Ha sucedido exactamente lo mismo que con aquella especulada colaboración de Avril Lavigne con un rapero negro, noticia que dió de qué hablar hace más de un año & finalmente resultó ser falsa porque en verdad el entrevistador confundió el nombre de esta persona con el de Avril.
En fin, de todas formas me alegro de que no sea cierto. No le tengo ningún respeto a Kesha, su actitud de niñata flipada me echa pa'trás, sus letras me parecen demasiado estúpidas en general & su estilo de música tampoco es que me llegue al alma. Vamos, que no me gustaría que después de la mala reputación que le generó The Best Damn Thing volviese a sus andadas con una persona que va del mismo palo, aún menos en esta etapa en la que está intentando dejar todo eso atrás. Sin embargo, no creo que sea para ponerse del modo que algunos habéis reaccionado, de haber colaborado con Ke$ha habría sido en un sólo track, lo cual no implica que su futuro trayecto musical se tenga que encaminar por ese estilo. Ya hizo una cover de "Tick Tock" & no pasó absolutamente nada.