Main Menu

Christina Aguilera y su aumento de peso

Iniciado por Vita, 20 de Octubre de 2011, 03:19:40 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Cita de: Crisplay en 27 de Julio de 2012, 02:19:52 PM
Cita de: SeRaffa en 27 de Julio de 2012, 12:26:31 AM
Cita de: geescreams en 26 de Julio de 2012, 05:39:35 PM
tal vez ya no quiera ser la competencia de Britney, sino de Adele.

Nadie por engordar va a llegar a ser como Adele...¬¬ ¿Ya está muy usado el tema no creéis?...

Tanto respetillo y luego estas bromitas hay veces que no sé donde le veis la puta gracia.

Que pesaos con que Adele es una gorda, coño!! Teneis la mania (algunos) de insultar a la gente diciendola gorda, choni, borracha, o lo que sea, eh? A mi no me hace ni puta gracia esos insultos en serio. Lo que provocais con esto es que la gente que tenga unos kilos de mas se sienta mal y se vea gorda, como una examiga mia que no paraba de decir que era una foca porque la gente lo decia. Parad ya, coño.

Aclaro, no lo dije en plan de faltarle al respeto a Adele. Sino que ciertas declaraciones de ella sobre su peso la han hecho ganar credibilidad en cuanto a marketing se refiere. Christina no es la primera vez que cambia de "imagen" para vender.
Veamos -> Gran voz, imagen nada parecida a los stándares de ventes = Grandes Ventas = Adele.
¿Y si Christina cambió esa imagen para darle la competenica a Adele de Gran voz, no gran físico? a eso me refería.

hellbunny

Cita de: Stev en 28 de Julio de 2012, 02:03:17 AM
lo extraño, es que no se haga una lipo con el platal xD

Porque antes de hacerse la lipo tiene que estar más delgada. Te lo digo porque una amiga quería hacerselo y le dijeron que tenía que bajar de peso y ella estaba sólo llenita. La liposucción está dirigida a quienes están sólo excedidas en la parte media del cuerpo, mas no en todo el cuerpo xD

26 de julio 2012

Se la ve un poco más delgada, quizás sea porque el vestido le cubre la parte más gorda de sus piernas y le disimula las caderas..

Stev

Cita de: DuRioN en 30 de Julio de 2012, 09:41:48 AM
Yo quiero ver un vídeo de Christina tocando la guitarra, piano o algún instrumento con el que se pueda componer alguna canción, pero que lo toque de verdad, no tipo Katy Perry tocando la flauta en los conciertos o en algún videoclip ;)

Adele no hace eso, y es una fracasada como tu lo dices? ella es vocalista, que parte no entendes?, ella es cantante, necesita su voz, no una guitarra...o por lo menos si tu te vas a clases de canto, no te van a decir bueno muchachos traigan la guitarra mañana (aprendida) y pasado mañana el piano con sus 8 octavas lol XD.
No hay Firma.

joe_thunder

Durion es durion.... puedes traer a chuck norris a amenazarlo e igual no cambiara su opinion....

y nada, en realidad hoy en dia nadie toca la guitarra, ni ningun instrumento :yaoming:...

Stev

Cita de: joe_thunder en 02 de Agosto de 2012, 06:17:13 AM
Durion es durion.... puedes traer a chuck norris a amenazarlo e igual no cambiara su opinion....

y nada, en realidad hoy en dia nadie toca la guitarra, ni ningun instrumento :yaoming:...

seamos sinceros, avril esta hasta muy amateur con su guitarra XD....
No hay Firma.

DuRioN

Cita de: Stev en 01 de Agosto de 2012, 10:44:02 PM
Cita de: DuRioN en 30 de Julio de 2012, 09:41:48 AM
Yo quiero ver un vídeo de Christina tocando la guitarra, piano o algún instrumento con el que se pueda componer alguna canción, pero que lo toque de verdad, no tipo Katy Perry tocando la flauta en los conciertos o en algún videoclip ;)

Lo dije porque dijeron por ahí que Christina compone TODOS o CASI TODOS los temas de sus discos y para componer se necesita un instrumento aparte de la voz, a no ser que hagas beat box, para hacer la base del ritmo y Christina me parece que no tiene tanto talento para eso, solo abre la boca y canta (a mi me parece que chilla) tipo arpía haciendo notas muy largas y dejándose los pulmones hasta que la gente le aplaude porque no dan más de si sus oídos ;)

Y no dije nada de Adele, aparte que es una gorda y Christina quiere copiarla, tampoco es malo ser gorda, según como se mire y tampoco me parece un insulto, de hecho a Adele la beneficia, tampoco me parece que tenga que vender nada físico porque no le hace falta, canta bien y es respetada de momento.

Cita de: Stev en 02 de Agosto de 2012, 06:38:11 AM
Cita de: joe_thunder en 02 de Agosto de 2012, 06:17:13 AM

seamos sinceros, avril esta hasta muy amateur con su guitarra XD....

