Main Menu

Su pelo (Peinados, tintes, etc.)

Iniciado por KAKUandJOEY, 25 de Enero de 2012, 11:46:46 PM

« anterior - próximo »

no habitual

Cita de: kate_sawyer en 12 de Junio de 2012, 12:57:03 AM
Pues yo prefiero las mechas horribles antes que este peinado. Esque no le pega, ni con su musica, ni con su estilo, ni en el ambiente en que se mueve. Por no hablar de que no se va a poder poner según que ropa de su querida Abbey Dawn.
Estoy de acuerdo en que mal no le queda, porque es muy guapa. Pero espero que lo lleve poco tiempo porque telita!
Cambio de novio, cambio de look. Pero esta vez se ha pasado !!

PD: flipo que no se atreva a teñirse de morena y en cambio se atreva a raparse

Cambio de novio?
Acaso lo dejo con Brody?

Joder, y yo que creia que no me habia perdido nada en estso 5 meses de desconexion...
Sandra Izbașa, român mândru

Jimmy

Se ve como Alice Dellal, pero más bonita, con facciones más finas. No me canso de verla.

camila_avril

Es que a mi me gusta este corte, lo prefiero mucho antes de las mechas arcoiris y es obvio que ella se atreve a cortarse el cabello antes de colocarse morena porque el cabello crece, Hayley hizo esto en su tiempo y que le habrá durado unos 2 o 3 meses la cosa, además es bueno que cambie, quizás ahora con el tema del 5to disco venga esta onda rockera punki xd! pero insisto, el cabello crece, por eso se atreve a hacer estas cosas  ;)

jacklavigne

Cita de: camila_avril en 12 de Junio de 2012, 01:11:01 AM
Es que a mi me gusta este corte, lo prefiero mucho antes de las mechas arcoiris y es obvio que ella se atreve a cortarse el cabello antes de colocarse morena porque el cabello crece, Hayley hizo esto en su tiempo y que le habrá durado unos 2 o 3 meses la cosa, además es bueno que cambie, quizás ahora con el tema del 5to disco venga esta onda rockera punki xd! pero insisto, el cabello crece, por eso se atreve a hacer estas cosas  ;)

Muy bien dicho, de acuerdo contigo. Mejor esto que las predecibles mechas arcoiris. Si no le gusta, pues en unos meses le crece y ya está. Se pone una capa de pelo por encima mientras le crece, yo conozco a varias chicas que se lo han hecho así y tampoco está tan mal. Esta claro que iba a hacerse algo en el pelo, y es algo novedoso pero sin ser "infantil" como las mechas.

Si la música es buena y ella lo da todo en el escenario, lo del pelo es irrelevante. No me hice fan por el pelo, sino por lo que su música me transmite. Cuando me ha gustado la música, la he apoyado. Y así va a ser siempre ;)

kate_sawyer

Supongo que cuando le crezca un poco, como a Alice Dellal, no se verá tan radical el peinado.
Aunque no me gustaría que este fuera el pelo que llevara en la portada del 5to album, ojalá el cambio de imagen tenga algo que ver con noticias del nuevo disco, que estoy harta de esperar!!!

No habitual , hace ya un tiempo que lo dejó con Brody. Aunque no se sabe mucho al respecto.

no habitual

Cita de: kate_sawyer en 12 de Junio de 2012, 01:25:30 AM
Supongo que cuando le crezca un poco, como a Alice Dellal, no se verá tan radical el peinado.
Aunque no me gustaría que este fuera el pelo que llevara en la portada del 5to album, ojalá el cambio de imagen tenga algo que ver con noticias del nuevo disco, que estoy harta de esperar!!!

No habitual , hace ya un tiempo que lo dejó con Brody. Aunque no se sabe mucho al respecto.

Joder estoy un poco desactualizado.

Se sabe algo de su siguiente disco? Es que este ultimo de UMS me ha gustado! XD

DaniOrtiz

Buenas, creo mi primer post sobre algo relacionado con Avril en el foro ya que siempre me he dedicado a comentar, y creo que el tema para mí vale para un post.
A mi me ha afectado realmente que se rapara una parte de la cabeza, me ha afectado, simplemente porque Avril siempre se ha caracterizado un pelo largo, brillante, bonito, precioso y todos los adjetivos que me puedan salir de mi boca ahora mismo, siempre ha sido signo de su identidad, algo que la acompañado en cada disco que ha sacado.

