Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

en partte esta algo comprobado... que cuando lleva el pelo rosado, hace musica estilo WTH, asi que entiendo porque  algunos tienen miedo jajaja

Guub

Y dice algo de la canción Gone en el video , que se dijo que estaria en el 5º album
Avril :Gone, which you havent heard YET  Gone , la cual no habeid oido TODAVIA

In the coming soon

nixlavigne

que PERRA la Ramona, cuando dio el primer concierto en Venezuela, le gritamos que cantara Tomorrow, y nos dijo que estaba promocionando su nuevo disco y lo viene a cantar en Canada

ahorita la odio xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Guub

Avril y Evan everybody hurts acustico en Vancouver
Evan&Avril Acoustic (Everybody Hurts)
Tomorrow en Vancouver
Evan&Avril Acoustic (Tomorrow)
Programa ET Canada
Avril Lavigne - ET Canada - October 3, 2011

In the coming soon

MjHm

me han gustado esos dos ultimos videos guub! son preciosos! , lo que no entiendo es porque la gente no canta, o se escucha tan poco por dios,me da una rabia, estan empanados

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Guub

tendra que ver con la calidad , esperemos a que suban videos con buena calidad

In the coming soon

rita_avrillavigne

Se escucha genial, muchas gracias! Qué bonita "Everybody hurts" y la ha cantado tan pocas veces en este tour... Éste es el vídeo en el que mejor se escucha. Tengo ganas de escuchar más canciones de "Goodbye Lullaby" en directo, suenan mucho mejor...

Supongo que no se escucha a la gente porque este vídeo está grabado desde las butacas donde hay menos gente y la gente que hay es más tranquila, no es como en la pista.

Guub

In the coming soon

Guub

In the coming soon

Aleks

EVERYBODY HURTS............... puf! preciosa en directo, single, por favor.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

danger29

Everybody hurts, al fin la escucho en algo de buena calidad masomenos, que bien esta el directo eh, hasta me gusta mas que la grabación

juankundermyskin97

Tomorrow, preciosa (L) quería que cantara algo de su primer álbum y me parece genial Tomorrow, Everybody Hurts tendría que cantarlo en todos los conciertos y ser single! Y Evan que toca con ella en algunos conciertos? en todos los de Canadá? que alguien me explique por favor :)

geescreams

Me encanta Everybody Hurts, y esta canción debería convertirse en un clásico ya!

Guub

Everybody hurts acustico Más cerca y mejor calidad
Everybody Hurts - Avril Lavigne&Evan live in Vancouver

In the coming soon

KAKUandJOEY

Cita de: guub en 04 de Octubre de 2011, 02:49:18 PMPrograma ET Canada

Avril Lavigne - ET Canada - October 3, 2011

Para el que no lo haya entendido decirle que no dice nada nuevo. Las únicas novedades vienen en el minuto 2:01 donde dice "necesito encontrar un marido nuevo" entre risas, aunque que más adelante dirá que es broma & detalla que escena del videoclip Cheers se grabó en la piscina del jardín de la mansión que tiene su ex-marido Deryck en LA.