Autor Tema: Fallece Whitney Houston  (Leído 2017 veces)

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
Fallece Whitney Houston
« en: 12 de Febrero de 2012, 03:31:40 am »
nose si habia un tema de ella, creo q no... por  eso decidid abrir este tema, con una muy ingrata noticia, y es q segun varios medios estadounidenses Whitney ha sido encontrada muerta en un hotel en beverly hills, ha sido confirmado por allegados a la cantante q la noticia es realidad, nose si vosotros habeis sido seguidor de su musica, pero yo la verdad me quito el sombrero, era una artistaza y aunque ultimamente la estaba pasando mal, nos ha dejado un legado musical espectacular y una de las grandes canciones de todos los tiempos, como I Will Always Love You

http://www.20minutos.es/noticia/1305995/0/cantante-etadounidense/whitney-houston/muere/

Se desconocen las causas y el lugar de su fallecimiento, aunque el diario 'LA Times' asegura que ha sido hallada muerta en un hotel de Beverly Hills.
La muerte de la estrella del pop estadounidense ha sido confirmada por su publicista Kristen Foster.
Su salud estaba visiblemente mermada en los últimos tiempos por sus problemas con las drogas y en mayo de 2011 fue ingresada para su rehabilitación.
Durante su carrera musical vendió más de 170 millones de discos y sencillos.

La cantante estadounidense Whitney Houston ha fallecido a los 48 de edad, según ha informado su publicista Kristen Foster a la agencia estadounidense Associated Press.

Aún se desconocen las causas y el lugar de la muerte de la estrella del pop, que también intepretó papeles en el cine como en la película 'El Guardaespaldas' junto a Kevin Costner.

Houston destacó como intérprete gracias a su voz majestuosa, pero en los últimos años de su carrera sufrió varios problemas relacionados con el abuso del alcohol y de las drogas y por una relación tormentosa con su marido, el músico Bobby Brown. En mayo de 2011, su agente, Kristen Foster, admitió que la cantante había ingresado en una clínica de rehabilitación por sus adicciones a estas sustancias.

Su ingreso en el centro de recuperación obligó a Whitney Houston a cancelar varios conciertos que había programado en Europa para su gira de regreso 'Nothing But Love', en 2010.

La artista norteamericana, nacida en Newark (Nueva Jersey Jersey, Estados Unidos) en 1963, atesora en su carrera dos premios Emmy, seis grammys, 30 galardones Billboard y 22 premios de la música en EE UU. Durante su carrera musical vendió más de 170 millones de discos y sencillos en todo el mundo.

Whitney nació en el seno de una familia musical -era prima de la la cantante de sol Dionne Warwick- y desde pequeña cantaba gospel en el coro de la iglesia. Fue descubierta por el jefe de la discográfica Arista, Clive Davis, mientras cantaba con su madre en los alrededores de Nueva York. Desde entonces, su carrera despegó hacia el estrellato.

La cantante grabó siete discos a lo largo de su carrera, siendo el primero de ellos 'Whitney' de 1985, el que la hizo conocida para el gran público. Desde entonces sus canciones sonaron constantemente por todo el mundo, con temas tan conocidos como 'Saving all my love for you'o 'I wanna dance with somebody'.

Pero quizás la canción que má se asocia a Houston es 'I will always love you', una versión de un tema compuesto por Dolly Parton que formaba parte de la banda sonora de la película 'El Gurdaespaldas'.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Fallece Whitney Houston
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2012, 03:51:16 am »
joder e he quedado frio, es una de mis artista favorita uffffffff tiempos como aquellos y canciones hechas con calidad y corazon como esta artista no volveran

Que en paz descanse
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2012, 07:23:19 am »
horrible como las personas no valoran la propia vida :/
No hay Firma.

Desconectado juankundermyskin97

• The Best Damn Thing
  • Maquetumetumepapamaquetumetumepá :)
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2012, 01:09:14 pm »
Ostras que fuerte, menuda noticia me he encontrado al levantarme...en fin, que descanse en paz una de las mejores artistas del mundo

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2012, 02:52:39 pm »
Me enteré ayer a la madrugada... la verdad que la conocia por pocas canciones, no la segui mucho, pero tenia una voz espectacular, que descanse en paz!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2012, 03:36:50 pm »
horrible como las personas no valoran la propia vida :/

A veces la propia vida te crea trampas de las que es difícil salir, la propia Whitney lo intentó con todas sus fuerzas, no hay duda de que tuvo una vida muy turbulenta, y finalmente no pudo conseguirlo y le pasó factura....

