Main Menu

Avril en Music Station (03/02/2012)

Iniciado por KAKUandJOEY, 28 de Enero de 2012, 12:08:45 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

Ami me a gustado como la a cantado, pero me da verguenza ajena todos esos gestos de mema k hace, avril pasa página ij mia, como hiciste con las corbatas.

radikal7

los gestos me dan igual, lo que me da mas miedo es el tono con que ha cantado esa cancion... WTH y smile definitivamente no son para interpretar en un escenario..
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

DuRioN

¿Qué le pasa en la voz? Madre mía con esto me espero lo peor del 5º disco, OMG estoy llegando a cogerla ASCO pero de verdad

Angel44

Que es esto........cada vez que vuelve con mechas rosas vuelve a sus.............comportamientos de niñita, tampoco me gusto como canto.

Vita

jajajajaja como os cebais. No os quito la razón, esta sobreactuando, parece pava pero...bueno, no culpo a su pelo, sino a su cerebro. Admitamoslo, somos fans de una niña mimada tontica. xD

camila_avril

KAKUandJOEY

Silexcun

no ha estado tan mal.... un poco más de actitud o seriedad hubiera quedado mejor pero con esas letras un poco bordes pues como queeee...    todo suda !  ;D

Andertxu

No entiendo esta manía de los japos de subtitular absolutamente todo. Parece una niñata cantando así, pero tampoco me ha desagradado mucho...

juankundermyskin97

El tono de la canción es altísimo, no es capaz de llegar, luego está muy sobre actuado todo

FreakOut

Asco de actuación, como salga asi el 5º album, adios muy buenas...

Vita

Dios! me pone super nerviosa que hablen encima de ella en directo, con el traductor en el plató xDDD si fuera ella me mosquearía un montón eso!

kate_sawyer

Jaja los japos son la hostia, me encantan, parecen de otro planeta :D
Y la actuación tampoco está tan mal, a pesar de los gestos de pava.

amz6

Cita de: kate_sawyer en 04 de Febrero de 2012, 05:15:15 PM
Jaja los japos son la hostia, me encantan, parecen de otro planeta :D

jajajaja lo mismo e pensado yo, e empezado a descojonarme al ver el video..

KAKUandJOEY