Autor Tema: Musica inglesa o norteamericana  (Leído 3829 veces)

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Musica inglesa o norteamericana
« en: 01 de Noviembre de 2011, 07:33:38 pm »
hola, mi primer tema  :P

veran a lo largo de la historia, estos 2 países son los que mas artistas han exportado, cual cuna de musica te gusta mas??  :o

algunos artistas antiguos de USA: Madonna, Nirvana, Alice in chains, metallica, Frank sinatra, Spice girls, Kiss, mariah carey, withney houston, Backstreet Boys, Joan Jett, 2pac shakur, Blink 182, Janis joplin, Beach boys, etc.

algunos artistas antiguos de inglaterra: Beatles :), Eltohn john, The killers, , black sabbath, Oasis, Sting, George michael, Erasure, Iron Maiden, Radiohead, Sex pistols, The Cure, Bee gees, Judas priest, Muse, etc.

algunos contemporaneos o nuevos de USA:  Jason Mraz, Carrie Underwood, Taylor Swift, justin bieber, lady gaga, kesha, britney spears,  Demi lovato, Gwen Stefani, Paramore, miley cyrus, usher, Eminem, Black eyed peas, Christina aguilera, Green day, 30 seconds to mars, Ne-Yo, Justin timberlake, Chris brown, R.kelly, kelly clarkson, Beyonce, etc

algunos contemporaneos o nuevos de inglaterra: Alexa dixon, susan boyle, The saturdays, Amy Adams, Duffy, Leona Lewis, Amy Winehouse, Lily Allen, Adele, Coldplay, James blunt, Roby williams, Beady eye, Jessie J,  Joss stone, Natasha Bedingfield, etc.

lamentablemente nuestra avril es canadiense x), asi que no participa, pero practicamente ella es una americana mas no?, ahora si! vosotros que opinais? cual os gusta mas? la musica inglesa o americana? porqueeeeeeee?? :P

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
Re: Musica inglesa o norteamericana
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:16:14 pm »
Claramente la Americana. El porque no sabria decirtelo, pero no se que pasa, que cuando escucho un grupo y no me gusta, acaba siendo de Inglaterra. Igual me pasa con las peliculas... xD

Desconectado juankundermyskin97

• The Best Damn Thing
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:17:29 pm »
Hola! muchos de esos "artistas antiguos" siguen haciendo música y en "artistas contemporaneos/nuevos" pones grupos como por ejemplo Green Day llevan más tiempo haciendo música que las Spice Girl, además las Spice Girls son un grupo de Inglaterra, por poner algún ejemplo, hay muchos cantantes/grupos que siguen haciendo música o son más antiguos xD

En fin, yo me quedo con la música estadounidense, practicamente porque casi todos los grupos que escucho son de Estados Unidos, no por otra cosa xD  me da igual de dónde sea un grupo.. :)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:36:13 pm »
Emmmmmmm... no puedo decidirme. La verdad es que me parece un poco estúpida la pregunta (sin ofender), porque no tiene ni pies ni cabeza! Hay americanos que me gustan e ingleses que también. La verdad es que no me fijo mucho de donde son.
Bueno, sí que me fijo cuando encuentro un grupo o cantante pop nuevo, porque se distingue claramente quién es británico. No sé, tienen algo, por algo se llama 'british pop'.

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:53:48 pm »
La música americana le da mil vueltas a la inglesa, aunque hoy en dia la musica americana esta too cagada, esos ejemplos que poneis como demi lovato XD

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2011, 12:10:22 am »
Creo que cada extremo tiene lo suyo...............pero creo que nadie piensa me gusta esto porque es ingles o porque es americano.......creo que la gente escucha musica porque les gusta y se sienten identificados por ella.......

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:27:53 am »
depende, si se trata netamente de calidad musical inglaterra destruye casi absolutamente a norte america....

si se trata de gustos mmm... me gustan ambos, es muy muy dificil decidirme solo por una u.u.....

