Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

MarGaray92

hellbunny

30 de oct, 2012

31 de oct, 2012

Vita

por qué no me deja de sorprender el verla asi? menudo PANDERACO...pero bueno después del tiempo que lleva ya siendo "gorda" creo que es lo que hay, así será Xtina de ahora en adelante....debemos pasar página xD

Aleks

Flipas con la foto del culo.. ni nicki minaj xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

hellbunny

Cita de: Aleks en 02 de Noviembre de 2012, 11:15:20 PM
Flipas con la foto del culo.. ni nicki minaj xD

Esa foto no es nada, a comparación de ésta ( especialmente si haces click para verla en HQ):

Aunque sí ha bajado un poco de peso a comparación como estaba a principios de año:

@Vita: Yo no creo que esté "gorda", tiene sobrepeso, es obvio, está robusta, jamona, lo está, pero "gorda" es un poco exagerado, estoy segura que en la vida real es más delgada de lo que se le ve en fotos ( sólo un poco). Lo digo porque muchas celebs en vida real son más delgadas de lo que se ven en fotos y TV.

Xtina es el más perfecto ejemplo que la delgadez no es eterna xD

hellbunny

2 de noviembre del 2012

Show de Jimmy Fallon

Backstage

video:
Jimmy Fallon, Christina Aguilera & The Roots Sing "Your Body" (w/ Office Supplies as Instruments)

fotos:

Entrevista

Gala de beneficio por el huracán Sandy

Video: Christina Aguilera - Beautiful - Hurricane Sandy Relief - Coming Together

5 de nov de 2012

7 de nov de 2012

8 de nov , 2012

13 de nov, 2012

CAPS DE NUEVA ENTREVISTA- NOV 2012

hellbunny

AMAs- 18 DE NOV, 2012

RED CARPET

PERFORMANCE

Aleks

Cita de: Vita en 19 de Noviembre de 2012, 02:35:39 PM
la actuación de los EMA:

Christina Aguilera - Lotus/Army Of Me/ Let there be love (Live 2012 American Music Awards
Juas, entre que lo primero es playback, y lo segundo y tercero solo se escucha su voz grabada de fondo.. xD y solo chilla x_x dios.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Andertxu

A mí no me ha gustado nada. Mejor que hubiera elegido una única canción y así podemos saber qué hostias canta.

hellbunny

Cita de: Vita en 19 de Noviembre de 2012, 02:35:39 PM
la actuación de los EMA:

Christina Aguilera - Lotus/Army Of Me/ Let there be love (Live 2012 American Music Awards

No son los EMA's, son los AMA's xD

En fin, su presentación fue una mierda, yo esperaba verla cantar Your Body, porque ese medley de las canciones nuevas de su CD no le ayuda en nada....

geescreams

Pues.... pudo tener un vestuario que la hiciera ver bien, pero se ve muy, muy mal. Y como las canciones no las conozco me fue y me vino que cantara eso...

A mi parecer está adelgazando

Evanstaar

Me paso a comentar que el nuevo disco está bastante bien, quitando unas cuantas en las que no para de gritar, tiene bastantes canciones que me gustan. Si os gusta un mínimo de Christina, dadle una oportunidad a ver que os parece.
No se porque, pero ahora mismo la que más me está gustando es la "Lotus Intro", y eso que solo es una intro, pero me parece muy buena, el ritmo, la atmosfera... Es la mejor manera de empezar el disco.
Make the world move, Red Hot Kinda Love, Let There Be Love, Around The World y Just A Fool son las que más me gustan.

Sobre todo Just a Fool.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Que miedo he llegado a pasar con la actuación de Christina.....dios, penosa....>___<
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

hellbunny

Christina Aguilera y 'Lotus': todo apunta a gran flop
16 de noviembre

¿'Lotus' o 'Flopus'? Parece que será más lo segundo y los pétalos de la flor de Christina Aguilera se van a caer muy pronto por las listas de ventas. Todavía habrá que esperar unos días para tener las posiciones y cifras definitivas, pero los datos que tenemos a día de hoy apuntan a una gran catástrofe en ventas, peores que las de 'Bionic'. Ay, Floptina, que te vas a comer el disco con patatas y un burger triple.

En su primera semana a la venta en Estados Unidos, el nuevo disco de Xtina tiene previsto vender entre 75.000 y 80.000 copias, un considerable bajón respecto a lo que vendió 'Bionic' en su debut en 2010, donde entró al #3 de Billboard con 110.000 copias. ¿Ni a 100.000 copias llega la jueza de 'The Voice'? Pues si en USA le va así, en UK la cosa es todavía más alarmante: el disco que contiene 'Red Hot Kinda Love' llevaba vendidas el lunes tan sólo 5.400 copias, con lo que entraría al #15, pero hoy ya se prevé que entre al #21.

http://www.cromosomax.com/20783-christina-aguilera-y-lotus-todo-apunta-a-gran-flop