Main Menu

The Black Star Tour Europa

Iniciado por Guub, 02 de Septiembre de 2011, 05:31:58 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Al parecer el problema que tuvo Avril fue por los abucheos de alguien del concierto y la seguridad no hacía nada, vamos una tontería pero exagerada. Que sensible la chica ni que no estuviese acostumbrada a abucheos, es famosa y debería estar preparada para esto. En mi opinión es una tontería como para perder la voz por eso. Debería estar tocada ya de antes o alguna canción como Smile o Alice que requeriría mucha voz y se la acabó jodiendo.

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Yo pensé que habría sido algo más grave, después de todo Avril parecía muy afectada. Pero vamos, que si se pone así por unos abucheos no me quiero imaginar cómo reaccionaría a leer nuestras quejas del plantón de Badalona xD Que por cierto, por muy mal que se encontrase la canadiense, si en el Black Star Tour hubiese venido después de todo lo sucedido en España & se le habría ido la voz dando pie a un final de concierto adelantado, yo por lo menos me la habría comido viva.

Ahora toca esperar la review de Nonai, pero vamos que me siento feliz por ella de haber podido acercase tanto a Av & conseguir su propósito de lanzar la bandera.

DuRioN

Yo vi vídeos y no vi la bandera, ni que se agachase a pasar la mano ni nada de eso como para que le ponga la goma de pelo en la muñeca xD. A ver a ver que dice Laia y nos confirma todo

Raffa

No sé, yo creo que pasó algo más que la hizo ponerse nerviosa como para perder la voz..

El video de i'm with you me ha encantado, al principio no me agradaba mucho su voz, en ocasiones parece que ha perdido su toque y cuando empezó el tour por asia no me gustaba nada su voz, no la veía nada del otro mundo y notaba que en el pasado había cantado mucho mejor, pero en estos ultimos videos me gusta mucho la voz que pone, que lástima que se haya promocionado tan poco GL, le faltaría hacer más actuaciones por ahí, fuera de tour, presentarse más en televisiones, hacer más entrevistas, etc, que su cara se viera más en todas partes por lo general, pero vamos si no hace esas cosas es porque tampoco le salen así que...a esperar, yo espero que al menos saque un último single/video decente.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

DuRioN

También hace falta que vaya a la TV promocionando lo que tiene que promocionar que es un disco entero y no una canción ^^. Aparte de que ya que cambia tanto de estilo que siga cambiando pero se identifique con el disco entero. La promoción la ha hecho de niñata payasa que tiene 16 años y dice "What The Hell!!! hahaha"

A mi me encanta como canta en todas, por lo que no entiendo como en Complicated se le pira tanto la voz... :S

Kutavyz

Cita de: DuRioN en 23 de Septiembre de 2011, 10:28:13 AM
Al parecer el problema que tuvo Avril fue por los abucheos de alguien del concierto y la seguridad no hacía nada, vamos una tontería pero exagerada. Que sensible la chica ni que no estuviese acostumbrada a abucheos, es famosa y debería estar preparada para esto. En mi opinión es una tontería como para perder la voz por eso. Debería estar tocada ya de antes o alguna canción como Smile o Alice que requeriría mucha voz y se la acabó jodiendo.

¿Y por esto dice que temió por su vida?
Algo no cuadra en todo ésto.

Salu2!

danger29

Cita de: guub en 22 de Septiembre de 2011, 02:31:28 PM
ya me gustaria tener dinero y poder perseguirla.

Niña, Ahi te convertirias en mas sin vida que esa Georgie XD

Kutavyz

Cita de: danger29 en 23 de Septiembre de 2011, 04:43:58 PM

No tiene que ser sin vida, cada uno tiene una ilusión, a mi también me gustaría y no por ello sería un "sin vida" como tu dices. Ni que Av estuviese siempre de gira...

Salu2!

Guub

Cita de: Kutavyz en 23 de Septiembre de 2011, 05:26:15 PM
Cita de: danger29 en 23 de Septiembre de 2011, 04:43:58 PM

No tiene que ser sin vida, cada uno tiene una ilusión, a mi también me gustaría y no por ello sería un "sin vida" como tu dices. Ni que Av estuviese siempre de gira...

Salu2!
¿Sin vida? ¿Viajar por toda Europa y ver distintos paises y culturas es no tener vida? Pues no se que es vida para ti.
Avril Lavigne - Sk8er Boi

In the coming soon

Andertxu

¿Sin vida? ¿Viajar por toda Europa y ver distintos paises y culturas es no tener vida? Pues no se que es vida para ti.

Oh dios sí! Uno de mis sueños para mi futuro!

Guub

Laia vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee queremos que nos cuentes

In the coming soon

joe_thunder

jajaja pues yo viajo bastante, acabo de descubrir que soy un sin vida .... u.u....

Evanstaar

Se entiende que lo dice por no tener nada mejor que hacer que seguir a Avril a todas partes y todos sus conciertos. Vamos, creo que estaba claro.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

rita_avrillavigne

Acaban de colgar este link en el chat: http://osdia.es/foro/showthread.php?s=df5229533f621f938cb3082844ec0a25&t=56302

Copio pego de la página del link:

"Ayer cuando Avril se trasladaba a la arena donde se iba a presentar un tipo armado trato de matar a Avril...

Todos los asistentes ya se encontraban en la arena esperando por Avril la cual llego con #hr de retraso por dicha situacion...

Despues al finalizar el concierto, dijo que no podia cantar las ultimas 5 canciones porque se le habia ido la voz y solo canto Complicated... La cual la mayor parte de la cancion la cantaron los fans... Despues empezo a llorar y dijo que los disculpara, que era la primera vez que sentia tanto peligro por su vida... Agradecio y se fue..."