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2011, 05:42:53 pm »
pues si, si analizamos bien USA ha sacado muchisima mas cantidad que UK, entre ellos artistas buenos, malos, etc. pero cada artista de UK por lo general es muy bueno ;D

y no os digo que escuchen musica por la nacionalidad, yo pregunto que miren a sus artistas favoritos y digan de que pais son en general, yo por ejemplo escucho mas adele, beatles, oasis, y veo y todos ellos son de UK asi que en general me mola mas la musica britanica ;D

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:16:18 am »
´¿es pregunta de cual es mejor o que?, la musica de USA es muchisimo mejor que la de UK, USA invento el rock, disco y etc. generos ahi nada mas tienen media partida ganada, aunque hoy en dia esten super jodidos en la musica.

y si se trata de gustos la musica americana es mejor por gustos, pero tambien por calidad.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Noviembre de 2011, 09:56:08 am »
Yo simplemente no eligiría, en USA han salido muchos artistas buenísimos, pero tambien se han hecho famosos muchos artistas malos. En UK son más restrictivos, suele triunfar mejor música, y esa es la que suele salir de allí y triunfar internacionalmente. (Claro que tambien hay excepciones, como los One Direction...)

Aunque esto tambien tiene mucho que ver en la populación de cada pais y su influencia en el mundo.

Pero de UK os habeis dejado un grupo que para mi es uno de los mejores de hace tiempo (para mi mejor que Adele): Florence + The Machine. Su voz, sus melodías mágicas a la vez que épicas, me encantan.
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 09:57:09 am por Evanstaar »
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2011, 03:51:48 pm »
USA invento el rock

USA no inventó el rock, fué UK; resaltar los primeros grupos rock ''Rolling Stones'' , ''Who'' y ''The animals'', todos de UK.
 EDITO!: En mi opinion, gustos musicales, etecé, prefiero la musica norteamericana, mas que nada
por la moda, y porque EEUU y Canadá son de las potencias mundiales y estan de moda xD
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2011, 03:53:45 pm por Viic »

Desconectado missbones

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2011, 04:05:51 pm »
Pues yo seré la única pero me quedo con la música de UK, sobre todo por su historia y sus grandes grupos, (muchos ya dichos arriba, época Britpop etc) y en la actualidad la verdad que de América salen muchísimos artistas pero no me parecen todos tan buenos como muchos otros que salen de UK =)

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2011, 07:52:22 pm »
´¿es pregunta de cual es mejor o que?, la musica de USA es muchisimo mejor que la de UK, USA invento el rock, disco y etc. generos ahi nada mas tienen media partida ganada, aunque hoy en dia esten super jodidos en la musica.

y si se trata de gustos la musica americana es mejor por gustos, pero tambien por calidad.

NOP....en general USA a dado mas variacion en distintos generos.... UK solo ha dado en su mayoria gran rock....... pero si comparamos, si esto fuera una pelea tipo WWE o street fighter xDDDD, quien de usa podria enfrentarse a los beatles (UK) con alguna oportunidad de ganarles??.... mmm... pues michael jackson y si es que MJ le logra ganar a los beatles (que le seria complicado), MJ quedaria muriendo.... no podria con nadie mas... en todo caso se descartarian ambos.......... Y a USA de ese nivel ya no le quedan muchos artistas.... solo elvis, aerosmith, y TAL VEZ los 4 grandes del metal y del grunge.... y de ahi no hay mucho mas en USA xDD..... en cambio UK tiene muchisimo mas: led zepellin, Queen, Pink floyd, rolling stones, the who, iron maiden, etc.... Aerosmith podria dar algo de pelea, pero solo a 1 banda, aerosmith si es que es mejor que led zepellin... es mejor por muy poco.... y de ahi que??? .... a UK le queda un monton todavia y a USA le queda solo el gordillo elvis xD......... descartando a elvis  UK le quedaria Queen entre otros... Queen se daria un banquete comiendose los que restand de USA  xD

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:36:07 am »
Jajajajaja hablando de WWE yo quiero ver en este wrestlemania a The Rock vs John Cena xP.

Y la verdad es que Usa si invento el rock, pues antes de los rolling estuvo elvis D: y el es de Usa. como vereis UK en general tambièn me parece mucho mejor que USA , los americanos han dado bastante variedad, pero entre eso tambien los disney stars y demas artistas de talento cuestionalble :S, Ademas UK tiene a los beatles y a Oasis, asi que son los amos.

Pero esto no se trata de calidad, sino de gustos ;D, seguid opinando.
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 12:37:19 am por saint »

Desconectado danger29

• -.-
  • The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 04 de Noviembre de 2011, 07:38:46 am »
pos k yo se USA me parece mucho mejor, en todo caso en solistas si es mejor.