Una pena, ya quedan pocas leyendas como ella, la música hoy en día se está yendo a la mierda...

Se la echará mucho de menos, alguien con esa alegría, carisma, talento fuerza y seguridad en si misma que la caracterizaban, sin olvidar su espectacular voz que te podía retorcer el alma, dejará huella. Que descanse en paz.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2012, 04:45:55 pm »
Yo me enteré en un bar a las 4.30 de la mañana, y cuando lo dije todo el mundo flipaba.

Yo no he seguido la carrera de Whitney, pero sé que es una de las grandes, con una gran voz. Se la echará de menos. DEP.

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2012, 03:38:09 pm »
Qué pena de talento D.E.P.  :(

.......................................................................              ..........................................................................

La cantante Whitney Houston, fallecida el sábado en Los Ángeles a los 48 años, fue hallada por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante, según informó hoy la página web TMZ.

Víspera de los Grammy

La cantante que popularizó el tema "I Will Always Love You" había reservado una suite en el hotel Beverly Hilton porque iba a acudir a la fiesta que había organizado allí el productor musical Clive Davis la noche del sábado, un evento anual que reúne a muchas estrellas de la canción y que se celebra en la víspera de la gala de los Grammy.

El séquito que acompañaba a Houston comenzó a inquietarse cuando se dieron cuenta de que la artista llevaba más de una hora en el baño y tenía que empezar a prepararse para ir al evento.

Su peluquera fue a ver qué le pasaba y se la encontró con la cabeza bajo el agua en la bañera y las piernas fuera, como si se hubiera deslizado.Alterada, avisó a los guardaespaldas de Houston que la sacaron del agua, trataron de reanimarla y avisaron a los servicios de emergencia sobre las 15.30 de la tarde hora local (23.30 GMT).

Los paramédicos la declararon oficialmente muerta antes de las 16.00 hora local de Los Ángeles.Whitney Houston, la artista femenina que más discos ha vendido en la historia de la música, tenía un pasado de abusos de marihuana y cocaína que ella misma confesó en 2009, una etapa oscura que parecía haber dejado atrás, si bien en 2011 volvió a ingresar en un centro de rehabilitación.

http://www.abc.es/20120212/cultura-musica/abci-whitney-muerta-banera-calmante-201202121924.html

Desconectado Belu Lavigne

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2012, 06:12:36 am »
La verdad que es una lástima, Whitney tenia un gran talento. Que en paz descanse
I don't feel together

Desconectado Nickelpark

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2012, 01:04:26 pm »
A mí sinceramente no me va nada Whitney Houston pero sí pienso que tiene una voz espetacular y su canción I Will Always Love You es mítica, aparte de preciosa, al igual que ella. Me da muchísima pena este final que ha tenido... R.I.P.

Desconectado Big_boss

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2012, 02:34:25 pm »
Con 48 años nos deja una de las más grandes y mejores voces femeninas que han pisado los escenarios.

Aunque no era un gran fan de ella si he sido siempre seguidor de ella, sus canciones han formado parte de mi infancia y mi crecimiento, la escuchaba de vez en cuando y siempre me fascinaba su potente voz.

La verdad que me ha dejado en shock, no me lo esperaba, en poco tiempo nos han ido dejando grandes artistas, artistas de verdad, personas que han marcado.

La verdad que la escucho y me da pena, de haberlo tenido todo a destrozarse por la culpa de la droga.

Whitney Houston - So Emotional

Whitney Houston - I'm Every Woman

Whitney Houston - It's Not Right But It's Okay

Whitney Houston - Queen Of The Night

Whitney Houston - I Will Always Love You

Ahora la discográfica se estará frotando las manos con su "negocio", que asco, en fin.

Siempre recordaremos tus éxitos, tu voz, tu sentimiento, que en paz descanses.

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2012, 04:47:27 am »
una grande, una lastima que se haya ido..... se que no era tan popular como MJ, pero creo que deberia darsele muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas reconocimiento a Whitney, sus temas deberian pasarse por la radio asi como cuando MJ murio.........

ya esta llegando el momento en donde los grandes estan desapareciendo... una lastima, ojala no viva tanto para ver la muerte de todas las leyendas musicales.....