WTF? No me parece la mejor guitarrista del mundo pero al menos compone de verdad y toca guitarra ella sola en acústico y con su voz y nada más y a mi me ha llegado a poner los pelos de punta. También toca el piano, no se si bien o mal pero en los conciertos y vídeos que he visto nunca lo a hecho mal.
Si esta actuación no te pone los pelos de punta...
avril lavigne slipped away live

Ponte esto y paga por verla algún día y siéntete timado, a saber si la voz está grabada también antes y hace playback...
Katy Perry LipSing PLayback con la flauta.

Big_boss

No recuerdo ver a Eminem componer con alguna guitarra.
Michael Jackson le vino "Billie Jean" sentado en un arbol, no le hizo falta piano.
Beyoncé se le vé tocar algo???desde las Destiny es la que ha componido y en su carrera en solitario también

Con esto quiero decir que no es imprescindible tocar un instrumento para componer, que uno no sepa ó no toque no equivale que sea imposible componer.
Sé que es importante tener una melodia musical con algún instrumento, pero la melodia también sale de la boca.
¿Sabias que Michael Jackson toca el piano y la bateria??lo has visto alguna vez tocar en algún concierto???eso significa que no sepa y no componga???

No todos los estilos necesitan urgentemente tocar instrumentos en vivo, yo puedo tocar la guitarra y tu componer la letra ¿es imposible este metodo???

joe_thunder

Michael es Dios, sabia tocar el piano y la bateria, y segun muchos rumores la guitarra.... porque no lo hacia nunca?, segun el su nivel era demasiado bajo como instrumentista y al ser un perfeccionista, en la vida aceptaria eso, asi que llamaba a gente como Van Halen o Slash para que toquen en sus conciertos...... deberian aprender de el y llamar a van halen o a slash que ahora  es una prostituta jaja

Cita de: DuRioN en 02 de Agosto de 2012, 09:57:10 AM

WTF? No me parece la mejor guitarrista del mundo pero al menos compone de verdad y toca guitarra ella sola en acústico y con su voz y nada más y a mi me ha llegado a poner los pelos de punta. También toca el piano, no se si bien o mal pero en los conciertos y vídeos que he visto nunca lo a hecho mal.
Si esta actuación no te pone los pelos de punta...
avril lavigne slipped away live

Ponte esto y paga por verla algún día y siéntete timado, a saber si la voz está grabada también antes y hace playback...

En realidad Katty perry y lavigne tienen el mismo nivel como instrumentistas.... el mismo.

Katy Perry - The One That Got Away (Live on The X Factor)

Cita de: DuRioN en 02 de Agosto de 2012, 09:57:10 AM
canta (a mi me parece que chilla) tipo arpía haciendo notas muy largas y dejándose los pulmones hasta que la gente le aplaude porque no dan más de si sus oídos ;)

:motherofgod:......... en realidad no es por defender a christina, porque no me importa defenderla mucho a nadie (solo a Taylor Swift ♥ jajaja), pero las notas que marca christina son envidiadas por muuuuuuuuuuchas.... ella no tiene limitaciones vocales te puede cantar de todo, Adele por ejemplo comienza a sufrir y tener dificultades con Set The Fire to the rain.

Stev

Adele tiene problemas casi que con todas, sus notas altisimas nunca las hizo en concierto xD.

me parece mas complicado rolling in the deep sobre todo ese cambio de nota brusca que nunca hizo en vivo XD.
No hay Firma.

joe_thunder

si, asi me han dicho muchas amigas... el corito de Rolling in the deep es algo dificil xD...

y nada, como dije hoy en dia nadie toca nada, las unicas que tocan o destacan son: Orianthi no tengo ni decir el porque ya hace solos, improvisa, toca canciones que realmente necesitan de destreza, una gran guitarrista....

Orianthi Panagaris

y tambien otra que destaca es Lady gaga aunque a muchos no les caiga jaja, seguro mas de uno no estara de acuerdo, pero si lady gaga toco claro de luna en la adolecencia... (mis respeeetos, ya que ese tercer movimiento de esa pieza, es archimegaultracomplicada), con solo haber hecho eso, Gaga ya ultraja a casi todas las pianistas del pop mainstream de hoy........ De ahi en las divas del pop, no hay nadie que sea una virtuosa con el piano, guitarra o algo o al menos no me he topado o escuchado en el pop a algun virtuoso.... solo hay artistas que "saben tocar" mas no virtuosas.

pd: y la que destaca como la mas simpatica es Taylor Swift ♥

bueeeno, ahora si me retiro de este post... sigan hablando de chrstina de la cual no se mucho ;_;

hellbunny

12 de agosto 2012

Soy yo o está un poco más delgada..?

DuRioN

Es lo que tiene el negro... Pero le miras la cara y esa papada... XD

Que guapo es Adam Levine, siempre me ha tenido enamorado :P

MarGaray92

Aleks

Pues ha mejorado bastante, no? o quizás es que el negro ayuda mucho, pero vamos, yo la veo bastante bien ahora, aunque sigue siendo una persona que es ver sus expresiones en las fotos y ya me cae mal xD

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

y estar jugando a subir y bajar de peso..... no hace daño??