¿Por qué en todos los temas se acaba hablando de Brit Bitch o Lady KaKa?
Recordar que este año será la muerte de muchas:
"Lady Gaga lanzará un disco en Diciembre y será un gran fracaso"
"Britney Spears será olvidada, y no dará nada a conocer en 2012"
"Rihanna y Lady Gaga serán las artistas menos comentadas en 2012"
Predicciones que tienen toda la pinta de ser verdad, así que ¿Para que hablar de esas y perder el tiempo?
[...]
Y bueno de otra cosa vendiendo cualquier canción a un público para aprovecharse...
Escenografía: Lady Gaga cantando: "Alejandro alejando, ale ale jando ale ale jando" (canción sin sentido y sin ningún tipo de argumento GAY) en el escenario dos tios morreándose...
WTF?¿?¿?

Gente que no te deja opinar, si no sabes lo suficiente sobre un genero, pero que sin embargo opinan lo que les da la gana del pop, sin saber nada de la cultura pop (No solo la música).
Andy Warhol, por poner un ejemplo, cogía fotografías de otros, que ya de por sí eran famosas, y jugaba con ellas; el que las fotografías no fueran suyas, no significa que no tenga mérito, y que no haya tenido impacto en la cultura pop.
Igual pasa con Britney, ella no escribe sus canciones, ni siquiera canta en directo, pero ella es un fenómeno que ha sido IMPORTANTE en la cultura pop, y es innegable que ha tenido un impacto. El que no lo quiera reconocer, que no lo haga.
Yo no digo si tiene mérito o no, pero el personaje de "Britney Spears" cambió muchas cosas en el panorama del pop.
Y es que POP viene de popular, no de talento. Por eso SI considero a Britney una gran artista pop. Claro que como cantante, pues no le tengo ese "respeto".
No se si me he explicado bien.