Main Menu

Goodbye Lullaby (Japan Commemorative Limited Edition CD+DVD)

Iniciado por KAKUandJOEY, 30 de Noviembre de 2011, 10:02:33 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Scans del disco junto y al calendario que incluye.

Por cierto, el DVD es "Region 2 NTSC".

DaniOrtiz

Me gusta más la portada verde, de todas formas el DVD que llevaba no me gustó mucho, no se si es que yo no me aclaro muy bien con estas cosas pero no supe poner subtítulos ni nada (porque creo que no los llevaba) y bueno mi inglés no es muy alto y algunas cosas no las entendía DD:
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

FreakOut

Que chula la portada azul =3
QUIERO ese calendario *_*
MODE TALIFAN ON***

Aleks

oh.... me encanta el color azul, más que el verde.... ojalá tuviera ese calendario..
yo tengo uno pero es del 2005 o así... x)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Onwdis

Guub

Para los que la quieran creo que se puede comprar ahora busco el link que creo que vi y lo pongo

In the coming soon

anni

Querer calendario *__*
Lo que es la portada no me da más, como que ese azul eléctrico no queda bien, pero no se ve taaan mal jajaja
eso si a mi lo que me encanta son las pegatinas en japonés, esas cosas de los japos me gustan no se porque XD

DaniOrtiz

Cita de: anni en 26 de Diciembre de 2011, 03:23:01 PM
Querer calendario *__*
Lo que es la portada no me da más, como que ese azul eléctrico no queda bien, pero no se ve taaan mal jajaja
eso si a mi lo que me encanta son las pegatinas en japonés, esas cosas de los japos me gustan no se porque XD

A mi también me encantan esas pegatinas jaja
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

amz6

A mi tambine me gusta como queda en azul .
Quiero el calendariooooooooooo!

Jimmy

Honestamente, no lo compraría.

Hahahaha mi tiempo Talifan ya pasó. Compré UMS 3 veces:
-La edición normal.
-Edición especial con DVD sobre el Bonez Tour y 4 canciones en vivo -que aún adoro-.
-Edición DualDisc.

Y compré las dos versiones de TBDT (2 días después de que salió a la venta).

Qué vergüenza XDDD

radikal7

Cita de: DaniOrtiz en 26 de Diciembre de 2011, 04:26:05 PM
Cita de: anni en 26 de Diciembre de 2011, 03:23:01 PM
Querer calendario *__*

A mi también me encantan esas pegatinas jaja

Y a mi... xDD esas letras tienen algo........... jaja en fin, tampoco esta en azul electrico mujer xD a mi me gusta mucho ese colorcillo
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Angel44

Cita de: Jimmy en 27 de Diciembre de 2011, 05:30:26 AM
Honestamente, no lo compraría.

Hahahaha mi tiempo Talifan ya pasó. Compré UMS 3 veces:
-La edición normal.
-Edición especial con DVD sobre el Bonez Tour y 4 canciones en vivo -que aún adoro-.
-Edición DualDisc.

Y compré las dos versiones de TBDT (2 días después de que salió a la venta).

Qué vergüenza XDDD

Ja, ja comprar TBDT dos veces!!!!!!! que talifan eras.

La verdad no trae nada nuevo no vale la pena comprarlo, aun que me encanta el calendario

AbbeyRock

Yo tengo "The Best Damn Thing" dos veces, la Deluxe Edition (que compré) y la normal que me regalaron (; "Under My Skin" también dos.

Se ve genial la portada en azul, pero sólo la portada, las demás imágenes del Photoshoot no me gusta verlas en azul, se ven muy raras, haha.

KAKUandJOEY

Yo tengo las 2 ediciones de "Let Go", 3 de "Under My Skin", otras 3 de "The Best Damn Thing" & con este serán 4 de "Goodbye Lullaby". Sí, aparte de coleccionista soy talifán. Me encanta tener los videoclips en DVD en buena calidad, ahora sólo me queda esperar a que lo vendan en eBay porque de momento los gastos de envío a España desde esas webs son demasiado altos.