Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

hellbunny

6 de oct, 2012

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Cita de: nixlavigne en 06 de Octubre de 2012, 04:47:59 AM
Despues se quejan que por que adele vende una millonada

es que esta tia yo paso con esta era, asco de portada

¿Hola? ya no saben que hacer para disimular su gordura, que la difuminan cutremente xDDD que horror de portada! por lo que he oido, 'your body' está fracasando en todos los charts xD la pobre tiene la misma suerte que la que tuvo con su disco bionic.. no sabía que tenía un hijo la xtina, para que veais lo que sigo yo a esta tía.. xD pero si yo fuera su hijo me daría verguenza ver a mi madre haciendo lo que hace en el videoclip ultimo que ha sacado xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Nickelpark

Lo que se parece el hijo a ella, de cara es casi idéntico xD

Y después de las dos portadas, normal que Christina no esté tan preocupada con su gordura en el sentido de vender imagen, pues afortunadamente existe el photoshop para las portadas y fotos promocionales, allá ella o su equipo si quieren utilizarlo a tope...

Vita

Es que es una contradicción toda su imagen porque nos quieren vender que ama su cuerpo, que esta orgullosa de sus curvas que patatin patatan y luego le meten todo el photoshop del mundo para que parezca que tiene un cuerpo a lo Beyoncé...y no. Sinceramente me parece una pantomima todo.

A mí "your body" no es que me disguste tanto como decis por aqui...es un tema mas, simplemente...podria ser parte del disco de cualquier artista popera de ahora y sin más.

AvrilLucy

No me gusta nada como le quedan las mechas.

hellbunny

7 de oct , 2012

Y agregué una foto más a la de mi post anterior, ésta:

hellbunny

9 de oct, 2012

KAKUandJOEY

Lo siento pero para mi gusto ese tipo de vestidos no le sientan nada bien a los cuerpos como el de Xtina. Aparte de llamativo, la forma & patrón la hacen parecer más ancha.

AvrilLucy

¿Soy yo o tiene las piernas negras comparadas con el color de su cara?

MarGaray92

he muerto con la 5 foto jajajaja
pd: el gif que pusisteis mas atras q sale la aguilera dandole un beso a alguien y le pone mala cara, aqui teneis el video:

Justin Bieber The Voice 2012 Boyfriend Video World Premier Sneak Peak

es justin bieber!

Silexcun

no está casada y tiene un hijo ?? el padre es conocido ?? -.-

MarGaray92

Mipucu

Parece una berenjena no me gusta ni el vestido ni como le queda a ella.

nixlavigne

En la primera foto hace el ridiculo total personalidad chonis
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8