Main Menu

Avril en Music Station (03/02/2012)

Iniciado por KAKUandJOEY, 28 de Enero de 2012, 12:08:45 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

Cita de: KAKUandJOEY en 04 de Febrero de 2012, 06:34:48 PM

Avril hizo un dibujo para el programa:

no se si reirme o llorar, pensaba k tenia mejor dominio de las letras, definitivamente los graffitis del videoclip Girlfriend remix NO ERAN SUYOS LOL.

Y esa flor? en Japón se le esta yendo de una manera la pinza xDDD.

AvrilLucy

Vaya caras que pone cuando la subtitulan...jaja Con la actuación he quedado un poco más sorda, con lo bien que queda a veces..

nixlavigne

1. Horrible de presentacion

2. Horrible su voz

3. Horrible su actitud

Es la peor que ha hecho en japon nunca habia visto algo tan feo por alla
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Psycho Kitty

No encuentro que su tono de voz fuese taan alto, de hecho creo que es más alto en el disco, que dios! hay que aceptar que ahora de adulta tiene voz de pito... es como una ardillita cantando

Su actitud sí.. fué ridicula. Ni hablar de esas extensiones del demonio que se pone!!! aaah odio que que use extensiones, y más encima que diga que tiene nuevo look cuando en realidad lo único que hace es ponerse pelo falsos coloreados, se lo saca y pone cada 3 días.

PERO lo que rescato es que al menos en la entrevista no haya actuado con esas sonrisas y gestos de niñita como otras veces, si no que habló con voz más grave y más seria. Algo bueno :)

lenneland

pa mí no la salva nada. Ya lo he dicho anteriormente y lo repito ahora: ha cambiado la manera en que canta. No sé las razones, pero como el siguiente disco saque esta voz chunga la lleva clara, por lo menos conmigo.

Psycho Kitty

Cita de: lenneland en 05 de Febrero de 2012, 01:25:19 AM
ha cambiado la manera en que canta.

Toda la razón, odio que hable  y cante como si tuviese 8 años, su voz era mucho mejor antes.

radikal7

Tras largos ratos de pensar y pensar, la unica explicacion logica que le he encontrado a lo de las mechas es que cuando va hacia Asia, se pone las extensiones republicanas, cuando vuelve pal occidente, se vuelve a poner las azules. Pa satisfacer a todos los fans, digo yo :/
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

FreakOut

Nickelpark

Desde luego vaya tela con lo que me encuentro, otras vez las puñeteras mechas tricolor esas, una actuación que no me ha gustado nada con esa voz tan de pito y esos gestos de pava... ¿Por qué Avril? ¿Por qué? Espero que el 5º disco sea muy muy bueno para compensar

avla2nights

definitivamente creo que la odio XD siempre me ha gustado... pero creo que ahi iba colgadísima de algo.... lo del pelo no me disgusta del todo....pero seamos sinceros...no canta una mierda

y perdon por la ultima palabra ^^  ;D