Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

laia que la fuerza te acompañe... xD... pasala bieen

juankundermyskin97

Nanai, que te vaya bien ^^
y tirale la bandera muy cerca a ella :D
Jo..que envidia me das... :(  ¡Disfruta del concierto por nosotros!

rita_avrillavigne

Jacklavigne y Guub me alegro mucho de que os fuera tan bien! Gracias por compartir vuestra experiencia con todos y curraros la bandera y el dvd :)

Nonai, buen viaje y mucha suerte! Esperemos que Avril vea esa pedazo de bandera que le vas a traer jaja

Bueno, que envidia me dais todos xD 

Guub

In the coming soon

Raffa

Cita de: Nonai en 21 de Septiembre de 2011, 12:00:41 PM
¡ME VOY AL AEROPUERTO!

Tengo la bandera, la inscripción y todos los puntos para estar delante; HARÉ TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS para hacérsela llegar!!!!!

El domingo por la noche tendréis mi review y todo lo que haya podido sacar en primera persona del show del día 22!!!

Que envidiaaaa, que lo pases genial Laia, mucha suerte con la bandera xD !!! =))
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

jacklavigne

Cita de: Vita en 21 de Septiembre de 2011, 01:54:18 AM
ala y esto jack? no sabia que habiais hecho un DVD xD

El el staff falta kraciboy xD

Mierda, mea culpa xD Como no está activo (en los foros al menos) se me pasó completamente, lo siento. Cosas de hacerlo "deprisa y corriendo" xD

Lo del DVD era una sorpresa. Queriamos darselo en persona y si le daba por darle las gracias a Avrilspain por twitter hubiera sido la hostia. Pero bueno, al final no pudimos darselo en persona, a ver si puede recibirlo de alguna forma. Ah, y lo de "AVRILSPAIN.COM" de la portada y contraportada fue Guub quien lo hizo cogiendo el logo de la portada y recortando pixel a pixel, casi se deja los ojos la chiquilla xD Encontré la fuente que era, pero era de pago así que pasando... xD

Cita de: KAKUandJOEY en 21 de Septiembre de 2011, 08:18:56 AM

Jack, te feliciro por los diseños porque me han gustado mucho, eso sí podrías haber puesto el recinto del BEC de Barakaldo :P A ver si consiguen entregárselo a Avril en persona & espabila la caraja después de leer las letras bien grandes de CANCELLED xD

Te juro que estuve buscando lugares de por allí, por Barakaldo, Bilbao y tal, pero al final no pude conseguir una foto del local desde fuera, así que me decidí por Sevilla, además de los clásicos Madrid y Barcelona. Y Alicante, bueno, tirando un poco para casa, jejeje  :P

Silexcun

Todo muy bién pero a esas también se os olvido Valencia,lo de la portada ví que era la mísma letra del banner con efectos y lo del incidente a lo mejor fué alguna avalancha o aplastamiento o algo más puntual o de salud a ver si Nonai dice algo en su twitter

DuRioN

Podríamos hacer TT AVRIL IN SPAIN fácilmente, los de Bandaids nos ayudarían si alguien pone fecha día y hora en su foro. Con eso cualquier famoso se da por aludido. Así que poner fecha y lo hacemossss!!! Y que alguien se lo comunique a Bandaids (mi inglés no es que sea muy fluido XD) junto con las banderas y el TT vendría fijo aunque sea a algún programa nada más.

Guub

Laia (Nonai) está en primera fila delante de bandaids de francy y georgie jajajajja muy crack , mirad su twitter me lo ha dicho!

Cita de: DuRioN en 22 de Septiembre de 2011, 09:30:43 AM
Podríamos hacer TT AVRIL IN SPAIN fácilmente, los de Bandaids nos ayudarían si alguien pone fecha día y hora en su foro. Con eso cualquier famoso se da por aludido. Así que poner fecha y lo hacemossss!!! Y que alguien se lo comunique a Bandaids (mi inglés no es que sea muy fluido XD) junto con las banderas y el TT vendría fijo aunque sea a algún programa nada más.
pues proponlo en un nuevo tema yo te apoyo

In the coming soon

Keid

Sí, Nonai nos está informando vía twitter, se ha pasado la noche allí haciendo cola y tiene el número 1 pintado en la mano, así que tiene buena oportunidad para ondear la bandera.

Por cierto, muchas gracias Guub y Jack por lo del dvd con la portada y todo! muy molón la verdad. Y gracias también por vuestra crónica por aquí :)

Aleks

Oh dioos viva nonai, la bandera la va a lanzar segurisimo si esta en 1ra fila, lo veo! xd
seria taaaaaaaan tan bueno una foto de avril con la bandera española en las manos.......
pero seria hacerle un poco de feo al lugar donde esta haciendo realmente el concierto

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

danger29

porque esa tia georgie de bandaids persigue toda la gira a lavigne, ¿acaso no tiene vida? XD

Aleks

vídeo de ayer donde perdió la voz, se nota bastante....
aun asi animaba a la gente, sonreia, iba de un lado a otro, saltaba..

Avril Lavigne - Complicated

Guub

Cita de: danger29 en 22 de Septiembre de 2011, 01:49:24 PM
porque esa tia georgie de bandaids persigue toda la gira a lavigne, ¿acaso no tiene vida? XD
Um ...Georgie solo ha ido a los de Londres que es muy fácil hablar sin saber y ya me gustaria tener dinero y poder perseguirla.

Espero que no se cancele el concierto por culpa de la voz de Avril y que Laia lo pase muy bien , lleva mucho tiempo en cola  y no se merece que se cancele.

In the coming soon

Aleks

pero si es de un 'susto' tendria que recuperarse, no?
es que no entiendo como puede quedarse afonica de un susto
nunca habia escuchado eso, espero que vaya, aunque no pueda casi cantar
almenos para tener algo de contacto con los fans que llevan tanto tiempo en la cola..