Autor Tema: Rumores sobre un posible embarazo de Avril  (Leído 5863 veces)

Desconectado Sk8_Anaïs

• I can't wait till I get home to pass the time in my room alone...
  • Let Go
  • **
    • Ver Perfil
Rumores sobre un posible embarazo de Avril
« en: 30 de Septiembre de 2011, 10:13:11 pm »
Resulta que se han vuelto a lanzar rumores sobre que Avril está embarazada, por las fotos del día que fue a hacerse la pedicura. A la prensa rosa le llama la atención lo holgado que es el jersey que lleva, y el hecho de que pone el bolso delante en alguna foto.

http://www.abc.es/20110930/estilo-gente/abci-lavigne-embarazada-201109301724.html

¿Qué creéis? ¿Que es pura invención de la prensa o realmente es posible que esté embarazada?

La verdad es que yo no creo que lo esté... en fin, a menos que haya sido un accidente, dudo que se quede preñada en medio de la gira, no me cuadra. Y hay que tener en cuenta que la prensa rosa aprovecha cualquier detalle minúsculo para extender un rumorazo.

No sé vosotros, pero yo creo que siempre la veré como la chica rebelde de 17 años, se me figura imposible la idea de que sea ya el momento de que tenga hijos :$

Aquí os dejo la galería para que juzguéis ;)

http://avrilpix.com/thumbnails.php?album=1332
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2011, 10:17:46 pm por Sk8_Anaïs »

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
Re: Rumores sobre un posible embarazo de Avril
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:20:07 pm »
ese rumor ha sido desmentido , no está embarazada, siempre estan igual sólo se basan en una camiseta ancha
http://www.gossipcop.com/tag/avril-lavigne/

In the coming soon

Desconectado Sk8_Anaïs

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Septiembre de 2011, 10:22:59 pm »
ese rumor ha sido desmentido , no está embarazada, siempre estan igual sólo se basan en una camiseta ancha
http://www.gossipcop.com/tag/avril-lavigne/

:O Gracias, guub, no lo había leído. Yo y mis despistes ._.

Y sí, tienes razón.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2011, 05:19:10 am »
me pregunto... que pasara cuando realmente llegue el dia que avril sea madre xD... yo ya no la veria igual creo, algo cambiaria xD.......

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2011, 06:15:33 am »
Ya es su cuarto "embarazo". Qué felicidad...

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2011, 11:39:36 am »

Madre mía, llevamos escuchando este rumor desde 2005 por lo menos. Me parece ridículo que digan estas cosas basándose en un bolso, ropa ancha o un poco de barriguita de no ejercitarla. De todos modos, hace poco subí los scans de todas las revistas a la galería & leí una entrevista de su época UMS en la que decía que no se casaría antes de los 20 & que los 27 años sería una buena edad para ser madre. Ojo al dato.

Desconectado Sk8_Anaïs

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2011, 08:48:58 pm »
me pregunto... que pasara cuando realmente llegue el dia que avril sea madre xD... yo ya no la veria igual creo, algo cambiaria xD.......

Yo me pregunto si el día que Avril sea madre seremos capaces de creernos que es verdad después de tanta invención jajajaja.

Tienes razón, sería muy raro...

Madre mía, llevamos escuchando este rumor desde 2005 por lo menos. Me parece ridículo que digan estas cosas basándose en un bolso, ropa ancha o un poco de barriguita de no ejercitarla. De todos modos, hace poco subí los scans de todas las revistas a la galería & leí una entrevista de su época UMS en la que decía que no se casaría antes de los 20 & que los 27 años sería una buena edad para ser madre. Ojo al dato.

Así funciona la prensa rosa, se aprovechan de cualquier minúsculo detalle para tener su exclusiva...

