Main Menu

The black Star Tour Canada

Iniciado por Guub, 30 de Septiembre de 2011, 01:05:29 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: geescreams en 17 de Octubre de 2011, 04:21:19 PM
¿Single acaso para el 5to. album?
Obviamente no, es simplemente una canción de Evan

In the coming soon

Stev

Cita de: geescreams en 17 de Octubre de 2011, 07:13:57 AM
deja de soñar Steve, si no cantó NE al principio de la gira, ¿qué te hace pensar que lo hará ahora?

Si canto EH despues de tres tours....la canto mal, pero lo hizo.....
No hay Firma.

geescreams

Pues EH era casi obligada, los fans se la demandaron desde el primer día (al igual que las otras) pero en vista que no cedería decidieron pedir una, la más querida por la mayoria EH, nos quedan 7 conciertos, creen que sorprenda en alguno?

rita_avrillavigne

Supongo que Avril piensa que el resto de canciones de Goodbye Lullaby no son buenas para cantar en un concierto... Igual que en la era de Under My Skin no cantó nunca en directo "How does it feel" porque era demasiado suave. No sé, canta las canciones que a su jucio son las más animadas para el público.

Lo está haciendo muy mal, todos estamos deseando que cante su álbum entero. Debería dejar de pensar en lo que es más "comercial" y dedicarse a cantar música que sienta, sin importarle si va a gustar o no.

Guub

In the coming soon

juankundermyskin97

Dios que cara en la segunda foto.. xD
No me gustan las camisetas estas que se le ve el sujetador, parece que es el de mi abuela e.e

Vita

Aqui os dejo "i'm with you" en Ottawa ayer, el video tiene bastante calidad, se la ve muy guapa:

Avril Lavigne - I'm With You - Live in Ottawa, October 17, 2011

radikal7

Que bien... Parece q se ha recuperado sin problemas de lo de Londres no?

Joder como dobla el brazo en la primera foto q ha puesto guub! yo no lo puedo poner asi
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Stev

ella si canto How does it feel en directo............no me acuerdo si en bonez tour..... pero si canto esa canción en directo y varias veces.......y esa canción nada de suave que tiene jajajaja....

demás que avril no canta las que son personales para ella ,para no sentirse triste yo que se...... pero bueno.... ya sabemos que how does it feel y slipped away soy muy personales.... serán recuerdos, y ni que decir que recuerdos le traerían a ella el resto de las de goodbye lullaby jajajaj.
No hay Firma.

Angel44

Me parece ridiculo que con la imagen que ella deseo que tubiera GL..............hiciera su tour de solo de manera movida, osea ella se la pasa diciendo que es un disco mas personal que esto que lo otro........y se la pasa ignorando su nuevo disco en la gira, no cantando las canciones nuevas!!!!!!!!

The Best Years of Our Lives no me convence del todo, haber como les quedo en estudio.

Aleks

Cita de: Stev en 19 de Octubre de 2011, 04:24:43 AM
ella si canto How does it feel en directo............no me acuerdo si en bonez tour..... pero si canto esa canción en directo y varias veces.......y esa canción nada de suave que tiene jajajaja....

nunca canto how does it feel en directo......

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

si que la canto, fue en este show 2004-05-21 - Avril Lavigne - Don't Tell Me (Live @ TOTP)

pero no encuentro la parte donde canto how does it feel.... me acuerdo que fue en este show en el 2004 si o si :@....no estoy loco si recuerdo esa vestimenta y todo, no encuentro el vídeo T_______T........... joder.
No hay Firma.

geescreams

Cita de: Stev en 19 de Octubre de 2011, 11:19:27 PM
si que la canto, fue en este show 2004-05-21 - Avril Lavigne - Don't Tell Me (Live @ TOTP)

pero no encuentro la parte donde canto how does it feel.... me acuerdo que fue en este show en el 2004 si o si :@....no estoy loco si recuerdo esa vestimenta y todo, no encuentro el vídeo T_______T........... joder.

Siento decepcionarte, pero How does it Feel nunca fue cantada, te lo dice alguien que es fan de la canción y ha estado esperando que la cante en vivo cómo tú esperas que cante Not Enough

Aleks

jajajaja yo igual, y ya te digo, esa canción nunca la canto, sino habría algún vídeo, te estarás confundiendo, y ojalá fuera lo contrario.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

No me confundí.....de echo si la recuerdo que fue en esos videos cuando yo buscaba los live...y encontré el de how does it feel con ella así , con esa vestimenta y con ese tipo de videos con fechas y hasta con ese escenario... demas que youtube lo elimino (HDP) xD...o me trucaron el vídeo o hicieron muy bien el montaje.....nadie mas de casualidad lo vio???? joder al parecer fui el único afortunado de escuchar esa rola live? ¬¬.......porque parecia live y era la voz de avril, a saber que mamarrucho me hicieron ...pero si estoy seguro de que si la oi cantarla en vivo u.U.....

Volviendo a observar, si fue con esa vestimenta y con ese mismo escenario....... no encuentro el vídeo, pero bueno si quieren investigar o traer información de que se canto ese tipo de show , pero estoy seguro que si la escuche cantarla ahí en vivo sonaba tan real y ella tenia la guitarra muy fija y no hacia ningun movimiento brusco.... demas que para no desafinar porque la canción era difícil....
No hay Firma.