold out?? lo dudo, si asi fuera no podrian meter a tods los del 16 y los del 17 juntos... obviamente se molaron poniendo 2 fechas y habran visto k iba a kedar muy triste el pabellon a medio llenar

Aleks, desde luego no creo k ella tenga voz y voto en esto, eso son cosas de los promotores y el management de gira ke lleve, pero vamos, k la tia poco hace por mejorar la imagen k esta dando, al iwal k poco esta haciendo por k la gente vaya a sus conciertos.. si da los shows pobres en todo k esta dando y cobrando lo k esta cobrando, la gente va a pasar de ir a verla, por lo k no llenara aforos con la consiguiente posible cancelacion de show como ha pasado aqui

KAKUandJOEY

Anoche ya anunciaban esta mala noticia en el facebook de Avril-Source & hoy por fin se sabe que Avril Lavigne estará en ese festival ocupando el lugar de SUM41: http://www.humanite.fr/fete_huma Nada más leerlo me acordé de Guub porque pensaba que iba ese día, menos mal que no es así. Yo personalmente creo que es una tomadura de pelo de muy mal gusto. Si falla la banda de su ex seguramente muevan los hilos necesarios para que los reemplace cualquier otro artista, qué casualidad que la canadiense haya sido seleccionada, ni que fuese vital su presencia allí.
Yo más bien pienso que no llegó a llenar el  estadio & que por eso ha cancelado éste ha última hora. Se creen que con hacer los tickets válidos ya es suficiente ¿Pero qué pasa con quienes no puedan acudir el día siguiente o ya hayan pagado su estancia en hotel la noche anterior? Que siempre estamos igual con esta tía..
Si tan prevesible era que no iba a tener éxito tocar dos noches seguidas en el mismo sitio de la misma ciudad, que o bien hubiesen celebrado un único concierto en un recinto más grande o que nos hubiesen regalado un concierto en España, por ejemplo.
¿& qué pasa con todos los fans que se van a juntar el día 17? Que sí, que hace mucho más bonito tener el público a reventar pero a mí por lo menos no me haría ni puñetera gracia asfixiarme con el resto de miles de personas que vayan, sin poder menear un músculo por el exceso de personas.

Kutavyz

Cita de: KAKUandJOEY en 08 de Septiembre de 2011, 06:47:52 PM
Si tan prevesible era que no iba a tener éxito tocar dos noches seguidas en el mismo sitio de la misma ciudad, que o bien hubiesen celebrado un único concierto en un recinto más grande o que nos hubiesen regalado un concierto en España, por ejemplo.

Nada que añadir...

Silexcun

Qué casualidad ir a sustituir a sum 41 de algo se conocen y bueno lo d la cabida se supone ya nos lo contarán los colegas,epero q no sea tánto

jacklavigne

Según creo hace unos días en la web de la venta de entradas, para el dia 16 estaba lleno, todo vendido; mientras que para el 17 todavía quedaban (y quedan) entradas, aunque sólo de las caras (las baratas agotadas). No sé, no veo que la venta de entradas sea la razón, sería una estupidez decir que no le quedan entradas y luego decir que cancelan. Si hubiera pasado directamente a cancelar (como pasó aquí), pues sí que se podría pensar mal.

Según está diciendo un fan francés en Bandaids, podría ser idea del promotor para ahorrarse dinero porque el Zenith es supuestamente bastante más caro que el lugar donde hacen el festival. Así que quizás sea culpa del promotor y no de Avril, aunque está claro que quien tiene más papeletas para quedar mal es ella porque es ella quien tiene a los fans, no el promotor. Sea como fuere, es una falta de respeto a los fans que compraron entrada para los 2 días, porque ahora o bien no podrán ir porque lo tenian planeado sólo para el 16 o los que puedan ir al 17 se juntaran con los de ese día y estaran demasiado "apretados". Lo mires como lo mires, mala organización.

Edito:

Vale,  Nous Productions es el promotor de Avril in France.