No había leído lo de la revista :/ Me pregunto si a ella se le ha pasado ese tiempo tan rápido como a nosotros... en fin, es como algo inconcebible verla ya como madre. No creo que siga pensando ahora que tiene 27 que es la edad ideal para tener un bebé. Yo creo que hasta los 30 o así no veremos el Avril's bombo :P

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2011, 10:46:27 pm »
seria totalmente raro.... yo por lo menos siempre guardo esa imagen rebelde y skater de ella... creo que ver a avril siendo madre, borraria toda imagen rebelde de ella xD... o no se seria rarisimo xDDD

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2011, 02:44:00 am »
Oooooooooooooootravé...cada vez que sale con la camiseta ancha dicen lo mismo...xD

Joder, pues sería precioso si Avril fuera madre como cualquier mujer, vaya chorradas hay que leer..XDD
Pero vamos, por el momento, no la veo para nada capacitada para ser madre...es muy pava aún...

PD: Y que relevancia tiene esto aquí en España para hacerle un artículo y todo? todas las declaraciones serán falsas seguro....
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 02:52:46 am por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2011, 01:13:37 pm »
Además Avril que ya ha confesado más de una vez ser una mujer conservadora en el amor, no creo que quisiera tener un hijo sin estar casada.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2011, 01:39:02 pm »
¿La gente no se cansa de mentir tanto sobre sus "embarazos"? El día que realmente quede embarazada vamos a creer que es otro bulo jajaja, aunque seria bastante chocante para los fans. Ver a Avril con un hijo... pero bueno, algún día llegara, y cuando llegue todos esperamos que sea cuando ella este realmente preparada para tenerlo, y no sea tan lanzada como con su boda ¬¬

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #11 en: 02 de Octubre de 2011, 02:03:58 pm »
esperamos que sea cuando ella este realmente preparada para tenerlo, y no sea tan lanzada como con su boda ¬¬

Yo no creo que su boda fuese precipitada. Cuando Avril Lavigne se casó, Deryck & ella ya habían sido amigos durante cuatro años (Dos de ellos como amigos & otros dos de pareja). En 2009 se divorciaron tras casi 4 años de matrimonio, sumando más de 7 años como compañeros. Lo que pasa es que quizás lo veas algo precipitado porque cuando ella se casó la mayoría de nosotros todavía éramos unos críos, le salió mal su relación de casada (Aunque, en tal caso, yo pienso que lo mejor es emprender caminos por separado) o porque hoy en día lo que se lleva es casarse a los 40 casi. Sin embargo, antiguamente las parejas solían casarse bien jóvenes, por no decir que en la cultura gitana una mujer de la edad de Lavigne ya estaría casada hace mucho tiempo.

Yo creo que todavía no está psicológicamente preparada para ser madre, más que nada porque ella misma se comporta como una niña. Tampoco la veo contrayendo matrimonio de nuevo porque su actitud es tan infantil. Vamos, que esta chica da pasos para atrás, a sus 21 años se la veía muchísimo más madura que hoy.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2011, 03:05:21 pm »

Yo creo que todavía no está psicológicamente preparada para ser madre, más que nada porque ella misma se comporta como una niña. Tampoco la veo contrayendo matrimonio de nuevo porque su actitud es tan infantil. Vamos, que esta chica da pasos para atrás, a sus 21 años se la veía muchísimo más madura que hoy.

AMÉN.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 03:06:36 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2011, 03:55:38 pm »
Que pasa, que si alguien lleva camisetas anchas tiene que estar embarazada?? Yo suelo llevar camiseta asi anchas porque me gustan y no estoy embarazada ni gordaa ajjajajajajaa ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P

EDITO:
Mirad lo que dice la prensa, qué tontería!!  yo es que me parto, el video dice que como su nuevo disco se titula Goodbye Lullaby, pues que podria estar embarazada jajajaja, esque me partooo jajjajaja;D ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.que.es/ocio/videos/avril-lavigne-podria-estar-embarazada-161043.html
« Última modificación: 02 de Octubre de 2011, 04:41:31 pm por Crisplay »
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2011, 09:08:39 pm »
Vamos, que esta chica da pasos para atrás, a sus 21 años se la veía muchísimo más madura que hoy.[/u]

Haha cierto. Aún así, me la imagino muy linda como mamá. Sólo que no quiero que tenga hijos aún. me haría sentir viejo xD Pero de que se vería linda con una mini-Avril, no hay duda.