Main Menu

Madonna

Iniciado por geescreams, 30 de Octubre de 2011, 10:53:10 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

Cita de: Evanstaar en 02 de Noviembre de 2011, 10:28:31 PM
Madonna se cambia de discográfica para el nuevo álbum. Adivinad cual...

INTERESCOPE

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........... jajajaja...... esto solo confirma aun mas lo que acabo de postear en el post de lady gaga xD... en fin, me parece genial que regrese madonna y lo que me parece mas genial es que esta vez creo que esta inspirada....mas alla de que gane o no en el exito, cuando madonna se inspira si da pelea y bastante....

Andertxu

Nuevo single de Madonna filtrado! Parece ser que es la versión sin Nicki Minaj ni MIA, pero vaya, no me mola mucho. Muy 'cheerleader'.
La borrarán enseguida supongo.
Madonna - Give Me All Your Love (Demo)

Link descarga:
http://www.mediafire.com/?05gkrpq3vzriafz

juankundermyskin97

Parece una canción de animadoras...

geescreams

El team de Madonna se caracteriza por filtrar demos que no tienen mucho que ver con la versión final eh aqui una prueba:

Madonna - Get Together (Demo Version)

Aquí el Demo de una de mis canciones favoritas, pero la versión Final es mucho mejor de lo que pudo haberse pensado.

Madonna - Get Together [Official Music Video]

Esta es la versión final

Como ven yo no me fiaría mucho de esta demo

saint

Pues a mi me hizo recordar a girlfriend D:, nose si sera d verdad el verdadero single final, pero si es k es no me gusta mucho xP.

hace un tiempo también encontre esto en la youtube:

Madonna nuevo tema (se escucha desde fuera de su casa en Londres)

es la misma canción?

Andertxu

Parece ser que la canción ya tiene polémica, porque se está diciendo que se parece "demasiado" al álbum... THE BEST DAMN THING de AV!!!

Angel44

Es un demo es probable que la version final no se parezca mucho a esta..............eso espero

Evanstaar

Cita de: andertxu_biana en 10 de Noviembre de 2011, 03:50:00 PM
Parece ser que la canción ya tiene polémica, porque se está diciendo que se parece "demasiado" al álbum... THE BEST DAMN THING de AV!!!

Yo tambien he oido que se parece mucho a Beat of my Drum de Nicola Roberts:

Nicola Roberts - Beat Of My Drum
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Angel44

De hecho tengo entendido que Nicola Roberts a hecho algunas manifestaciones sutiles sobre la cancion de madonna

geescreams

Madonna anuncia el Título de su Nuevo álbum de estudio sacado directo del facebook de Madonna:

Madonna
Madonna just officially announced the name of her upcoming studio album, which is "M.D.N.A"!
Like ·  · Share · 3 hours ago ·

Y se confirma una actuación de 15 minutos en el Superbowl, aquí el anuncio televisivo
2012 Super Bowl Halftime Show Announcement

Khaos.

no creo que sea la madonna de like a prayer o de vougue y mucho menos que pueda regresar dominando los charts como hace años, pero que se le va a hacer, el tiempo cambia, al menos sera algo curioso su regreso

Vita

Madonna nunca ha sido solo lo que fue al principio de su carrera. Musicalmente lo mejor que ha hecho ha sido precisamente a mediados de su carrera con discos como Ray of light asi que...no la infravalores.

juankundermyskin97

Madonna volverá a los charts, creo que con este disco pasará como pasó con Ray of Ligth que llevaba mucho tiempo en silencio, hizo Evita y al año siguiente PUM! discazo, al menos eso pienso yo... y Khaos, Madonna siempre cambia, con cada disco se reinventa para llamar la atención y no pasar de moda, Madonna es una gran cantante y sabe lo que tiene que hacer para crear hits..lleva haciéndolo 30 años.

Raffa

Y otra que se sube al carro de las siglas, seguro que quieren decir alguna chorrada...xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

geescreams

Según especulaciones se dice que el album será personal
M.por madonna y DNA- Por lo del ADN según esto lo que está dentro de ella, se dice que el single Gimmie All your lovin' el de las porristas solo será el single de entrada y que no desvela el contenido fuerte del disco, espero que no le pase lo que Avril con What the hell