CitarAVRIL LAVIGNE
Son concert du 16 septembre au zénith est déplacé à la Fête de l'Humanité
Suite à l'annulation de Sum 41 à la Fête de l'Humanité, nous sommes heureux de vous annoncer qu'Avril Lavigne jouera vendredi 16 septembre à la Fête de l'Humanité (et non plus au Zénith de Paris).
Les billets pour le vendredi au Zénith restent valables pour le samedi, toujours au Zénith !

http://www.nousproductions.com/news-avril-lavigne,44.php

CitarA
AIRBOURNE
ALL TIME LOW
ANNA CALVI
ARCHIVE
ART BRUT
AUGUST BURNS RED
AVRIL LAVIGNE

http://www.nousproductions.com/artistes.php

KAKUandJOEY

Cita de: jacklavigne en 08 de Septiembre de 2011, 08:09:30 PMSegún está diciendo un fan francés en Bandaids, podría ser idea del promotor para ahorrarse dinero porque el Zenith es supuestamente bastante más caro que el lugar donde hacen el festival. Así que quizás sea culpa del promotor y no de Avril, aunque está claro que quien tiene más papeletas para quedar mal es ella porque es ella quien tiene a los fans, no el promotor.

Si lo que querían era ahorrarse dinero que no hubiesen dado una fecha en el Zénith que está puesta desde hace meses, & menos cancelarla a menos  de una semana del concierto.

Ya que Avril Lavigne no es quien decide dónde tocar, por lo que suponemos que la culpa es de su promotor, lo mínimo que tiene que hacer ahora es escribir un Twitter pidiendo disculpas a sus fans que ha dejado colgados, contar lo que sucedió & dar su opinión al respecto, al igual que lo hizo con el retraso de su disco. De lo contrario las críticas caerán sobre ella, cosa que no le conviene en estos momentos.

rubenmc

Cita de: jacklavigne en 08 de Septiembre de 2011, 08:09:30 PM
Según creo hace unos días en la web de la venta de entradas, para el dia 16 estaba lleno, todo vendido; mientras que para el 17 todavía quedaban (y quedan) entradas, aunque sólo de las caras (las baratas agotadas). No sé, no veo que la venta de entradas sea la razón, sería una estupidez decir que no le quedan entradas y luego decir que cancelan. Si hubiera pasado directamente a cancelar (como pasó aquí), pues sí que se podría pensar mal.

No tiene sentido, si el 16 estaba sold out y el 17 con buena afluencia también, no pueden juntar las 2 fechas en una porque revienta el recinto. Que se ponen unos encima de otros para poder entrar? Por razones de seguridad no se puede sobrepasar la capacidad del recinto, es que no puede ser cierto.

Por otra parte, yo soy por ejemplo un francés del sur que tiene un vuelo y un hotel pagado para verla en París y todo pagado para largarme al día siguiente y por lo tanto imposibilidad de ir al concierto del 17 y me deja tirado por irse a tocar a un festival anulando así su compromiso con los fans establecido con esa fecha desde hace meses, y la espero en el backstage con un bate (exageración xD).

Vale que no es ella la responsable de decidir estas cosas, pero es ella la imagen sobre la cual repercuten, así que debería de importarle un poco más. Al igual que si nos atienden mal en una tienda nos llevamos mala imagen de esa marca así como de quien nos atendió.

jacklavigne

Cita de: rubenmc en 08 de Septiembre de 2011, 08:29:31 PMVale que no es ella la responsable de decidir estas cosas, pero es ella la imagen sobre la cual repercuten, así que debería de importarle un poco más. Al igual que si nos atienden mal en una tienda nos llevamos mala imagen de esa marca así como de quien nos atendió.

Claro, por esa parte ella queda mal. Pero también, al promotor seguramente le sale más a cuenta pagarle lo mismo a ella (porque no le pagará ni más ni menos, está claro) por el concierto en el otro sitio, pero le saldrá mucho más barato el recinto donde se celebra. No sé, es todo un poco raro y muy mal organizado. Porque según he visto, a ese festival irán grupos poco conocidos, los más conocidos eran Sum 41 y Ting Ting Tings (o como se diga xD), así que es un festival más "indie" y Avril ahí no pega ni con cola, probablemente haya muy pocos fans y mucha gente desaprobará su presencia. Lo mires por donde lo mires, es una cagada monumental por parte de todos, aunque más por parte del promotor, parece.

Dicho esto, espero que al menos digan algo en la web/twitter/facebook de Avril, y no pase como la otra vez...

Silexcun

no tiene mucho sentido además q fallará gente a no ser q duerman en un parke,cosa q no m extraña por un día, yo creo q esto aún es peor menos q  por lo menos algo tienen,pero no creo q sea pq SI,a ver si se aclara además quien no se haya enterado va listo q esa es otra