Quiero a la otra Avril, si es que queda algo de ella, eso no es madurar, a mi me gustó GBL, eso es destruirse a ella misma, destruir su identidad, su pelo..., o al menos es lo que pienso y veo yo, ahora mientras escucho Things I'll Never Say, que sigue haciéndome sentir esa sensación que comienza en el estómago y termina en la nuca cada vez que le doy al play del youtube para escucharla, solo espero que este pelo no tenga relación con su disco, que se centre en la música y que me devuelva todas las esperanzas que tengo puestas en su 5º disco, porque aunque os parezca una tontería, a mi me ha afectado....

Espero que a nadie le moleste el post, Saludos y gracias.
https://twitter.com/Dani_AL_HTNGU
Vive el momento, el instante que te ha tocado vivir, y no te pares a pensar en el tiempo que has desaprovechado, sino en el tiempo que aún te queda por aprovechar.

Aleks

me estáis empezando a preocupar, eh... tu mismo estás diciendo que canciones profundas, antiguas, como things i'll never say te siguen transmitiendo, te gustan.. pero en cambio cuando llevaba las mechas de colores disney y cantaba what the hell y demás chorradas no te preocupaba ni te afectaba? por que a mi sí.. me hacia un grande FACEPALM cuando veia fotos nuevas de paparazzis con esas cagadas en el pelo a sus casi 28 años y a la vez esos trapos abbey dawn y esos singles tan rockeros y maduros (ironia). Si te gusta la antigua avril y su música antigua esto te tendría que dar buenas vibraciones por que se le ve un caracter más serio (vale, que el pelo no tiene nada que ver) pero más serio que esas mechas verdes y rosadas desde luego que se ven. Alomejor me estoy equivocando, pero es mi opinión, de todas formas hay que juzgarla como cantante, que mas da lo que se haga en el pelo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

In the coming soon

no habitual

no habitual

Cita de: Aleks en 12 de Junio de 2012, 01:39:24 AM
Alomejor me estoy equivocando, pero es mi opinión, de todas formas hay que juzgarla como cantante, que mas da lo que se haga en el pelo

Decir eso cuando eres la unica persona que se ha puesto el nuevo corte de pelo en su firma... XD

Aunque tienes verdad que no hay que juzgarla. Simplemente cada uno da su opinion y punto.

Aleks

Cita de: no habitual en 12 de Junio de 2012, 01:51:06 AM
Alomejor me estoy equivocando, pero es mi opinión, de todas formas hay que juzgarla como cantante, que mas da lo que se haga en el pelo

Decir eso cuando eres la unica persona que se ha puesto el nuevo corte de pelo en su firma... XD

Aunque tienes verdad que no hay que juzgarla. Simplemente cada uno da su opinion y punto.
y que tiene que ver eso? puedo juzgarla como cantante y también juzgar su estilo y sus peinados.. es como cuando tiene mechas de colorines, digo que es una puta basura, pero si me saca un cd como under my skin y lleva esas mechas al mismo tiempo, me callo la boca y le aplaudo

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

ami el cambio me encanto, se ve una autentica rockera y no una puta pija....

esta da mejores vibraciones para la nueva era, verla de rosado o de verde sueña que te traerá una avril letgo, y mucho menos verla de rosado te traerá una avril UMS....

igual no se porque la juzgas siendo ella misma con su pelo si todos queremos hacer algo es decisión de nosotros no veo en que te tenga que afectar,A ti tampoco te gustaría que te criticaran por un cambio tonto, venga que el pelo vuelve a crecer, y ella se lo puede volver a tapar si te fijas bien.
No hay Firma.

Guub

Elegid( es obligatorio elegir uno de los dos)

He leido en otro foro que uno dice que esto es un mensaje subliminal y que hasta que no le crezca lo rapado no saldrá el disco xDDDDD

In the coming soon

no habitual

Cita de: Aleks en 12 de Junio de 2012, 01:55:29 AM
Cita de: no habitual en 12 de Junio de 2012, 01:51:06 AM

y que tiene que ver eso? puedo juzgarla como cantante y también juzgar su estilo y sus peinados.. es como cuando tiene mechas de colorines, digo que es una puta basura, pero si me saca un cd como under my skin y lleva esas mechas al mismo tiempo, me callo la boca y le aplaudo
Hay que matizar 2 cosas yo creo.

Una cosa es dar una opinion como "no me gusta su pelo" "no me esperaba que se hiciera esto" "me gusta su ultimo album".

O juzgarla que es algo asi como "pues me parece una niñata por ponerse ese pelo".

No digo que lo hayas dicho, doy ejemplos.

Por eso digo que puedes opinar lo que quieres, que te gusta que no, OK.

Pero no juzgarla, ella es libre de hacer lo que quiera (dentro de la legalidad).