Main Menu

Un Blend con su Avatar :P

Iniciado por Silexcun, 30 de Diciembre de 2011, 12:35:28 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Núnca me decidí a pedirlo pero ya q hay motivos ahora y no se hacen muchos personalizados últimamente cuando podais me haceis uno q ponga Silex y la firma a AvSpain que le ha dedicado a la Website si puede ser, lo demás como querais con alguna frase o palabra incluída (Fuck), gif o lo q sea lo dejo a vuestro gusto, a ver si os inspirais je je y Mil Gracias ! !  :)

pd: caso aparte hay mucha gente por aquí de vez en cuando,q se le dan bién estos montajes pues no paran de hacer creaciones nuevas,yo he probado con uno q tenía pero no me convencía mucho igual lo pongo luego para q veais la clavada XD ;D...   

Vita


Silexcun

Gracias !!,esperaré como si estrenara zapatos o Año,Canción,Concierto .... Yo que SÉÉÉ   :)

Vita

Siento muchisimo haberme retrasado tanto tiempo. Estos dos meses que va de año (enero y febrero) ha sido un no parar para mí asi que hoy ya he tenido un ratito para echarle a tu blend y así me ha quedado:

BLEND:



URL: http://i2.photobucket.com/albums/y13/AvrilSpain/Blends/blendsilex.jpg

AVATAR:



URL: http://i2.photobucket.com/albums/y13/AvrilSpain/Blends/avatarsilex.jpg

Espero que te guste :)

Silexcun

Waaau +++ ha kedado muy elegante y acertado si señor,muchas gracias por tu tiempo !

y el tuyo también de estreno,guay !!