Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

juankundermyskin97

Buenísima review, me ha dado una envidia.... ;D

Guub

Podeis verme alzando la bandera a partir del minuto 2:42 teneis que fijaros bien en el publico de todas formas he puesto unas notas.Recomiendo que se vea en 480
Avril Lavigne Paris the black star tour 17/09/11

In the coming soon

Nonai

Cita de: AvrilHool en 19 de Septiembre de 2011, 07:40:04 PM
Me (Nos) alegra saber que os lo pasarais realmente bien y que pudierais estar tan cerca del escenario... y que salierais (más o menos) ilesos de semejante tumulto. jaja.

Ahora a ver si Nonai también lo disfruta en Londres...

Que alguien te oiga!

jacklavigne

Y nosotros nos tuvimos que tragar I Can Do Better, manda huevos. La única que no cantó fue Push. Stop Standing There y Nobody's Home de vuelta. Joder...

Guub

In the coming soon

Kutavyz

Cita de: guub en 19 de Septiembre de 2011, 10:21:43 PM
AQUI PODEIS VER LA BANDERA COLOCADA EN EL ALTAVOZmINUTO 2:14
Avril Lavigne - I Love You live zenith de Paris
Avril Lavigne - Wish You Were Here (feat. Jeremy) (Live At Zenith)

Me ha encantado el video con Jeremy, que envidia, yo tendría aún más cara de atontao, es preciosa...

Evanstaar

Os imaginais que la bandera se llega a quedar en el escenario (en WTH) y Avril con los saltitos se llega a caer?

ajajajjajajajajaja Entonces si que no viene a España ni de coña xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Kutavyz

Cita de: Evanstaar en 19 de Septiembre de 2011, 10:56:00 PM
Os imaginais que la bandera se llega a quedar en el escenario (en WTH) y Avril con los saltitos se llega a caer?

Pero la hubiera visto bien xD

Guub

Cita de: Evanstaar en 19 de Septiembre de 2011, 10:56:00 PM

jajajjjajajaja pues no te creas que no lo pense , peor aun asi al estar en 2º fila el escenaria estaba mas lejos de lo que pensabamos (habia una separacon muy grande), pero pense y me dio miedo que le cayera encima a jim y taparlo con la bandera ya que lo tenia enfrente XD hubiese sido un poco ridiculo pero a la vez epico XDDD

In the coming soon

amz6

Raffa

Me alegro que vivierais esa experiencia y os lo pasarais genial jack y guub! =) Geniales las reviews y los videos muchas gracias por todo! Que envidia os tenemos todos en el foro ahora mismo xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Chicos, ya he subido las fotos a la galería. Si teneis curiosidad, en estas dos se ven la caja de pañuelos de Hello Kitty.

De lejos: http://avrilpix.com/displayimage.php?album=1258&pid=24432#top_display_media

De cerca: http://avrilpix.com/displayimage.php?album=1258&pid=24433#top_display_media

Luego más tarde subiré las portadas del DVD que hice.

amz6

Hata los pañuelos de Hello kitty.. Que obsesion!
con lo cutre que me parece ami & pensar que a ella le gusta tanto.. XD

danger29

hello kitty con el tiempo se ha vuelto una puta xD, ahora esta por todos los lugares del mundo

anni

En un modulo que hice de fotografía tenia una compañera que era súper fanática de Hello Kitty, y me toco de compañera para hacer un ejercicio que teníamos que presentar, vamos que se trajo su mega peluche de HK y un par de peluches más pequeños, incluso yo compre unas piruletas de la marca gatuna "por si las moscas", total que aquella sesión de fotos se me hizo un poco empalagosa... y ahora ver a Avril a todos lados con la puñetera Kitty es una peque tortura XD