Main Menu

EMA 2011 (Belfast)

Iniciado por KAKUandJOEY, 03 de Septiembre de 2011, 12:41:26 PM

« anterior - próximo »

Stev

bueno bueno..... el pop siempre y siempre ha vendidoo..... y avril no e suna novedad pero si tiene loq ue se llama fama mundial, y estoy seguro que tiene mas que adele , solamente avril no supo llegar al publico con su ultimo disco, y para mi un UMS 2 es un exito seguro, por Dios si los fresas puppys adoran avril con lo que haga, si avril vuelve a ser como antes recupera a sus viejos fans...... simplemente la niña no e s inteligente, es que sacar smile y WTH..............................................................y wish you were here ya se estanco................................... ¬¬

yo sigo teniendo fe que si avril vuelve a despecharse nos saca unos temas que wow, brody dejala dejala rompele el corazon, que plan mas maligno pero es conveniente tanto para ella como para nosotros buajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD
No hay Firma.

danger29

Que la enganñe con britney spears... ahi la tía nos hace un discazo! XD. jejejeje

Algo también estoy seguro, av mas allá de que este de bajón no ha perdido su fama, el facebook puede servir o es como un medidor de fama ¿no?, pues avril tiene sus 20 millones de seguidores ;D, asi que la fama la tiene aún igual o más  que cuando era una cría  en let go.

Evanstaar

Cita de: danger29 en 01 de Octubre de 2011, 02:09:57 PMAlgo también estoy seguro, av mas allá de que este de bajón no ha perdido su fama, el facebook puede servir o es como un medidor de fama ¿no?, pues avril tiene sus 20 millones de seguidores ;D, asi que la fama la tiene aún igual o más  que cuando era una cría  en let go.

Jajajajajjajajajjajaajajajaajajajaja

NO
I don't want your money...

I want your soul, honey.

joe_thunder

no creo que se deba usar facebook, para medir la fama... cualquiera le da "me gusta" a cualquier pagina, sin siquiera gustarle..... además en mi opinión la fama de avril no es la misma que la de let go, ha  bajado considerablemente, yo por lo menos me he topado con gente que se acuerda vagamente de avril y me dicen "que fue de ella".... asi que como que a la par en fama con adele no esta... o me equivoco?  :-X...

juankundermyskin97

Cita de: Stev en 01 de Octubre de 2011, 09:20:00 AM
bueno bueno..... el pop siempre y siempre ha vendidoo..... y avril no e suna novedad pero si tiene loq ue se llama fama mundial, y estoy seguro que tiene mas que adele , solamente avril no supo llegar al publico con su ultimo disco, y para mi un UMS 2 es un exito seguro, por Dios si los fresas puppys adoran avril con lo que haga, si avril vuelve a ser como antes recupera a sus viejos fans...... simplemente la niña no e s inteligente, es que sacar smile y WTH..............................................................y wish you were here ya se estanco................................... ¬¬

yo sigo teniendo fe que si avril vuelve a despecharse nos saca unos temas que wow, brody dejala dejala rompele el corazon, que plan mas maligno pero es conveniente tanto para ella como para nosotros buajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me has leido la mente xD

danger29

pero igual no  creo que la fama de avril se haya ido a la mierda ¿no?

Raffa

Cita de: danger29 en 02 de Octubre de 2011, 02:51:20 PM

Claro que no, ahora -y des de 2007 aprox- tiene fama de niña repelente y pija, intento de rockera que nunca llegó a ser, sin talento y que nunca escribió sus letras ni aquella fue nunca su personalidad...  :D
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Stev

Cita de: SeRaffa en 02 de Octubre de 2011, 03:01:54 PM
pero igual no  creo que la fama de avril se haya ido a la mierda ¿no?

Claro que no, ahora -y des de 2007 aprox- tiene fama de niña repelente y pija, intento de rockera que nunca llegó a ser, sin talento y que nunca escribió sus letras ni aquella fue nunca su personalidad...  :D

que verdad mas cruel T_T..................

bueno niños a lanzar mensajes a britney para que se le lance a brody jajaja.... me gusto esa idea xD.
No hay Firma.

danger29

Cita de: Stev en 02 de Octubre de 2011, 10:20:55 PM
Cita de: SeRaffa en 02 de Octubre de 2011, 03:01:54 PM

Claro que no, ahora -y des de 2007 aprox- tiene fama de niña repelente y pija, intento de rockera que nunca llegó a ser, sin talento y que nunca escribió sus letras ni aquella fue nunca su personalidad...  :D

que verdad mas cruel T_T..................

bueno niños a lanzar mensajes a britney para que se le lance a brody jajaja.... me gusto esa idea xD.

joder en parte es la verdad, lamentablemente todos creen que avril es como esa barata de britney  :( , que mierda todo por TBDT

Andertxu

Bueno, dejad a la pobre Britney, que ahora que está dentro de los raíles no la queramos sacar otra vez. xDDD

Stev

dejar a britney que no queremos traumarla y que se vaya a consumir droga de caballo xD.
No hay Firma.

joe_thunder

britney.... sin comentarios, no la insultare xD..... y sobre lo de avril, me aprece que tbdt ha sido algo que la marcara de por vida, ni aunque haga un disco decente se le podra quitar esa imagen

Andertxu

Vaaaaaaleeee primeras confirmaciones!

ANFITRIONA: SELENA GOMEZ

PRIMERA ACTUACIÓN CONFIRMADA: RED HOT CHILI PEPPERS

danger29

Dios, que mierda y que bueno XD, los red hot van a actuar eso ya hace interesante estos premios, pero la anfitriona es selena gomez asi que, que mierda con esta tia XD

Cita de: joe_thunder en 05 de Octubre de 2011, 02:47:07 AM
britney.... sin comentarios, no la insultare xD..... y sobre lo de avril, me aprece que tbdt ha sido algo que la marcara de por vida, ni aunque haga un disco decente se le podra quitar esa imagen

Tampoco es para tanto tio, si avril hace un UMS otra vez, se le borra todo esos antecedentes de pija XD

joe_thunder

ohhhhh los red hot patatas fritas xD  :P... me encantan, pero que canten alguna de sus clasicas, give it away give it away give it away nooooooooow

Cita de: danger29 en 06 de Octubre de 2011, 05:23:15 PM
Tampoco es para tanto tio, si avril hace un UMS otra vez, se le borra todo esos antecedentes de pija XD

mmmmmmm... nop e.e... xD... lamentablemente av se ha marcado ella misma con una marca de maldicion, la misma que llevan demi lovato y miley cyrus.... si te das cuenta demi aunque haga de verdad una buena canción el publico no reconocera la buena cancion que ella ha hecho, tan solo porque demi tiene la etiqueta de "prefabricada, plastica, pija, comercial"............ ejemplo skyscraper, me parece una buena cancion pero todo el mundo la desmerece tan solo porque es una cancion de demi xDD... asi que aunque av haga UMS 2 igual cierto publico la pre-juzgara y desmerecera por su pasado TBDT....