Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

pamber

El video no está mal, le quita muuuuchos años. Me encanta que aparezca Adrien Galo (el chófer). Es el bailarín principal de Britney Spears desde hace años (aparece en varios videos), Lady Gaga, Beyonce, Rihanna...y ahora también de Madonna. Joder!! A más alto no se puede llegar :D

joe_thunder

y para mover las aguas un poco, ya que aburre que esten tan calmadas xD....

hoy en otro foro estaba viendo imagene del escenario que monta madonna y xDD.................... miren el concierto de madonna, en la imagen de fondo hay unas imagenes que representan pequeños monstruos ("Little Monsters") cegados, rodeados de latas conteniendo lo que supuestamente Lady Gaga le copio.

interesante guerra, el imperio contrataca!! jaja

Andertxu

Ya, ya lo vimos. Es gracioso, pero lo único que consigue con ello es alimentar la "guerra" entre fans.

joe_thunder

tomalo por el lado amable xD.... lo cierto es que Madonna es buena estratega lml, ya que al ver que Gaga no respondia ningun insulto, Madonna esta apuntando a hacer cosas que molesten a los fans de Gaga, quienes no dudan en responder y crear la polemica que Madonna busca.

y mas alla de que su disco haya caido en desgracia jaja, en lo que si esta logrando exito es en el tour, segun Live Nation, se prevee que Madonna tenga el Tour mas exito$o incluso por encima de el de Gaga (y eso que gaga tambien esta rompiendola en el Tour)...

pd: no tiene nada que ver aqui, pero ya esta confirmado Lady Gaga sacara otro disco dentro de poco tiempo xD

Nickelpark

Esto ya son ganas de llamar excesivamente la atención, y ya se está pasando un poco. Lady Gaga ya citó a Madonna como una de sus principales influencias, y yo eso no lo considero copiarse de ella. Si Madonna quiere crear polémica de esta forma, allá ella.

geescreams

Cita de: Nickelpark en 19 de Julio de 2012, 04:38:07 PM
Esto ya son ganas de llamar excesivamente la atención, y ya se está pasando un poco. Lady Gaga ya citó a Madonna como una de sus principales influencias, y yo eso no lo considero copiarse de ella. Si Madonna quiere crear polémica de esta forma, allá ella.

Madonna crea polémica no por promoción, ya está visto que no lo necesita, lo hace para su deleite personal. Madonna gusta de Gaga ella ya lo ha reiterado en muchísimas ocasiones. Si Gaga no estuviera de acuerdo o estuviera ofendida ya habría presentado acciones legales por lo que estoy enteramente seguro que ambas orquestaron este "numerito" para dar de que hablar las dos. 

Andertxu

Además dicen que puede ser una estrategia gigante de márketing entre las dos, ya que pertenecen a la misma discográfica. Aparentan que se odian, crean una guerra de fans, y están en boca de todo el mundo. Y ventas, ventas, ventas!

joe_thunder

la verdad puede ser.... pero madonna esta haciendo todo el trabajo, Lady Gaga no ha dicho, ni ha hecho nada.... y eso me hace  dudar de que sea una estrategia de marketing.

en pocas palabras dudo que haya pasado esto:

Interscope: Madonna, tienes que colaborar para la venta y crear polémica

MDNA: ¿Como?

Interscope: Vas a atacar a Gaga con la cosa esa de Born This Way-Express Yourself en el tour y asi hacer que se hable de ustedes, ademas de insultar de alguna forma a los fans de Gaga.

MDNA: ¿Y Gaga que va hacer?

Interscope: Nada.

MDNA: ¿Osea que yo voy a atacar a Gaga y voy a quedar como la "bitch" para que Gaga salga en primeras planas, mientras Lady Gaga no hace nada?

Interscope: Exactamente.

MDNA: ¿Y eso va a ayudar a la venta de mi disco?

Interscope: Claro que no lml.

MDNA: ¿entons?

