Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

Darth Revan

Cita de: lavignerocks en 21 de Abril de 2012, 09:28:57 PM
Como os decía anteriormente le queda horrible el flequillo,la prueba este video del making off de hot en la parte que lleva una peluca rubia y flequillo 
Avril Lavigne - "Hot" Behind The Scenes Web.3

pues a mi me gustaba con el flequillo, llámame loco
Lo simple es tan complicado como esto ultimo termina por ser tan simple.

Hakuna Matata!

FreakOut

Ami tambien me parece muy mona con el flequillo como en Hot :3

MjHm

pues fijaos que a mi me gustaba mas como le quedaba con la peluca rosa en The Best Damn Thing, mucho mas que con el pelo largo, le hacia la cara mas bonita y el rosa le quedaba muy bien con sus ojoooss!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

del776

a mi no me gusta nada ,como le queda el cerquillo, se ve mejor con el rostro despejado,pero, si me gustaria verla morena y con el cabello bien lacio como lo tenia en Let Go,creo que le quedaria bien y el color resaltaria sus ojazos,eso,si quiere o debe hacerse un cambio...si es algo tannn necesario.en fin...,si por mi fuera ,ella seguiria castaña XD

sweet_bites

Yo sigo pensando que el flequillo rubio le quedaria muy bien, pero mas corto, que se viesen las cejas (odio los flequillos que tapan las cejas ><) y en vez de recto, mejor ligeramente curvado hacia arriba, que eso favorece mucho.
Si a eso le añadimos mechas negras por abajo...para mi seria perfectoo xD

DuRioN

A mi el pelo me parece original aunque no me gusta del todo, pero supongo que bien peinada y arreglada le queda bien, como todo, se ha hecho mil mierdas y siempre esta guapa, mas guapa o menos guapa pero esta guapa, da mucho asco XDDD.

Yo con lo que me quedo del pelo es que está claro que de aquí a un mes tenemos el single como mínimo, eso es lo único que está claro, como lleve el pelo me da igual mientras no sea con la mierda rosa esa xD

Silexcun

si me apuras si fuera verde parecería un Alien jajajaja  :-* manque guapa iwal  ;)

MarGaray92

yo la veo muy rara.. Y pienso q es postizo, pero si es de verdad nos acostumbraremos a verle asi hajajja

pamber

Nuevo corte de pelo de Avril. La foto está sacada en Francia.
http://www.x17online.com/gallery/view_gallery.php?gallery=2012/06/lavigne060912_X17#pic0
Entre que no sale nada favorecida y que no me gusta nada como le queda el corte para mi es un horror!!! Y más hora que tiene que sacar el cd, las mechas se pueden cambiar pero su pelo tardará años en igualarse -.-
Pd: he intentado subir la foto pero el genial internet de mi casa no me deja :S

Aleks

hemos colgado esta foto en tres temas distintos... nos hemos alterado eh, pero este sería el correcto

pongo lo que ya he puesto:

te entiendo, por que pienso igual! el look me gusta por que lo veo más rockerillo, rebelde, o como querais llamarlo, pero obviamente si empieza a cantar música como what the hell daría la pena y me daría vergüenza xD pero sí, me gusta, yo prefiero esto que el mocho negro aquel de la cabeza, es original, y después de las mechas moco y chicle, estoy encantado. A ver si es photoshop o no.

Edito: no creo que sea photoshop, xk esta foto es inedita, nunca se habia visto antes (que yo sepa, no?) así que yo creo q es reciente de estos días de francia y que lo tiene así

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

camila_avril

A mi me encanta este estilo y vamos, no hay que ponerse tan graves tampoco porque el cabello crece, por lo que si lo usa así por algún tiempo no me molesta, al contrario.
Si comparto la opinión de que si tiene este look es porque hará algo más rock y no andará cantando WTH por ahí o sino me muero jajajajaja  ???

Aquí hay una nueva foto

Jimmy

Siempre quise verla con un look así y ya lo había dicho antes. Pero extrañamente, siento que no le queda, exactamente por lo que dice Aleks; casi puedo visualizarla sacando WTH II y cantándola con ese look. Sería muy... deprimente xD

Si dejamos de lado su música, Abbey Dawn y todo, se ve increíblemente sexy. Me encanta. Espero que no sea fake, pero también espero que no arruine su look de chica mala con música Disney.

radikal7

DIOS..... le pongo un 0

ya sin mechas, ni flequillos, ni extensiones postizas ni na

APM Y a tomar por culo
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

no habitual

A ella no le queda mal del todo, pero es que yo soy muy "clasico".

La verdad es que en esa foto acojona.

Parece que te va a mangar, la hostia vaya mirada.
Sandra Izbașa, român mândru

camila_avril

Al parecer es real :O
GABRIEL PANDURO ‏@GABRIELPANDURO
Avril could shave her whole head and still be one of the most Stunning Women alive! Her face is Flawless & could pull off any cut or color!