Autor Tema: Series  (Leído 24043 veces)

Desconectado david87

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re:Series
« Respuesta #45 en: 11 de Mayo de 2013, 10:54:57 pm »
The big bang es mi serie actual son todo risas, tambien estoy viendo the wire me queda la 5º temporada y la verdad es lo mejor de lo mejor si te gusta serie policiaca es de 10.

Desconectado miri litleblackstar

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2013, 11:43:42 pm »
Yo estoy con TBBT y con Como Conocí a Vuestra Madre.
Losing Grip:You used to love me you used to hug me But that wasn’t the case
Don`t tell me:I´ll have to kick your ass and make you never forget...
Everybody hurts:So many questions
So much on my mind So many answers I can’t find Wish I could sum back the time
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2013, 02:00:44 pm »
Yo actualmente veo The Big Bang theory que es una de mis series favoritas y New Girl que me encaaaanta. Y estoy a la espera de nueva temporada de Misfits y los tres episodios de Skins.
También empecé a ver Juego de Tronos pero sólo me he visto cinco capítulos y como son largos, la seguiré viendo cuando acabe los exámenes.

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 14 de Mayo de 2013, 11:10:18 pm »
Yo actualmente veo The Big Bang theory que es una de mis series favoritas y New Girl que me encaaaanta. Y estoy a la espera de nueva temporada de Misfits y los tres episodios de Skins.
También empecé a ver Juego de Tronos pero sólo me he visto cinco capítulos y como son largos, la seguiré viendo cuando acabe los exámenes.
Eres un ejemplo a seguir, hasta que no pasen los exámenes nada, eh? xdd
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2013, 11:18:43 pm »

Totalmente jajaja Nah... es que esa prefiero verla con calma, si los capítulos fuesen cortos la vería.

• Hello Heartache
  • Avril Lavigne
  • Navidad *......*
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2013, 11:21:36 pm »

Totalmente jajaja Nah... es que esa prefiero verla con calma, si los capítulos fuesen cortos la vería.
Si, yo veo Al Salir de Clase pero los capítulos duran unos 23 mins o así entonces no pasa nada, lo que pasa es que hay unos 500 capítulos y es como, no me va a dar tiempo a acabar de verlos jajaja
I wonder why
TELL ME WHY

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2013, 02:50:40 pm »
alguien ve la cúpula?

In the coming soon

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2013, 03:20:50 pm »
alguien ve la cúpula?

YOOOOOOO!! Me he viciado a la serie, me esta encantando!!
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 01 de Noviembre de 2013, 08:19:56 pm »
¿Alguien ya ha empezado a ver la nueva temporada de American Horror Story? Me extraño que nadie hablara sobre ello xD Aunque empieza el 13 de noviembre en España ya van por el 4º episodio en EEUU. Sin duda es una de esas series que con cada temporada mejoran, y ya no solo por las temáticas que incluyen cada temporada sino por el reparto de actores que aparecen en ellos.

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:31:30 pm »
AHH YO LA HE EMPEZADO!

La verdad me está gustando mucho, aunque debo decir que es bastante menos 'de terror' que las otras dos. El argumento se desvela en el primer capítulo (digo esto porque yo en la primera temporada hasta el 8-9 no me enteré de lo que pasaba), y Jessica Lange aparece espectacular.

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 01 de Noviembre de 2013, 10:59:42 pm »
Lange se retira despues de la cuarta temporada, que depresion. Lo borda.
A mi me esta encantando esta tercera temporada.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 25 de Agosto de 2014, 10:21:39 pm »
He decidido revivir este tema porque me gustaría ver cuántos fans de Juego de Tronos hay en el foro y antes de abrir un tema nuevo pues prefiero reciclar este :)
De momento sé que Guub y Garay ven compulsivamente la serie (o han visto hasta la temporada 4)

Estoy esperando IMPACIENTEMENTE Y DESESPERADAMENTE YA a Abril del año que viene, que estrenan la 5º temporada de una de las mejores series que jamás he seguido. He oído que en Neox van a echar la 3 y la 4 para ir refrescando memoria e ir preparando el cuerpo para más matanzas inesperadas (seguro) etc.

A parte de JDT, sigo tambien a American Horror Story (que la he visto por este hilo comentada mucho y me he animado este verano a verla). Para mi las temporadas 2 y 3 superan y con creces a la 1. Mi favorita es la 2, veo que el argumento, etc está mejor currado y la historia es, a parte de un poso surrealista, muy rebuscada pero a la vez muy bien contada. Esperando estoy tambien de que estrenen ''Freakshow'', el mes que viene, la 4º temporada que se ve que irá de un circo de los horrores de los años 50. Por mi, si sale Jessica Lange (a la que le haré un altar algún día) pinta a buena. Esperemos.

Venga, animaos a escribir sobre vuestras series preferidas :3

Desconectado MojoPicon677

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 26 de Agosto de 2014, 04:45:54 pm »
Yo seguía Juego de Tronos hasta que empezó a verla todo Dios, odio que me hagan spoilers cada vez que salen capítulos por las redes sociales, además creo que está sobrevalorada, opinión personal ehh xD
Actualmente sigo TWD, SOA, TBBT y Under the Dome. Esas las llevo al día y luego tengo Arrow, Revolution, Falling Skies, etc que las he dejado a medias.
Luego tengo terminadas entre otras Breaking Bad y Lost, que me parecen unas series impresionantes, e insuperables.

Y como curiosidad se dice que Breaking Bad podría ser una presecuela de The Waling Dead, pero creo que las datos que se dan son solo guiños entre las dos series, dejo enlace: http://www.vertele.com/noticias/%C2%BFpodria-ser-breaking-bad-la-precuela-de-the-walking-dead/

Desconectado Saritadc20

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2014, 11:18:07 pm »
Yo cuando hay capitulo de Juego De Tronos no entro a ninguna red social, spoilers que me ahorro, hay gente que es muy mala persona xD

Ahora la verdad no estoy viendo muchas, practicamente estoy solo con Bones, la mayoria estan a espera de nueva temporada.
Y pues series que sigo y llevo al dia sobre todo las 4 primeras que voy a poner las recomiendo a todos --> SOA (esta me parece la mejor o una de las mejores series que he visto, en Septiembre empieza la ultima temporada), Masters of Sex, Orphan Black y OITNB, estas 4 me encantan.
Y luego pues veo American Horror Story, TWD, Anatomia de Grey, Castle, Homeland, Penny Dreadful, Sleepy Hollow entre otras.
Y la de Under The Dome (la cupula) tambien la veo, aunque esta como me he leido el libro y no tiene nada que ver, no la tomo con muchas ganas, pero no esta mal del todo.

Desconectado enchufe

• Talifan
  • *
  • Todos con la rubia
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 13 de Noviembre de 2014, 03:43:09 pm »
Desde los X-Files que no me engancho de verdad con una serie.
Black Sails me decepciono sobremanera. True calling me habia fanatizado, pero la cancelaron al terminar su primera y unica temporada, hace como diez años atras.
A las de ahora no me las aguanto.