Main Menu

Avril y Brody Brentwood 25/09/11

Iniciado por Guub, 26 de Septiembre de 2011, 11:58:19 AM

« anterior - próximo »

Guub

In the coming soon

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Uy que casual, ultimamente viste bastante bien, habrá leido este foro alguna vez?
xD

juankundermyskin97

Que mona va, anda que la diferencia a lo que nos tenía acostumbrados y a esto... :)

KAKUandJOEY

Se la ve muy serie pero me gusta mucho cómo va aunque no entiendo por qué esconde su cuerpo detrás de una poncho-sudadera tan grande con el cuerpo tan lindo, pequeño & flaco que tiene.

Ya se le notan las raíces morenas, a ver si se sanea el pelo & vuelve a su color castaño claro natural que tenía en Let Go.

nerei

En serio pone en la noticia "voquiabiertos"...dioooooooooooos! duelen los ojos! jajaja
Bueno, y hablando de ella, pues si , me gusta como va, y me alegra decir que tengo unas botas parecidas...claro que las suyas seran mas buenas y mas caras, y todas esas cosas xDD

AvrilLover99

Es verdad, se le está quitando el tinte. A mí me gusta de las dos formas, pero creo que le queda mejor el rubio... No sé por qué, la verdad. Eh, y si Avril ha leído este foro (que no creo...) quiero dejarle un mensaje...
¡AVRIL COME TO SPAIN!
Espartanos, ¡Esta noche cenaremos en el Infierno!

rita_avrillavigne

Le favorece mucho más este estilo, está preciosa. A mí me gusta más con el pelo más oscuro, resalta sus facciones.

Me encantan las gafas!

kate_sawyer

Últimamente está muy buenorra, las cosas como son, solo hay que verla en las fotos del tour...

amz6

me encantan los botas & los pantalones que lleva! :)

Crisplay

Que mona va esta chica siempre!!!!! jajjajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Angel44

Supongo que Avril anda asi de tapada para que no la vean los paparazzi...........

Se ve linda, con colores retacados........me gustan sus botas.