Main Menu

Blend y avatar 2012 ^^

Iniciado por FreakOut, 30 de Diciembre de 2011, 04:13:03 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Hey hey!!
Que tal? bueno, pues para estrenar 2012, me gustaria que me hicierais
un blend con estas fotos, porrfa =3

FOTO1


FOTO2


Luego, pues el avatar que tenga que ver con el blend, eso lo dejo al gusto de mi diseñador :D

Bueno, pues gracias! esta vez los conservaré! jajaja ;)
EDITO: Los colores los dejo tambien el gusto del diseñador, y molaria que añadiera una frase de la canción ''Not Enough'' (o como se escriba :P)

Vita


FreakOut

Ook!!
Pero tomaos el tiempo que querais, que estas fechas son de salir
y hacer la cabra!
Muchas gracias (L)!

Vita

Siento la tardanza Viic:

Avatar:



URL: http://i2.photobucket.com/albums/y13/AvrilSpain/Blends/avatarviic2.gif

Blend:



http://i2.photobucket.com/albums/y13/AvrilSpain/Blends/blendviic.jpg

Espero al menos que sea de tu gusto

FreakOut

Dios dios diooos me encanta!! ha merecido la pena esperar!!! muchas gracias joder (LLL)

Guub


In the coming soon

KAKUandJOEY


Me encanta *.*

Creo que hasta el momento es el mejor diseño que has llevado, Viic. Además ese tono verdoso parecido  al mío es super bonito, es justo el color que más encaja en la etapa de Goodbye Lullaby.

Felicidades por el trabajo, Vita, cada día te superas :)