Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

Vita

Aqui complicated:

avril complicated 10 1 11

Sí que parece que se haya echado algo rosa en el pelo,no?

Al parecer también cantó "tomorrow" con Evan Taubenfeld

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

Pues sí...>_< parece que si se puso algo xD Parace más bien un spray de esos de colores o uno mechones que se habrá puesto para el tour en Canadá, pero que eso en unos días se le ha ido... Puestos ahí y ese tono no queda tan mal pero claro..ya cansa, y sin colorines siempre estará más guapa. u.u
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Guub

si que canto tomorrow con evan lo ha dicho por twitter, el que encuentre el video que lo postee!!

Twitter

@AvrilLavigne and @EvanT just killed it tonight!!! I totally freaked out when they sang tomorrow, AMAZING show!!!

In the coming soon

KAKUandJOEY

Las mechas rosas no eran ni la luz de los focos ni Photoshop:

Más en: AvrilPix.com

Guub

que no cunda el pánico parece que son de las que se van

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 02 de Octubre de 2011, 07:24:45 PMque no cunda el pánico parece que son de las que se van

Si el problema no es ese, porque los tintes con el tiempo & los lavados pierden su color. El problema sería que se lo volviera a teñir xD

Vita

que manía le teneis a los colores... supongo que es por la asociación directa que le dais pero no es para tanto. Los colores en muchas ocasiones quedan bien. Y el "pink baby" que lleva en esta ocasión, mucho mas. Si hablamos del verde fosforito es otra cosa...

kate_sawyer

Hombre yo la prefiero sin ningún color, pero sí que es verdad que este rosa no está tan mal, al menos no es ese fucsia fosfórito, y además donde se lo ha puesto también queda mejor, en las puntas y tal...

Sabía que iban a cantar juntos Av y Evan, pero pensaba que iba a ser Push. Que afortunados los canadienses!

Stev

otra vez ella con esa costumbre de pelo fantasía........enserio nadie le ha dicho lo ridícula que se ve? xD....
una cosa ya veremos a la tía esa enferma que imita a avril con el pelo rosa en 3 , 2 , 1 .... xD.
No hay Firma.

danger29

nada de 3 2 1, esa tìa al ver esto ya habra ido desesperadamente a pintarse de rosa XD, en fin que me dan arcadas de ver a avril asi, tan bien que estaba su pelito.

AvrilHool

Cita de: guub en 02 de Octubre de 2011, 06:47:36 PM
si que canto tomorrow con evan lo ha dicho por twitter, el que encuentre el video que lo postee!!

Aquí tienes, aunque el audio no es gran cosa y se pasan un buen rato de cháchara. Como veréis, hilvanaron el citado tema con Push. Lo de las carcajadas de Avril desde 2:43 es porque acaba Tomorrow con un "I try to believe you, but I FUCKING don't":

http://www.youtube.com/watch?v=va1mipFkreo#

Sobre lo del color del pelo y dado que tampoco la voy a ver en vivo en este tour (y me temo que ya en ninguno), personalmente me importa una mierda que lo lleve rosa, verde o a juego con la bandera de Canadá.

Guub

gracias avrilhool con esto de que en canada son muchas horas menos hay que esperar mucho más a los videos
me ha gustado mucho su voz en tomorrow da mucha nostalgia

In the coming soon

jacklavigne

Creía que no iba a haber cambios en el setlist, pero veo que me equivoqué. Y equivocarse nunca había sentado tan bien. Ahora sólo queda que meta alguna más nueva, y de las que no ha cantado de GL y ya quedaré contento con el tour.

DuRioN

Yo solo me pregunto: ¿Por qué? Para un ratito que no llevaba asquerosidades en el pelo... Aunque las prefiero así como cuando hizo las fotos de Maxim, que me gustaban incluso porque llevaba mechas negras también y no eran muy cantosas las rosas. Ya veréis como con las azules en unos meses estará mejor [/IRONIA]