Interscope: [spoiler] [/spoiler]

geescreams

Falta parte del diálogo

Madonna: Entonces me hará quedar como una perra maldita y tendré a los little monsters de enemigos

Interscope: Lo más probable

Madonna: Y quedaré como la veterana envidiosa que habla pestes de la jovencita

Interscope: Naturalmente

Madonna: Todos los medios y las redes sociales hablarán de mí

Interscope: ¿Qué estás insinuando?

Madonna: [spoiler] [/spoiler]

joe_thunder

jajajaja... recien lo leo... muy bueno , por cierto como ha evolucionado Lourdes! xD (la hija de madonna), hasta hace poco era una niñita y ahora que veo en las noticias esta asi:

[spoiler] [/spoiler]

deberia meterse al mundo de la moda, la actuacion o seguir los pasos de su madre y meterse al mundo de las divas del pop...... me gusta demasiado su estilo lml

geescreams

Pues ella liderea la compañía de moda de su madre, Material girl

http://materialgirlcollection.com/fall_2012/

Madonna and Lola Want You!]

además que ya ha entrado con su madre en sus conciertos del Sticky and  Sweet
Lourdes joins Madonna on stage during last show in Israel, "Sticky & Sweet Tour", September 2

y Parece que a esta gira le toca a su otro hijo Rocco brillar
MADONNA & SON "CELEBRATION" - MDNA Tour Abu Dhabi se le ve más chispa que a Lola, personalmente me gustaría que él destacara más en la música, algo rollo Justin Timberlake y así tener a un "Pirncipito" del pop

Nickelpark

Que guapa está Lourdes! No estaría mal que siguiera los pasos de su madre en bastantes cosas, pero meterse de lleno en el electropop tan de moda para ser una diva más? No me gustaría nada eso, a no ser que fuera de otro estilo, pero por ahora que ella siga con lo que hace jejeje

Stev

yo no había leído comentarios aquí de joe y de gree que madonna iba a derribar a adele? pues no pudo con gaga ahora con adele....

ese millón de discos no me dice que fue numero 1 en 50 países lol.

a ver si del milagro pasa algo xD....
No hay Firma.

joe_thunder

jajaja en realidad era complicado en venta de discos... pero en giras y en recaudacion de $$$$$$$$$$... si ah dejado atras a Adele por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.... y tambien a Gaga.

Cita de: geescreams en 21 de Julio de 2012, 05:53:03 PM
Pues ella liderea la compañía de moda de su madre, Material girl
se le ve más chispa que a Lola, personalmente me gustaría que él destacara más en la música, algo rollo Justin Timberlake y así tener a un "Pirncipito" del pop

woow... pues Lola tiene un gusto de vestir es muy ochentero, parece una fan de Bon jovi de esas epocas xD....

Cita de: Nickelpark en 21 de Julio de 2012, 10:50:26 PM
Que guapa está Lourdes! No estaría mal que siguiera los pasos de su madre en bastantes cosas, pero meterse de lleno en el electropop tan de moda para ser una diva más? No me gustaría nada eso, a no ser que fuera de otro estilo, pero por ahora que ella siga con lo que hace jejeje

yo creo que si lourdes se junta con la nieta de elvis presley (que segun muchas chicas a sacado la belleza del padre y que segun yo es demasiado bonita jaja) :

[spoiler] [/spoiler]

con la hija de michael jackson, que tiene 14 y no parece y que esta usando el cerquillo de taylor swift ♥ (y que no se parece mucho al padre MJ  xD) :

[spoiler] [/spoiler]

y con la nieta de Sting (y tambien hija de phil collins) :motherofgod: :

[spoiler] [/spoiler]

yo creo que si lourdes se junta con las 3... pueden formar las Spice girls nueva generacion lml....................................................

Stev

no creo, seamos sinceros, todo el mundo tiene su album 21, si adele se apunta a recintos mas grandes, creeme que lo llenaría, ser numero 1 por dos años, eso no lo hizo si no ella.

y Lady gaga para estadios también es una competencia finisima.

no creo que la ambición rubia pueda con adele, al contrario si adele hubiera querido le daba doble y triple KO, si con lo que vendio del disco, puafff el resto seria pan comido.
No hay Firma.